codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Linkin

Re: ayudame porfavor

Mensaje por Linkin » Vie Ene 06, 2006 10:26 pm

joseluis escribió:yeeee DEBYTE LA PAGINA ESA ESTA TODO EN INGLES Y YO INGLES NO ENTIENDO NADA.....PUEDES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,ME PUEDES EXPLICAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA??? :?:

NECESITO LA AYUDA DE ALGIEN!!!!!!
Te respondo!! Yo he conseguido solucionarlo en 5 mins y si queres t ayud cn el ingles !! ya que otros me an ayudado a mi. escribeme a Linkin_Fit@hotmail.com la solucion la e encontrado en:

http://www.msnfanatic.com/articles/solv ... 0-444.html

os ayudo, escribidme. gracias a todos un saludo. no ace falta desabilitar los antivirus o cortafuegos, = os estan intentando entrar al mismo tiempo!! cuidado!!

vinety

gracias gracias

Mensaje por vinety » Sab Ene 07, 2006 3:22 am

joderrrrr!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero a to el mundo!!!!!!el fallo lo tenia en la fecha...tenia puesto el 7 de enero del 2005 y no se me habia cambiao la fecha a 7 de enero del 2006666666, por esta mierda no podia iniciar el msn.

gracias

uka

error 80048820

Mensaje por uka » Sab Ene 07, 2006 4:02 am

Hola a todos, he leido lo del error 80048820, pues resulta q yo tb lo tengo. He hexo todo lo q deciis, la fexa, ejecutar los comandos mirar el proxy, los hotst.... nada, no funciona. Hay alguna otra opcion? tp me deja entrar en ninguna pagina relacionada cn hotmail, es esto debido al problema este? espero q por favor alguien pueda solucionarmelo... no me apetece formatear!!!! y he leido por ahi q es la unica alternativa..

GRACIAS!!!!!

Invitado

Re: error 80048820

Mensaje por Invitado » Sab Ene 07, 2006 12:42 pm

uka escribió:Hola a todos, he leido lo del error 80048820, pues resulta q yo tb lo tengo. He hexo todo lo q deciis, la fexa, ejecutar los comandos mirar el proxy, los hotst.... nada, no funciona. Hay alguna otra opcion? tp me deja entrar en ninguna pagina relacionada cn hotmail, es esto debido al problema este? espero q por favor alguien pueda solucionarmelo... no me apetece formatear!!!! y he leido por ahi q es la unica alternativa..

GRACIAS!!!!!
No formatees, yo ya lo hice y no me sirvio de nada. Despues de haber formateado, seguia igual, que putadilla.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 07, 2006 2:48 pm

:D Gracias, gracias, gracias, después de una mañana intentando instalar el 7.5, solo había que ajustar la fecha y la hora.................... y con ello todo funcionó.....GRACIAS FORO!!!!!!!!!, me han ahorrado una úlcera y la consulta con mi analista........

Galaxi

Error

Mensaje por Galaxi » Sab Ene 07, 2006 7:58 pm

Si en efecto , con colocar la fecha actual se corrige, Gracias

Galaxi

Fecha

Mensaje por Galaxi » Sab Ene 07, 2006 8:02 pm

De Verdad muy agradecido...
Pensé que era una configuración con el Firewall de Wxp. pero , sencillamente es la fecha............... de nuevo Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 07, 2006 10:48 pm

oye una cosa, EL Q SEPA CMO SOLUCIONAR Q LO DIGAAAA!! :cry: y otra: de qué país es esta página?? :roll: :lol: gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 08, 2006 12:08 am

Yo se como solucionarlo, escribeme a elec125@hotmail.com lo de la pagina.. eso ya es otra historia, xo kreo ke es de España

JESUSDOM

POR FA INDICAME COMO QUITAR EL ERROR 80048820

Mensaje por JESUSDOM » Dom Ene 08, 2006 3:47 am

Carcharoth escribió:vuelvo a rerponder que con esta pagina lo resolvi.

http://www.msnfanatic.com/articles/solv ... 9228d1fe90

Espero haber ayudado.
OYR HUEY TE PIDO POR FA QUE ME AYUDES A QUITAR EL ERROR 80048820 MANDALO AQUI PASO POR PASO

Cerrado