36 invitaciones para gmail. los primeros se la llevan
Moderador: Moderadores
Re: TE REGALO UNA INVITACION
Hola me gustaría recibir una de esas invitaciones. te lo agradecería mucho. Mi correo es oscar_6@hotmail.comAnonymous escribió:GLO escribió:TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.
Invitaciones a Gmail para todos
Hola a tod@s, mas de mil personas me han escrito a yadirarbd@gmail.com solicitando una invitación de Gmail y ahora todos ellos disfrutan de una cuenta de correo en Gmail gratis.
Si quieres probar Gmail, pídeme una invitación a yadirarbd@gmail.com y te la enviaré en el menor tiempo posible.
Si quieres probar Gmail, pídeme una invitación a yadirarbd@gmail.com y te la enviaré en el menor tiempo posible.
Re: TE REGALO UNA INVITACION
hola soy brayan y necesito una invitacion gimail urjente por gfavor lo necesito bye escribeme a bryan_smith_01@hotmail.com
invitacion
hey si alguien pudiera enviarme alguna invitacion para gi mail porfavor ps
-
- Moderador
- Contactar:
Re: invitacion
y a que correo?. solo se puede enviar una invitacion a una direccion de correo.richard escribió:hey si alguien pudiera enviarme alguna invitacion para gi mail porfavor ps
la invitacion al anterior post esta enviada
opinguino
cuenta gmail
Buenas noches:
Me gustaria me enviaran por favor una invitacion a eclipse123@euskalnet.net. Saludos y muchas gracias
Me gustaria me enviaran por favor una invitacion a eclipse123@euskalnet.net. Saludos y muchas gracias

-
- Moderador
- Contactar:
Re: cuenta gmail
enviadaAnonymous escribió:Buenas noches:

opinguino
REGALO INVITACIONES
Hola a todos...actualmente dispongo de aprox. 100 invitaciones a gmail, asi q solo tienen q escribir a lore131@gmail.com y yo se las enviare en tanto reciba su correo...xau!! 

gimail