Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
H E L P
Hola a todos!!agradeceria kien me pueda ayudar a solucinar el problema
k tengo kn mi computadora!!!
Dice k:
NO PUEDO INICIAR SESION MSN EN ESTE MOMENTO Y K LO INTENTE MAS TARDE!!
pero por mas k sea mas tarde sigue sin poder!!!!
me stoy volviend loko!!!
TB pone alg de:
SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS.Y ABAJO DE ESO EN UNA ESQUINA EL SIGUIENTE Nº:80048820
ME meto en solucionador... toko de todo pero sigue igual!!!!
y para colmo hotmail sik me va!!!!mi ordenador se rie demi!!!!!!!!!!
porfavor ayudenme!!!
k tengo kn mi computadora!!!
Dice k:
NO PUEDO INICIAR SESION MSN EN ESTE MOMENTO Y K LO INTENTE MAS TARDE!!
pero por mas k sea mas tarde sigue sin poder!!!!
me stoy volviend loko!!!
TB pone alg de:
SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS.Y ABAJO DE ESO EN UNA ESQUINA EL SIGUIENTE Nº:80048820
ME meto en solucionador... toko de todo pero sigue igual!!!!
y para colmo hotmail sik me va!!!!mi ordenador se rie demi!!!!!!!!!!
porfavor ayudenme!!!
Re: sevidor proxy
[quote="laynhe"]hola como estan neseito que me ayuden con este mesenger... le voy a contar mi problema, .... el problema es que cuando yo me quiero conectar a messenger no puedo por que?? coloco mi email mi contraseña y me sale algo para soluccionar el problema y dice: no se ha podido iniciar seccion en msn messenger ya que el servicio no esta disponible temporalnente. intentelo de nuevo mas tarde.
para permitirnos intentar el problema, haz clic en el boton solucionar problemas.... ajap!!! le doy a solucionar problemas y hay resultados de pruebas todos estan seleccionados menos puertos de clave y mas abajo me dice...
_ error al conectar al servicio. puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad.es posible tener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu Oociones de MSN Messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor.
_haz clic en el boton reparar que aparece mas abajo para ajustar la configuracion e intentaremos iniciar seccion de nuevo.
ok!! le doy a reparar y de verdad no sale nada ... despues me voy a menu-herramienta-opciones-conexion y le doy a configuraciones avanzadas , pero antes de eso sale la pc un triangulo vinotinto con un signo de exclamacion adentro de color negro pero afuera de el y resaltado amrillo despues sale un moden y un mundo le doy a confuguraciones avanzadas y le doy a las 3 cositas provar pero ni c que estoy haciendo de ultimo le doy a aceptar y quisiera saber que hago alli nesecito ayuda????
para permitirnos intentar el problema, haz clic en el boton solucionar problemas.... ajap!!! le doy a solucionar problemas y hay resultados de pruebas todos estan seleccionados menos puertos de clave y mas abajo me dice...
_ error al conectar al servicio. puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad.es posible tener acceso a la configuracion del servidor proxy a traves del menu Oociones de MSN Messenger. Para obtener mas informacion sobre la configuracion del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor.
_haz clic en el boton reparar que aparece mas abajo para ajustar la configuracion e intentaremos iniciar seccion de nuevo.
ok!! le doy a reparar y de verdad no sale nada ... despues me voy a menu-herramienta-opciones-conexion y le doy a configuraciones avanzadas , pero antes de eso sale la pc un triangulo vinotinto con un signo de exclamacion adentro de color negro pero afuera de el y resaltado amrillo despues sale un moden y un mundo le doy a confuguraciones avanzadas y le doy a las 3 cositas provar pero ni c que estoy haciendo de ultimo le doy a aceptar y quisiera saber que hago alli nesecito ayuda????
msn problema
Olaa!! miren yo tbm tngo un prblema de mns, me descargela version d msn 8.0 la nueva, y no m pueod cokatr, ya ke me sale un error; el nº es : 80072efd , el nº m sale en un rekuadro donde m da la opcion de solucionr prblemas, y le kuando acpto a solucionr prblemas m sale k el error es el siguiente: el de puerts klave, no se k hcer, ya k mas vecs m ha ocurrido y m lo arregalo, por ahora sty sola
k hago¿? cntsten xfvro ^^ gracias [/u]

Me colaboran por favor
Buenas tardes
Tengo un problema con el messeger me dice que error 80070197 , por favoe me envian respuesta al la siguiente dirección
cuyaya_1@hotmail.com
Tengo un problema con el messeger me dice que error 80070197 , por favoe me envian respuesta al la siguiente dirección
cuyaya_1@hotmail.com
jooo ayuda!!!
necesito ayuda, no se como conectarme a net.messenger.service. esto es, segun lo k he visto, la causa de k no pueda conectarme a mi msn. si alguien lo sabe, xfavor k me ayude!!!

Mi problema es el siguiente, me tira el error 80048820
y cuando pongo solucionar problemas dice :
"parece que el equipo tiene una dirección IP no válida."
Y otros detalles es que si me voy a Herramientas>Opciones>Conexión y luego a Configuraciones avanzadas me salen todas las casillas en blanco
más bien Socks es la que está mas vacía, no sé si tenga alggo que ver
necesito urgente ayuda porfavor
cualquier respuesta a stealthneo@gmail.com o estaré visitando este foro constantemente, gracias.
y cuando pongo solucionar problemas dice :
"parece que el equipo tiene una dirección IP no válida."
Y otros detalles es que si me voy a Herramientas>Opciones>Conexión y luego a Configuraciones avanzadas me salen todas las casillas en blanco
más bien Socks es la que está mas vacía, no sé si tenga alggo que ver
necesito urgente ayuda porfavor
cualquier respuesta a stealthneo@gmail.com o estaré visitando este foro constantemente, gracias.
Messenger Live
Hola!
Hace unos dias que el msn no me funciona y acudiendo a herramientas>opciones>conexion me pone que no estoy conectada a .NET Messenger Service
y que estoy conectada a internet a traves de una conexion por cable, cosa que nunca me habia pasado.
No se como conecarme a ese servidor y no encuentro ninguna solucion por internet. el mismo solucionador de problemas de messenger no detecta ningun fallo.
Seria de agradecer que me ayudarais.
Gracias!
Hace unos dias que el msn no me funciona y acudiendo a herramientas>opciones>conexion me pone que no estoy conectada a .NET Messenger Service

No se como conecarme a ese servidor y no encuentro ninguna solucion por internet. el mismo solucionador de problemas de messenger no detecta ningun fallo.
Seria de agradecer que me ayudarais.
Gracias!
no puedo canviar el nombre pa ra mostrar!!!
q alguien me ayude plisssssss!!! no se pk cada vez q canvio mi nick le doy a aceptar pero no canvia
q podria acer!!!!??? si alguien me puede dar 1 solucio (lo e provao to q yo sepa) q me agrege a ---e-mail eliminado a solicitud de la autora - plissss q alguien me ayude!!