CODIGO DE ERROR DEL MSN 81000306 !!! AYUDAA ! :'(
Moderador: Moderadores
Re: CODIGO DE ERROR DEL MSN 81000306 !!! AYUDAA ! :'(
siguiendo instrucciones windows. Borrando caché DNS, he podido entrar.
xikoz! ami tb me resulta qe m zale ese error maldito i noze qe hacer!!! lo qe sucede es qe entro sesion i se demooooora un monton i al final me sale ese error pero hay un problema .. mi hermana qe uza la misma computadora qe la miia zi puede entrar a zu msn normal i io no!! i noze xqe!!! porfas respondanmee se los ruegoooo!!!! pliz!!!
qe? no entiendoo expliquenme bieennn!! no puedo entrar estoi desesperaDA! no logrO vivir zin el msn? creen qe sea virus?? o algo azi?
Hola Eréndira, me ocurre exactamente lo mismo que a ti¡¡¡ Lo lograste solucionar?? Espero que sí para que puedas compartir tu solución conmigoEréndira escribió:esto es un grave problema, porque yo inicio sesión con otras cuentas y si se puede, solo con la mia, no, ni en la pc de mi mamá ni en la de mi hermano, alguien sabe porque, lo más extraño es que si puedo meterme a la bandeja de entrada sólo al messenger no... auxiliooo!!! aah, y esto es sólo con una de mis cuentas!!

Gracias, un abrazo.
FIJATE A LOMEJOR ES EL FIREWALL DE WINDOWS DESACTIVALO DESDE PANEL DE CONTROL
O SI NO TAMB PUEDE SER LA HORA
CHAU ESPERO Q SIRVA
----------------
O SI NO TAMB PUEDE SER LA HORA
CHAU ESPERO Q SIRVA
----------------

hola ps ami hace un par d minutos me paso lo mismo lo uniko q hice fue actualizar la fecha y hora y ya como si nada!
Para los que se les desconecta el Windows live MSN al rato de haberse conectado, tienen que ir a la carpeta
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
y el archivo wldlog.dll transformarlo en wldlog.dll_resp
Funciona
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
y el archivo wldlog.dll transformarlo en wldlog.dll_resp
Funciona
Fácil mi kerido watson, amanecí con este problema y lo resolví de la manera más práctica y rapida posible, RESTAURAR EL SISTEMA, vete a una fecha anterior a ocurrido el problema, reataura el sistema y listo, a mí me funcionó perfectamente.
Ojalá te sirva.
Ojalá te sirva.