Parabólica.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

axorxat
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:49 pm

Parabólica.

Mensaje por axorxat » Vie Nov 25, 2022 11:31 am

Buenos días os invito a tod@s a hacer una pequeña aportación ACTUALIZADA de los canales de videos musicales que salen por parabólica ASTRA 28’2 Este (por antena parabólica, ignoro el diámetro y la ubicación es provincia de Barcelona).
Yo he ido consolidando estos 8 canales musicales vía wikipedia en inglés que emiten por esta coordenada satélite en la actualidad a dia y fecha del presente escrito. Así pues os cito lo 8 canales y os invito a contribuir con otros que pudiérais saber actualizados que funcionan:
Clubland TV
Kerrang TV
Kiss TV
Magic
Now 70’s
Now 80’s
Now 90’s
The box

Venga! Vamos a ver si engordamos la lista con vuestras aportaciones profesionales o simplemente ya está acabada....
Gracias

Avatar de Usuario
almacontreras
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2023 6:11 am
Contactar:

Re: Parabólica.

Mensaje por almacontreras » Jue May 11, 2023 6:27 am

Gracias por compartir los canales de videos musicales disponibles en la posición satelital ASTRA 28'2 Este. En efecto, la lista que has mencionado es actual y completa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la disponibilidad de canales puede variar según la ubicación geográfica y la configuración del equipo de recepción.

Algunos otros canales de videos musicales que podrían estar disponibles en ASTRA 28'2 Este son MTV Music, VH1 Classic, VH1 Europe, Mezzo, Trace Urban y Trace Latina. Sin embargo, es importante verificar la disponibilidad actualizada de estos canales en su ubicación específica.

Espero que esta información sea de ayuda.

Responder