CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

nelly

ayuda al error 80048820

Mensaje por nelly » Lun Ene 02, 2006 12:51 am

yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes tienen pero lo resolvi.
aqui les mando informacion espero que les sirva ok
le das click a inicio despues le das a run le pones regsvr32softpub.dll y si no es eso ay mismo le pones configuracion msn y te va ahabrir una ventana que dice sistem configuration utility y donde esta la pestaña general dice normal startup.load all device drives and services y luego le pones :lol: ok y es todo. se va a reiniciar sola y ya puedes iniciar cesion de nuevo.

Invitado

Re: no me ha funcionado, ya hay un messenger más nuevo?

Mensaje por Invitado » Lun Ene 02, 2006 4:40 am

PSP escribió:no me sirve lo de cambiar la fecha ni lo otro :x , creo que ya es error del messenger :evil: , ya salio otro messenger más actualizado :?: para quitar los problemas de este 7.5??? :roll: :arrow:
ami tambien me salia ese HORROR solo tube que desactibar mi cortafuegos o desactivas tu antivirus y ya te da entrada,
:lol:

VicRattlehead

Mensaje por VicRattlehead » Lun Ene 02, 2006 8:28 pm

yo tenia la fecha bien y probe lo q decian mas arriba y nada . probe usando la opcion de restaurar el sistema unos dias antes y funciono . Pero la apague y ahora me vuelve a hacer lo mismo jaja , agarre e hice lo q dijeron mas arriba q habia q adelantar 10 años maso menos el reloj y reiniciar y volverlo a poner bien y funco. Espero q cuando apague no me vuelva a pasar lo mismo :lol: , voy a ver si escaneo on line la pc a ver si sale algo es re raro lo tengo desde ayer el problema y no instale nada nuevo
Suerte para todos

Jota Ere

Gracias

Mensaje por Jota Ere » Lun Ene 02, 2006 8:52 pm

:P Muchas gracias me sirvió mucho y puedo usar de manera correcta el msn :D

VicRattlehead

Mensaje por VicRattlehead » Mar Ene 03, 2006 7:37 pm

la p...... :( , me sigue pasando cada vez q apago la pc vuelvo a tener el problema , alguien sabe q puedo llegar a hacer para q quede bien y no joda mas eso ? escanie la pc online y con el antivirus ( avg ) y no sale nada :/
tendra algo q ver con el cambio de año ? onda hasta el 31 no tube ningun problema , el 1ro de enero empezo a joder

Bueno espero me puedan responder , mucha suerte para todos ! :D

ERCFLY

SOLUCION EFICAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ERCFLY » Mié Ene 04, 2006 9:37 pm

SI TENEIS EL MCAFEE LO TENIS SOLUCIONADO AMIGOS. SE ENTRA EN EL MCAFEE (ABAJO DERECHA) Y ENTRAR EN EL FIREWALL Y ACTIVAR EL MSN Y LISTO SUERTE AMIGOS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Invitado

Re: 80048820

Mensaje por Invitado » Jue Ene 05, 2006 4:24 pm

hola alguien sabe como puedo arreglar el error 80048820 de msn?

paul

Re: ayuda al error 80048820

Mensaje por paul » Vie Ene 06, 2006 4:43 am

hola nelly me podes explicar donde se encuentra el rum dale por fa si

edu..xD

errorr 80048820 del msn

Mensaje por edu..xD » Vie Ene 06, 2006 7:11 am

weno la vaina es q tienen q cambiar el año ala fecha actual na da mas y ya

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 06, 2006 6:00 pm

yo al igual ke muchos tenía el error 80048820 del MSN, pero leyendo aki ke muchos habian solucionado su problema cambiando la fecha ke aparce en nuestra makina, solo tuve ke verificar kual tenía y actualizarla. y listo!

ojala les pueda ayudar esta solución.

Cerrado