WEBCAM
Moderador: Moderadores
mantengo el buen rollito ya que no he insultado y he espuesto los datos con total objetividad en todos mis comentarios, y si me esplayo es por que los aludidos parece ser que no consiguen ver un poco mas alla de sus necesidades y me gusta dejar todo bien claro. No obstante hay quedan mis observaciones y como dije antes continuo con mi buen rollito ya que no he faltado al respeto a nadie.
Un saludo.
Un saludo.
si no saben para que verga publican sus respuestas, si el quiere hacer eso es su pedo y el deberia saber las consecuencias, esto es internet, no estamos en la iglesia de sus pueblos, y en estos foros podemos hablar de este tipo de cosas sin que nadie nos moleste, la cosa es que si no saben o nomas responden por joder, no lo hagan, cada quien es responsable de sus actos y si algo va en contra de sus creencias a aguantarse e irse a rezar a la capilla mas cercana.
hola no se ni cuando publicaron eso de las cam en el negocio pero yo creo q siendo ilegal o no so yo kiero lo hago es mi negocio..... ahora si me pillan sabre a q atenerme
yo tengo una tienda y hasta en el cuarto del aseo tengo camaras q vigilan las 24 horas del dia ,casi q coloko camaras debajo del escritorio de la oficina
pero todo sea por vigilar me negocio si lo pierdo mi familia se acaba como sustento mi familia sin mi negocio????? pero..... no con programas de troyanos yo puse mi sistema de seguridad compre mi software para eso y desde la pc en mi casa vigilo y grabo todo semanalmente lo borro para q no se me llene el dicoduro , antiguamente grababa en cd pero para ke gastar dinero en algo q despues no me servira....
en fin el tema es q con mi negocio hago lo ke me de la gana es mio y hago lo q crea conveniente para salvaguardarlo asi sea montar una m60
saben, cuando hubo el sacudon la revuelta en venezuela yo fui a mi negocio con mis primos y amigos todos fuimos armados estaba dispuesto a matar o morir por mi sustento por mi trabajo por mi negocio asi ke haria lo ke sea por mantenerlo asi sea infringir la ley bye 
yo tengo una tienda y hasta en el cuarto del aseo tengo camaras q vigilan las 24 horas del dia ,casi q coloko camaras debajo del escritorio de la oficina

Re: WEBCAM
hola, yo tengo el mismo problema, que puedo hacer? sabemos que es ilegal, pero en todo caso estan en mi negocio y lo que tienen que hacer es trabajar, solo eso, gracias, agradecerìa mucho su ayuda
Gracias[/quote]
Gracias[/quote]
webcam
hola necesito un software para vijilar mi cuarto , he oido que hay un programa que hace que la webcam grabe automaticamente cuando detecta movimiento. si me pudierais ayudar estaria muy agradecidocalamar escribió:pero es k no hay modo de decir todo eso sin k se vaya al carajo el wen rollito k tiene k haber en todo foro decente
un saludo

amigos si existe la forma de ver camaras situadas en un establecimiento inclusive si son de vigilancia puedes inclur el movimiento desde internet yo lo se por que tengo una compañia la cual esta ubicada en 3 paises y es solo cuestion de tener el software adecuado, una banda ancha lo suficientemente buena para recibir la carga, un buen isp, un buen ingeniero de sistemas y lo mejor el dinero por que este software es costosisimo no puedo dar el nombre por que hay mucha gente que bajaria este software para utilizarlo en cosas bajas como el voyerismo y cosas asi para el que desee conseguirlo es sencillo dirijase a un buen prooverdor de sistemas de seguridad y facilmente pueden condseguirlo.
jijijaja... q todo esto es broma o q les pasa a todos explotados dediquense a responder lo esclusivo en este foro sobre software y no pasen su tiempo d legisladores ps para eso ahy otro chat hacen perder el tiempo a personas q desean aprender algo mas sobre informatica o computacion ubiquense donde estan y con eso no quiero decir q me debo quedar callado ante lo q se muestre sino q normal no tengo xq hacer las cosas d lo q no son esto es informatica no es derecho, no es mas q INFORMATICA
bUENO BYE Y ESPERO Q SEPAN DONDE ESTAN....

bUENO BYE Y ESPERO Q SEPAN DONDE ESTAN....

VOS NO SABES NADA
MIRA CHE, LA COSA NO ES COMO VOS DECIS. PORQUE YO SOY JEFE DE UNA PEQUEÑA EMPRESA Y SI YO TENGO QUE IR A HACER UNOS TRAMITES EN MEDIA HORA ME PUEDEN SACAR POR POCO QUE ME SAQUEN 60 DOLARES Y AL CABO DE UN MES QUE ME ROBEN TODOS LOS DIAS ASI TERMINAN ROBANDOME 1800 DOLARES, ME GUSTARIA VERTE A VOS CON 1800 DOLARES MENOS. ADEMAS LO DE LA CAMARA ES BUENA IDEA, Y YO LA PIENSO PONER AUNQUE ESTE APAGADA PORQUE LOS EMPLEADOS SE VAN A SENTIR VIGILADOS Y NO VAN A QUERER ROBARME EN ESA MEDIA HORA QUE YO NO ESTOY. POR SUPUESTO ESTOY CASI TODO EL TIEMPO EN MI NEGOCIO. PERO UN RATO DE AUSENCIA RESULTA FATAL. 
Anonymous escribió:No solo no es legal sino que tambien es una PUTADA. Para empezar creo que es mas para pillar a alguin desnudandose en su cuarto (tipo troyano) y eso es ilegal e inmoral, que la gente no es tan ingenua, ¿ok? Y si por el remoto caso es verdad que quieres vigilar a tus trabajadores desde casa cuando no estas en el trabajo me parece muy fuerte e ILEGAL. Si quieres que curren bien lo que tienes que hacer ser el primero en estar en el negocio dando el cayo como todos y no estar en casita calentito y espiando a tus trabajadores para poderles explotar mas y que esten mas coaccionados bajo la tutela de un explotador. y si es que te roban o te engañan pues ve tu tambien a trabajar y asi controlas.
El jefe tiene que ser el primero en estar en el tajo y el ultimo en salir y despues tratar a sus trabajadores con respeto y dignidad sin intrusismo en su vida personal aun cuando estan en el puesto de trabajo por que son personas y no esclavos. Si supiera quien eres que quede claro que te denunciaba por tales praticas ilegales de explotismo laboral y psicologico.
Cada vez nas jefes que no dan palo al agua y encima presionan a los pobres trabajodores.
Y que conste que no me pasa eso por que soy funcionario y no soy de los odian a sus jefes por que no tengo (en teoria).
Curra mas y dejate de espiar la intimidad de los demas..........

Es que nadie ve mas alla de sus propias necesidades??!!
Basta de defender algo esta clarisimo que viola los derechos de una persona!!
Pongan cámaras donde les kepan pero dejen de argumentar a favor de eso xq me pone de los pelos ver gente tan egosista..
Y a ver si la paran con que es un foro de informatica loko...
xq como bien dijo el amigo.. hay q deunciar comportamientos como estos todo el tiempo.. y como nadie lo hace asi estamos...
Basta de defender algo esta clarisimo que viola los derechos de una persona!!
Pongan cámaras donde les kepan pero dejen de argumentar a favor de eso xq me pone de los pelos ver gente tan egosista..
Y a ver si la paran con que es un foro de informatica loko...
xq como bien dijo el amigo.. hay q deunciar comportamientos como estos todo el tiempo.. y como nadie lo hace asi estamos...
solución
bueno solo te recomiendo la tecnologia IP eslo que la lleba en camaras de vigilancia y si es legal ,lo que no es legal es que la conectes en baños o privados. ahy muchos software y empresas que se dedican al tema. te recomiendo que visites al tio google ( www.google.com) y tendras montones de paginas relacionadas y no te calientes la cabeza con wevadas moralistas. eso nomas chaolin