Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
error 80048820
Muchas gracias por dar solucion a mis problemas. para solucionarlo solo e tenido que adelantar la fecha hasta el 2010 y volverla a atrasar asta la fecha y hora actual. Asi se configuro solo. gracias
codigo 80048820
HOLA, HE DESCARGADO EL MSN 7.5 Y NO PUEDO ABRIR LA SESION, ME SALE CODIGO DE EEROOR 80048820 Y TENGO LA HORA Y LA FECHA BUENAS, NO SE QUE PASA, YA ESTOY DESESPERADAAAAA, HE HECHO HASTA DONDE ME HA INDICADO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERÍA....
Re: codigo de error 80048822
como cambias la fecha y hora, por favor tengo el mismo problema
Re: Error80048820
body escribió:auxilio quiero ayuda para eliminar el error 80048820 de mi msn por fa alguien quien me ayude
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MSN Messenger (error 80048820)
antes que nada saludos:
Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc
Gracias
Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc
Gracias
solucion al error80048820
De acuerdo yo tambien tenia dicho error y como abajo indican lo unico que se puede hacer es cambiar la hora y fecha que normalmente es cambiada al hacer algun tipo de reparacion en el sistema ,sobre todo fijaros en el año de la fecha. espero haberos ayudado
internet explorer
Hola, tengo un proble con internet explorer y es el siguiente; cuando abro una web me pone "prohibido error 403". me puede decir alguien a que se debe eso.Gracias.