no puedo abrir mi msn!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
no puedo abrir el msn!
hola a todos,llevo el día entero sin poder abrir mi messenger,mi cuenta,pero la de mis hermanos si se abren,a mi me dice:
no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo mas tarde.
codigo de error:81000314
por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo y a sabido solucionarlo q x favor me lo explike,muxas gracias x tomaros interes.
PD: el msn live es un mojón !!!!! xq vaya tela...
no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo mas tarde.
codigo de error:81000314
por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo y a sabido solucionarlo q x favor me lo explike,muxas gracias x tomaros interes.
PD: el msn live es un mojón !!!!! xq vaya tela...
Error 81000314, 81000377 o 81000378: tu lista de contactos no está disponible
Si aparece uno de estos mensajes, la lista de contactos no estará disponible o estará en modo de sólo lectura. Espera unos minutos e intenta iniciar sesión de nuevo.
eso me dice!!!!!!!! aiiiiiiiiiiii x favor q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee
Si aparece uno de estos mensajes, la lista de contactos no estará disponible o estará en modo de sólo lectura. Espera unos minutos e intenta iniciar sesión de nuevo.
eso me dice!!!!!!!! aiiiiiiiiiiii x favor q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee
ayuda!!!!!!!!!
no puedo abrir mi msn pero a mi me dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SECION
EN MSN YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE.
INTENTELO MAS TARDE.
Y me paso horas,dias. y semanas y no lo puedo abrir me quiero matar
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
EN MSN YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE.
INTENTELO MAS TARDE.
Y me paso horas,dias. y semanas y no lo puedo abrir me quiero matar
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

ami me pasa iwal saves komo se arregla? 81000377 eso?
Criss escribió:aun no las podio abrir tu???? te salia el mismo error q a mi? NO ME DIGAS ESO Q ME MUERO VAMOS

Re: no puedo abrir mi msn!!!!!!!!!!!!
holaa!! espero ke me podais ayudar...
yo tenia el windows live msn y me salio un error : 8004888d
e probado cn todo lo ke e leido x los foros y nada
ya me di x aburria probandolo todo y decidi bajarme el msn 7.5
me iba muy bien.. pero desde ase unos dias tengo un problemilla
escribo mi cuenta y la contraseña.. asta ay todo bien
y cuando le doy a conectar me sale un cartelito ke pone ke ay una version nuevo de msn ke si kiero cnectarme a de descargarlo y me sale si o no.. si le doy al si empieza a bajarse pero despues me sale ke no sa podio descargar.. y si le doy al no pos no entro directamente..
vamos ke no puedo conectarme de ninguna de las maneras.
ayudarme xfis!
asias!
yo tenia el windows live msn y me salio un error : 8004888d
e probado cn todo lo ke e leido x los foros y nada
ya me di x aburria probandolo todo y decidi bajarme el msn 7.5
me iba muy bien.. pero desde ase unos dias tengo un problemilla
escribo mi cuenta y la contraseña.. asta ay todo bien
y cuando le doy a conectar me sale un cartelito ke pone ke ay una version nuevo de msn ke si kiero cnectarme a de descargarlo y me sale si o no.. si le doy al si empieza a bajarse pero despues me sale ke no sa podio descargar.. y si le doy al no pos no entro directamente..
vamos ke no puedo conectarme de ninguna de las maneras.
ayudarme xfis!

asias!
hola no puedo abrir mi msn...
Cada vez que voy a entrar se pone lento para escribir como si se trabara para entrar y despues me sale un error 880101f3 y no se que hacer...por favor alguien digame que HAGOOOOO....pleaseeeeeeeee.

para abrir el messenger
En muchos casos el problema se soluciona de una de las dos formas siguientes: primero comprobad que el firewall de windows no esté bloqueando la conexión del messenger. Para ello debéis ir a: inicio-panel de control-firewall de windows- y una vez allí, abrid la pestaña de "excepciones" y comprobad que estén marcadas las excepciones relativas a windows live messenger, si no lo están, las marcáis, y de esta forma dejará de bloquear el acceso a dichas páginas. Si este no es el problema, probad lo siguiente: abrid el navegador (el explorer) vais a: herramientas-opciones de internet-avanzadas- y una vez allí id a la casilla que hace referencia a: HTTP 1.1, quitáis la flechita y la colocáis en la que hace referencia a USAR HTTP 1.1 proxi. Espero que con esto se solucione al menos algún caso. Saludos.