Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

LENIN

SOLUCION

Mensaje por LENIN » Vie Mar 10, 2006 11:47 pm

HOLA CHICOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL MSN 7.5 Y LOS PUERTOS CLAVE, TIENEN QUE CAMBIAR EL ANTIVIRUS SOBRE TODO LOS QUE TIENEN EL PANDA.

YO CAMBIE EL ANTIVIRUS Y SE ME SOLUCIONO EL MSN

Meteoro2012

Problemas con el msn ..

Mensaje por Meteoro2012 » Lun Mar 13, 2006 6:47 am

:evil: podrian checar la fecha de su sistema primero el 80 % de los problemas en el inicio tiene esa causa .. el otro 20 es por que ecriben mal la contraseña ... saludos desde lo mas inmerso de mi ignoracia :P

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 15, 2006 7:18 pm

Anonymous escribió:joer tios estamos tos igual! :roll: yo nose cm podremos solucionarlo peo cuando sepa algo os lo dire mientras nos podemos conectar al viejo jaja :D peo algo es algo aunk no es lo mismo k el 7.5 jeje bueno un beso pa tos y espero k se solucione pronto SABEIS DE DONDE CREO K ES? DEL ANTIVIRUS K NO DEJA ASIK........LA OTRA VEZ ME PASO Y NOP SE K ICE Y ME DEJO PEO AORA VUELVE A DAR ESE PROBLEMA bueno os dejo ya un basazo!una madrileña morenika mu wapa!
esverdad estamos todos igual yo llevo un mes y medio con el malditos problema de los puertos clave y hay algunos que estan peor :cry: q alguien nos ayude porfaaa :cry:

veti

Problema Resulto:80048883

Mensaje por veti » Sab Mar 25, 2006 8:09 am

Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
ESTA ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA CONEXIÓN PROXY...ES DECIR EL ERROR EN PUERTOS CLAVE.
En el segundo paso ya vereis la solución.
Suerte!!!!!! :lol:

veti

Re: ni puedes puedo

Mensaje por veti » Sab Mar 25, 2006 5:27 pm

dany escribió:aga lo que haga no puedo hacer nada con el famoso proxi porfavor necesito ayuda. cambio la hora y la fecha del pc, entro a herramientas, etc. pero no pasa nada porfavor necesito ayuda!!!!!! :( :cry: :x

Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC

Intenta esto Dani verás como funciona. :lol:

juanma

sty desesperao

Mensaje por juanma » Dom Mar 26, 2006 5:25 pm

hola a toos y tooas no me pedo meter en el msn desde hace mazo podriais decirme como hacerlo x k m sale erron en conexion de puerts clave.komo se hace decirmelo mu indicao x fi mi correo s :juan.alonso@educa.madrid.com contextarme rapido k no aguanto mas x favor
muxar gracias enviarme un correo rapido diciendo me la respuesta clara gracias :lol: :D

Pierce

No me deja conectarme!

Mensaje por Pierce » Dom Mar 26, 2006 6:17 pm

Hola a todos!

Cuando intento conectarme me pone que en este momento nose puede que lo intente más tarde, que ya lo ha intentado varias veces. Me pone para solucionar el problema. Hago reparar i nada... me dice que la puerta de enlace no tiene conexión? Què es esto? :? Me pone también el numero 80072ee6 que debe ser el numero de error! Que puedo hacer?

Ayuda porfavor, Gracias!!!

dany

Mensaje por dany » Dom Mar 26, 2006 8:43 pm

ya hice to2 lo que pusiste ahi pero nada funciona veti. no se que mas hacer. :cry:

claudio

para los q tengan bloqueados el msn atencion

Mensaje por claudio » Mar Mar 28, 2006 1:44 am

:P niñas hermosas q tengan el problemilla de q t bloquean el msn metanse en
http://69.36.226.165.si les resulta como minimo agradescanmelo en el msn o en mi mail claudioateo@hotmail.com chaoooooooooooooooooo
pd:los men igual metanse peo no m agradeskn

claudioooooooooooo

la primera publicacion estaba mala.hey agarren est salvavida

Mensaje por claudioooooooooooo » Mar Mar 28, 2006 1:49 am

niñas hermosas q tengan el problemilla de q t bloquean el msn metanse en
http://69.36.226.165
si les resulta como minimo agradescanmelo en el msn o en mi mail claudioateo@hotmail.com chaoooooooooooooooooo .chao espero q se comuniquen.
pd:los men igual metanse peo no m agradeskn

Responder