Problemas con un tal certificado digital en el messenger
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con un tal certificado digital en el messenger
Yo tuve el mismo problema el día de hoy, 7 de julio de 2009. He visto que sus mensajes son de hace mucho tiempo, pero bueno, les contaré cómo lo solucioné. Bajé una aplicación que se llama AppZapper, que sirve para borrar de manera sencilla cualquier aplicación con todos sus archivos relacionados. La instalé y borré el messanger y otro archivo relacionado que me apareció automáticamente al arrastrar el ícono del messenger. Posteriormente instalé de nuevo la versión más reciente para Mac del messenger. Eso fue todo. Espero haber sido de ayuda.
Hola, a mí me pasa lo mismo. Ayer me funcionaba bien, será algo con la fecha?
Porque vi otro foro igual y con la fecha de hoy, 7 de julio.
Porque vi otro foro igual y con la fecha de hoy, 7 de julio.
hoy 7 de julio del 2009 tambien me paso !!!
alguien sabee que hacer ?
alguien sabee que hacer ?
a mi tambien me paso como lo solucionaron?
me cago el dia este problema
me cago el dia este problema
Hola, otro con el mismo problema. Segui los pasos de argonautis pero no me resultó (bajé la versión 7.0.2).... alguien sabe algo??
Yo llevo todo el día intentando conectarme y no puedo (7 de julio de 2009)...ya me desesperó...alguien ya lo ha solucionado...o tendremos que esperar a que se cambie la fecha a 8 de julio
Pa mi ya es 8 de julio y aún no puedo =/. No cacho q hacer.
Estuve revisando uno foros en ingles, y dice que es un problema con los llaveros (keychains). No entiendo mucho de mac os, lo tengo desde hace 1 semana, pero lo que entiendo es lo siguiente:
1. Abrir Keychain Access (acceso a llaveros) (usar spotlight)
2. Luego File (Archivo) > Add Keychain (Agregar llavero)
3. Buscar en Machintosh HD | System | Library | Keychains y seleccionar X509Anchors. Click en Abrir
4. Ahora elige el llavero X509 en la ventana de acceso a llaveros y arrastra todos los certificados que necesites a esta ventana (ni idea como saber cuales necesito. De aqui en adelante traduzco textual, porque no entiendo nada XD). La aplicación debiera solicitar tus credenciales de admin.
5. Ahora verás una ventana preguntndo que en que llaveroquieres instalar los certificados. elige X509Anchors y haz click en OK.
6. Una vez que tus certificados estén instalados, intenta acceder a messenger nuevamente. Esta vez debiera funcionar!
http://www.confusedamused.com/notebook/ ... n-leopard/ por si le quieren echar una miradita.....
1. Abrir Keychain Access (acceso a llaveros) (usar spotlight)
2. Luego File (Archivo) > Add Keychain (Agregar llavero)
3. Buscar en Machintosh HD | System | Library | Keychains y seleccionar X509Anchors. Click en Abrir
4. Ahora elige el llavero X509 en la ventana de acceso a llaveros y arrastra todos los certificados que necesites a esta ventana (ni idea como saber cuales necesito. De aqui en adelante traduzco textual, porque no entiendo nada XD). La aplicación debiera solicitar tus credenciales de admin.
5. Ahora verás una ventana preguntndo que en que llaveroquieres instalar los certificados. elige X509Anchors y haz click en OK.
6. Una vez que tus certificados estén instalados, intenta acceder a messenger nuevamente. Esta vez debiera funcionar!
http://www.confusedamused.com/notebook/ ... n-leopard/ por si le quieren echar una miradita.....