Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
uliysses
Mensaje
por uliysses » Jue Nov 03, 2005 7:39 pm
-
Alecun
Mensaje
por Alecun » Jue Nov 03, 2005 8:40 pm
Bueno amigos, dejenme decir que todo el rollo dado con anterioridad son puras tonterias, la verdadera solucion es cambiarle la fecha correcta a su computadora (ya que el messenger se hizo en el 2005) y listo. luego cierren el messenger lo vuelven a abrir y si de pura casualidad sale el error nuevamente se van a corregir conexion y reparar,,,, listo eso es todo.
-
Liliana Aragon
Mensaje
por Liliana Aragon » Jue Nov 03, 2005 8:46 pm
Gracias amigo, lo de la fecha me resulto, cabe señalar que eso de reparar conexion es desde el messenger,, jejeje tarde un poquito en averiguarlo.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 03, 2005 9:09 pm
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 03, 2005 10:01 pm
oye lo que ienes que hacer es cambiar la hora de tu ordenador i ponerlo en hora
-
j_VE_32
Mensaje
por j_VE_32 » Jue Nov 03, 2005 11:28 pm
necesito que me ayuden con este problema ya que no me permite entrar a las paguinas de mayor uso
-
sexymane
Mensaje
por sexymane » Jue Nov 03, 2005 11:44 pm
gracias por publicar las soluciones!
actualize la fecha la hora
y ya.!
thanks!
-
KAROL
Mensaje
por KAROL » Vie Nov 04, 2005 12:42 am

SIIIIIIIIIIIII CAMBIELA HORA LA FECHA
TODO LO QUE SE PODIA CAMBIAR Y NADAAAAAAAA
ME MAAAAATO

-
focil
Mensaje
por focil » Vie Nov 04, 2005 3:49 am
hola a todos solo le s queria agradecer a todos los de este foro por la ayuda q nos dan cuando experimentamos c cosas o problemas nuevos en el cibert espacio,
probe todas las soluciones posibles q se manejan aqui y no quedo con nada , perp la ultima q lei sobre la desactivacion del ANTIVIRUS esa fue muy buena gracias. pude entrar al msn

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Nov 04, 2005 2:31 pm
yo hasta hoy me estaba volviendo loco y la solución ha sido tan simple como eliminar mesager y volverlo a descargar. ya dispongo de servicio.
espero que os sea util el consejo