Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Dic 14, 2005 2:48 am
-
batman
Mensaje
por batman » Dom Dic 18, 2005 1:44 am

a los que les interese:el error se soluciona corrigiendo la fecha pero si la teneis correcta habrá que avanzarla unos 10 años y reiniciar.Despues actualizar la fecha otra vez y reiniciar.Os aseguro que es la solución.
Un SALUDO.

-
Dá
Mensaje
por Dá » Mar Dic 20, 2005 11:54 am
Maxis escribió:HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INSTALE EL MSN 7.5 EN WINDOWS XP Y ME LARGA UN ERROR CON ESTE CODIGO x80048820 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA, ES RARO, PORQUE EN OTRA MAQUINA TB CON XP TENGO INSTALADO EL MSN 7.5 Y ANDA PERFECTO, Y EN ESTA MAQUINA NO!!! AYUDA PLZZZ, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA EL CODIGO Y PORQUE ESTO

, Y PORQUE TODO EL MUNDO USA MSN SI CADA 2 X 3 NO ANDA

Quita el Toolbar (si tienes!)ese era mi problema.O entra en
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es y te indicará por qué no puedes conectarte.Espero que te sirva.Bss
-
...
Mensaje
por ... » Mar Dic 20, 2005 10:05 pm
gracias. si es x lo de la fexa,jajajajjajajjajajajja, kien halla descubierto el truco es un makina.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Dic 25, 2005 3:18 am
susana_1 escribió:tmb tengo problemas con el msn 7.5, me manda el error 80048820 y me dice que no hay conexión con el puerto de enlace o algo así. no tenía problemas con la versión pasada, hasta queinstale el 7.5, sialguien sabe como arreglarlo lo agradecere mucho.
segun entiendo este error puede ser debido a que la fecha y el horario de tu computadora està mal. saludos
-
MaTi
Mensaje
por MaTi » Jue Dic 29, 2005 7:54 pm
pero si me dice q no tengo permiso para arreglar la fecha y hora como hago

-
JoSe
Mensaje
por JoSe » Jue Dic 29, 2005 9:49 pm
A mi tb me sale el error 80048820, y he tratado todo.. TODO... lo que he visto por ahi en los foros y NADA funciona.. me estoy volviendo loco... veo muchas personas con el mismo problema pero nadie ofrece una solucion.. puto msn de los cojones.. wqjgcdhqwejvbwvj...

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Dic 30, 2005 9:08 pm

ayuda soy de piura ya ps ese maldito codigo 80048820 de msn y aps hagn algo
hotmail.com
-
PSP
Mensaje
por PSP » Dom Ene 01, 2006 4:58 am
no me sirve lo de cambiar la fecha ni lo otro

, creo que ya es error del messenger

, ya salio otro messenger más actualizado

para quitar los problemas de este 7.5???