ayuda de ciberkuentas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Steve in the darkness

Hola necesito el programa

Mensaje por Steve in the darkness » Mar Feb 28, 2006 1:14 am

Hola que tal como veo que este es un grupo muy ameno sobre el CIBERKUENTAS eh decidido pedirles ayuda........! hace mucho tiempo que lo habia utilizado pero no se que paso se borro el instalador y lo necesito de nuevo.
No se si alguien tiene la gentileza de probeerme nuevamente del instalador ya que por lo visto y segun tengo entedido los programadores del proyecto ya abandonaron el proyecto,
Gracias si alguien me puede ayudar mi correo es: steve.dat@gmail.com

lein01

ya tengo el ciberkuentas

Mensaje por lein01 » Mar Feb 28, 2006 9:03 pm

Cómo quieren que les pase el ciberkuentas si no dejan sus correos electronicos??'
si alguien esta interesado este es mi correo: lein01@gmail.com

maortega

Continuidad del proyecto

Mensaje por maortega » Dom Mar 05, 2006 7:26 pm

Domingo,05 de Marzo del 2006

Hola, les escribo en este foro para que sepan que nos hemos contactado con varias personas que ya tienen o quieren adquirir el poderoso CIBERKUENTAS.

Afortunadamente varios de ellos lograron rescatar el CIBERKUENTAS e incluso le han hecho modificaciones personales.

Con esto les quiero decir que el CIBERKUENTAS no ha muerto.

En lo personal, crearé un software libre en base al código fuente del CIBERKUENTAS, rediseñándolo y programandolo en VC++. Su nombre será CYBER TOTAL ADMINISTRATOR y se desarrollará con un grupo de programadores (que espero me contacten los interesados), sin fines de lucro.

Será administrado dentro de la plataforma SOURCEFORGE.NET y espero que en menos de 2 meses veamos resultados.

Por el momento me tomaré la libertad de crear una lista de las personas que me han contactado para que la demás gente que esté interesada en adquirir las versiones del CLIENTE y SERVIDOR del CIBERKUENTAS, los contacten a ellos y se los puedan proveer:

elcyryaco65@hotmail.com
ciberkool@hotmail.com
lein01@hotmail.com
umbrellamx@hotmail.com (maneja FLASH)

Esa es una forma alternativa y estoy viendo la posibilidad de hostear los archivos en internet para que puedan adquirirlos sin molestar a estas personas. Para eso hay que conseguir un servidor y pagar por el servicio, estan dispuestos a colaborar con donaciones para hacer esto posible?

Espero tener una respuesta positiva de toda la comunidad de administradores de cibers de habla hispana y de antemano, gracias por su apoyo.

Mi msn es: maortega@hotmail.com

sensey

Yo lo hosteo

Mensaje por sensey » Mar Mar 07, 2006 12:45 pm

Nunca he utilizado el porgrama pero en este momento necesito un soft poderoso para administrar un cyber, respecto a su proyecto de revivirlo y añadirle mas cosas yo puedo ayudar en lo que me pidan tambien tengo un servidor contratado ( reseller) y ahi podemos subir el cyberkuentas para que los usuarios se hagan de el

sensey_zen@hotmail.com

Contactenme si les interesa, y pasenme el software por fa .... :roll:

maortega

El proyecto

Mensaje por maortega » Mié Mar 08, 2006 9:18 pm

Hola,
Les informo que gracias a Addlissac Chris Gonzalez (mnxrs@yahoo.com) ya tenemos el código fuente del CIBERKUENTAS así como los ejecutables.

Uitilizaremos el server de sensey_zen@hotmail.com para poner esta información en la web y crear un foro al respecto.

También les informo que estoy haciendo el análisis del código fuente para pasarlo a VC++ y comenzar el proyecto del "Cyber Total Administrator" (https://sourceforge.net/projects/cibertotaladmin)

Saludos.

maortega

Ya está el foro y los archivos en un server

Mensaje por maortega » Vie Mar 10, 2006 7:32 pm

Hola,

Les informo que gracias a sensey_zen, ya está listo el foro de "Los cibers después del CIBERKUENTAS"

Los invitamos a revisarlo y a promoverlo entre aquellos que administran cibers, diseñadores gráficos y programadores.

http://cybercuentas.idealweb.com.mx

Se buscan programadores para que nos ayuden a analizar el código fuente en VB 6.0 y continuar con el proyecto que dejó BagualaSoft.

Saludos.

saikyo

Mensaje por saikyo » Vie Mar 17, 2006 3:39 am

Hola hola!!

Respondiendo a Ciberkool, mmm, si soy yo la saikyo que entraba en el foro y me peleaba con aquellos desesperados que no leian ni tantito el manual e insultaban un software por el cual ni siquiera pagaban y sirve de mucho, no recuerdo el nombre del tipo ese, pero me indigno tanto que se pusiera a alegar por los anuncios de un perro Border Collie (la verdad tampoco recuerda la raza del perro) que porque eran indignantes :shock: , googleando me di cuenta de que el foro ni la pagina de ciberkuentas existian ya..

He probado cualquier cantidad de programas de gestion de cibers y no se si sea por el tiempo que llevo usandolo (casi 10 meses ya) que me he quedado con este definitivamente.

Maortega hola que tal, se de programacion pero muuuy leve, en la escuela maneje Visual Basic 6.0. Me da gusto que digas eso de que el CK no ha muerto.. es que me he encariñado mucho con el programa (jaja sonara raro). Bueno como sabran los creadores liberaron el codigo hara unos 5 o 6 meses, pero bueno no se, como sugerencia podrias poner que el "Acerca de" alguna leyenda para recordar al CK, o basado en el CK, como sugerencia.

Con lo de conseguir el servidor y pagar, es muy buena idea, por ejemplo el antispyware SpyBot Search and Destroy que es de los mejores y freeware se mantiene gracias a donaciones, solo seria buscarlas no solo de usuarios sino de alguna que otra empresilla.. Lo que hacian los administradorse del CK era que por una publicidad minima (de verdad minima) en los clientes, estos patrocinadores les pagaban el servidor.. pero bueno no se como se maneje eso.

Estoy dandome una vuelta por el nuevo foro que acaban de crear y voy a ver de que manera puedo hacerl publicidad para que mas usuarios se agreguen al foro y puedan aportar mas, y que no se quede como el otro foro que pudiendo ayudar lo unico que hacian era dar quejas.. (disculpen si a alguien le cayo el rocazo).

Bueno eso es todo, suerte, :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 22, 2006 2:28 am

Hey, Como dice el dicho: ¡¡ No andaba muerto, andaba de parranda !!

Los creadores de CiberKuentas no abandonaron el proyecto, lo van a reiniciar desde 0 en JAVA (por cierto, buscan colaboradores).

la nueva direccion es

http://www.ciberkuentas2.com.ar

saludos, y corran la voz

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 26, 2006 10:16 pm

holas

nose si a alguien le puede interesar

pero hice un programa de control de cyber en vb6 que trabaja con los clientes del cyber control 4.0

el programa es muy liviano, y tiene varias cosas interesantes (ideas que vi en cyberkuentas)
como el vnc
y el control de la impresora (aunque ya lo habia empezado a hacer antes de conocer el CK)
busqueda de las terminales que no se pueden conectar (ping a la placa de red)
WOL
tiene mensajes predefinidos, bloqueo del admin, cuentas de usuarios, informes, configuracion, TPV

es mucho mas liviano que el CK y el cibercontrol

y ahora estoy empezando a trabajar en un cliente que me permita sobrepasar las limitaciones del cliente del cibercontrol.

y capas que lo integre con otro poryecto que tengo que es un programa para guardar las partidas de los juegos... que esta listo pero anda a parte.

lei mucho el codigo fuente del CK y muy pocas partes me parcieron rescatables, era demasiado complicado en algunas partes y era innecesario.

bueno si a alguien le interesa se lo regalo

escriban a mebarg@gmail.com

y me alegro que el ciberkuentas siga

chaus

lenin_w8

Re: AYUDA LA PAGINA DE CIBERKUENTAS NO SIRVE Y NO PUEDO DESC

Mensaje por lenin_w8 » Vie Ago 11, 2006 4:18 pm

HECTOR escribió:PORFAVOR ALGUIEN ME PASE EL PROGRAMA DE CIBERKUENTAS Y YO LE HAGO LA PRESENTACION EN FLASH DE SU CIBER
MI CORREO ES
NECESITO CLIENTE Y SERVIDOR AYUDAAAAAAAAAAAA
UMBRELLAMX@HOTMAIL.COM
amigo yo lo tengo mi correo es lenin_w8@hotmail.com

Responder