No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Alef

Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Mensaje por Alef » Mié Jun 17, 2009 2:21 am

sidekickvn escribió:A mi tambien me pasa lo mismo al intentar cambiar CheckValue a 1 este por automatico se cambia a cero y si lo borro se vuelve a crear otra con el valor 0...Acabo de descubrir dos carpetas misteriosas en el C: pero estas no se pueden borrar ya que windows no lo permite me marca acceso denegado he intentado borrarlas por MS-DOS sin lograr exito tambien eh intentado borrarlas con un programa llamdo unlocker pero tampoco se borran...Seran estas dos carpetas las que contengan el dichoso virus?? :?:

HE PASADO EL KAPERSKY,PANDA,EWIDO, HIJACKTHIS ETC..
Y NINGUNO ME LO RECONOCE

Si encontraron como quitarlo duden mandarme un correo porfa .. esque ya tengo bastante tiempo con esto.. :cry:
Amigo dime como se llaman las Carpetas saludos

Alef

JaOl

Respuesta

Mensaje por JaOl » Dom Jul 05, 2009 5:44 am

Mira es refacil, hoy mismo lo hice porq tenia ese problema, sin mas palabras hice asi.

1. descarga este archivo pequenito http://rs343.rapidshare.com/files/12368 ... cultos.vbs
2. ejecutalo y dale abrir y listo.

T van a salir unos mensajitos en ingles.. Da aceptar aceptar aceptar... Que hace? Te deja ver los archivos ocultos y si no podias entrar directamente al Disco C y el D.. te lo arregla es maravilloso q un archivito tan pequeno haga tan gran maravilla... Ah! lo q entendi a lo ultimo es Congratulations tu pc esta libre de virus... jejejeje

Espero sea de gran ayuda como lo fue para mi... Aburrrrrrrrr benções y saudes desde Brasil!!!

Darth Vader

Mensaje por Darth Vader » Mar Jul 07, 2009 8:14 pm

Chidisimo, ya puedo ver mis archivos ocultos, gracias

Edison Ec

Mensaje por Edison Ec » Sab Jul 18, 2009 10:21 pm

Absolutamente cierte realize todo el proceso y en efecto pudo ver los archivos ocultos muchas gracia spor la informaicon sin duda full acolite gracias...........ojo que nadube por un monton de paginas, baje un millon d eprogramas y ninguno funiconaba pero este proceso si genial gracias les recomiendo 100% garantizado y facil..Att Edison Gallardo coolrocker911@hotmail.com

mifeblac

Re: grasias

Mensaje por mifeblac » Dom Jul 19, 2009 2:23 am

gasias por la informacion pr fin puedo ver los archivos ocultos

nacho-23-

Mensaje por nacho-23- » Dom Jul 19, 2009 6:05 am

grax

Nemesis

Re: Archivos ocultos en windows

Mensaje por Nemesis » Mar Jul 28, 2009 5:44 am

Querido hermano me funciono muy bien gracias por tu gran ayuda... tenia varios archivos ocultos de vital importancia y no me los queria mostrar, pero con esto me funciono totalmente... Que Dios t bendiga gracias.....

Edwin Ito

Mensaje por Edwin Ito » Mié Ago 05, 2009 6:45 am

Muchas gracias por la ayuda, realmente te lo agradesco me salvaste de quererlo formatear mi maquina por que esto ningun antivirus me lo areglaba :D :D :mrgreen:

Elder

Mensaje por Elder » Vie Ago 07, 2009 11:29 pm

la mejor forma de ver los archivos ocultos en con la herramienta llamada
WINRAR

DrCHisy

Mensaje por DrCHisy » Mar Ago 18, 2009 5:42 am

Gracias. Funcionó muy bien

Responder