Regalo invitaciones para GMAIL ( 100 )
Moderador: Moderadores
Re: Regalo invitaciones para GMAIL ( 100 )
hey enviame una invitacion al correo juanjose_1111@hotmail.com por favor que quiero mi email en gmail con mucho gusto te lo agradecere.

Holas porfa si todavia te quedan invitaciones quisiera una la curiosidad me esta matando hace mucho que intento conseguir una si puedes porfa mandamela egzle@hotmail.comAnonymous escribió:hola soy de venezuela y quisiera una invitacion porfavor la nesecito mucho mi correo xavier_uzcategui@hotmail.com gracias..GMAIL_MAN escribió:Hola a todos los que quieran una invitacion para gmail pues aqui dejen su correo y se los mando con gusto.
Gracias
G-mail
Si aun es tiempo, considarame por favor para una de las invitaciones de G-Mail.
Este es mi correo actual
zepmex@yahoo.com
Muchas gracias.
Julio Olivo
Mexico
Este es mi correo actual
zepmex@yahoo.com
Muchas gracias.
Julio Olivo
Mexico
Anonymous escribió:hola soy de venezuela y quisiera una invitacion porfavor la nesecito mucho mi correo xavier_uzcategui@hotmail.com gracias..GMAIL_MAN escribió:Hola a todos los que quieran una invitacion para gmail pues aqui dejen su correo y se los mando con gusto.

mi dirección es gangata69@hotmail.comGMAIL_MAN escribió:Hola a todos los que quieran una invitacion para gmail pues aqui dejen su correo y se los mando con gusto.
OFREZCO INVITACIONES PARA GMAIL
OFREZCO INVITACIONES PARA GMAIL
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, antes q nada les mando un saludo a todos y les comento q estoy ofreciendo invitaciones para obtener una cuenta en G.mail, ya todos han oido hablar de el, vd???? bueno pues tengo 100 invitaciones q me gustaria regalar a todos aquellos q quieran una mega cuenta, actualmente cuenta con mas de 2.8 GB de almacenamiento gratuito, pero me pregunto hasta cuanto llegara????
Bueno si quieren una invitacion escribanme a mi correo
blink_mx05-gmail@yahoo.com.mx
y el asunto del mensaje debera decir "invitacion a G.mail", si quieres mas informacion acarca de este nuevo servicio q ofrece Google no duden en escribirme: dudas, comentarios, sugerencias y peticiones seran atendidas.
Espero sus mensajes
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, antes q nada les mando un saludo a todos y les comento q estoy ofreciendo invitaciones para obtener una cuenta en G.mail, ya todos han oido hablar de el, vd???? bueno pues tengo 100 invitaciones q me gustaria regalar a todos aquellos q quieran una mega cuenta, actualmente cuenta con mas de 2.8 GB de almacenamiento gratuito, pero me pregunto hasta cuanto llegara????
Bueno si quieren una invitacion escribanme a mi correo
blink_mx05-gmail@yahoo.com.mx
y el asunto del mensaje debera decir "invitacion a G.mail", si quieres mas informacion acarca de este nuevo servicio q ofrece Google no duden en escribirme: dudas, comentarios, sugerencias y peticiones seran atendidas.
Espero sus mensajes
GMAIL_MAN escribió:Hola a todos los que quieran una invitacion para gmail pues aqui dejen su correo y se los mando con gusto.
BERENICE_851@HOTMAIL.COM