No, no me gustaria, pero este caso no tiene NADA que ver con lo que veniamos hablando, por que si te copian una pagina web, estan dandole al material en cuestion un uso PUBLICO.ejemplo: haces una web de una tematica y otro tipo te la copia al pie de la letra, te gustaria??? eso es una comparticion libre de archivos
Son cosas DIFERENTES.
Si yo le presto el cd de un juego que me compre a un amigo para que lo use, soy un delincuente? No lo creo.
Pues el caso de mas arriba es lo mismo. El usuario quiere el software para SU uso, y lo baja mediante el programa de alguien que desea prestarselo a quien desee mediante una red p2p.
El delito se comete si el usuario saca copias y las empieza a vender, eso es otra cosa.
Pero hasta que el usuario no hace eso, no veo donde esta el delito. Solo quiere bajarlo y darle un uso personal. El equivalente a que alguien se lo preste, pero a distancia.
Como dije, el ejemplo de la pagina web no es analogo al de un software que se pueda usar de forma privada, ya que una web es obligadamente un software para el publico.
En cambio, si el usuario se baja todo el contenido de mi pagina web para poder verlo sin estar conectado cada vez que se le de la gana, pues claro que esta en todo su derecho de hacerlo.
Bueno, creo que ya quedo clara la diferencia: una cosa es el uso publico, como el ejemplo que opinguino da, y otra cosa es el uso privado, que no infinge ninguna ley.
Salu2
Nacho