CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
Pal error 80048820
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
Ademas asegurate no tener configurado un servidor Proxy a mi eso me paso algun animalejo virus o lo que sea me había habilitado un proxy si es asi deshabilitalo y espero que todo salga bien..
ISn cambiar nada en el reloj ni maíz solo deshabilita el proxy si fuera el caso. Ok
Ademas asegurate no tener configurado un servidor Proxy a mi eso me paso algun animalejo virus o lo que sea me había habilitado un proxy si es asi deshabilitalo y espero que todo salga bien..
ISn cambiar nada en el reloj ni maíz solo deshabilita el proxy si fuera el caso. Ok
Re: Pal error 80048820
ooooo muchas gracias.....tenia la hora bien....habia ireinstalado las librerias....instalado y reinstalado messenger.....hasta instale windows xp de nuevo (sin formatear), nada resultaba hasta que lei esto del proxy...lo bloque y se arreglo!!!!!!!chuner escribió:Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
lestengo unos parches
esta es al pagina pera descargar algunos parches del messeger si los quieren ok esta es la pagina www.dookyweb.com bye
Suerte
Re: error
Maynardxoc escribió:A VER, CREO QUE ESTA ES LA SOLUCIÓN A MI ME FUNCIONÓ MUY BIEN.
CIERREN EL INTERNET EXPLORER Y EL MSN (EL MSN HAY QUE CERRARLO DANDO CLIC DRECHO EN EL ICONO QUE APARECE AL LADO DEL RELOJ EN LA BARRA DE TAREAS).
AHORA HAY QUE ABRIR MI PC/HERRAMIENTAS/OPCIONES, PASAEN A LA PESTAÑA DE "VER" Y ACTIVAR LA CASILLA QUE DICE "MOSTRAR TODAS LAS CARPETAS Y ARCHIVOS OCULTOS", DAR ACEPTAR Y ACEPTAR OTRA VEZ.
LO QUE SIGUE ES ENTRAR EN C:/DOCUMENTS AND SETTINGS/ALL USER/DATOS DE PROGRAMA/MICROSOFT/IDENTITYCLR Y BORREN EL ARCHIVO QUE ENCUENTREN AHÍ, (TAMBIÉN HAY QUE ELIMINARLO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE).
UNA VEZ HECHO ÉSTO ABRAN EL MSN Y PRUEBEN INICIAR SESIÓN.
TAMIÉN HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:
EN EL INTERNET EXPLORER DAR CLIC EN HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET Y PASAR A LA PESTAÑA DE CONTENIDO, UNA VEZ AHÍ DAR CLIC EN "BORRAR ESTADO SSL", DESPUÉS DEN CLIC EN AUTOCOMPLETAR Y BORREN LOS FORMULARIOS Y LAS CONTRASEÑAS.
CON TODO ÉSTO A MI SE ME SOLUCIONÓ ÉSTE MENTADO ERROR QUE CASI ME SACA CANAS VERDES.
ESPERO LES SEA ÚTIL.
Este compadre es un master, llevo como una semana tratando de arreglar el puto error dee msn, QUE PERTENECE A MICROSOFT UNA EMPRESA DE PRESTIGIO SE SUPONE, Y COMO SE CAEN EN WEAS TAN PENCAS Y NO DAN SOLUCIONES RAPIDAS, bueno ese no es el punto tampoco soi abogado, pero al darme cuenta dee los miles de usuarios q andan en los foros como yo, para tratar de arreglar el puto error 80048820, si hasta me aprendi de memoria la weaaa de error.
he aqui la solucion, yo le agrege algo de mi cosecha q no se si sirvio o no pero al hacer esos pasos, me deesconecte de internet tb ....conexiones Desconectar... yap espero que el msn 8.0 no se caiga en esta weaaa o en el proximo SP3 por ejemplo venga la solucion ....
ya muchachos ojala q arreglen el error pq yo estube apunto de quemar el pc jaja
byeeeeeeeeee
msn no abre
creanme q he estado com ustedes buscando la solucion ingresando cosar al registro renombramdo reiniciando configuranlo elimanndo cookies hasta el extremo de formatear por algun probelma de virus... pero nada de eso funcionaba... segu igual
pero la solucion es tan sencilla como decir hola... solo tiene q fijarse la fecha de configuracion de su computadora, yo tenia la fecha correcta mes y dia pero el año no era el correcto ese fu mi error durante todo este dia y por ahi lei q era en la fecha asiq lo revise bien y si enefecto el año no coincidia con el actual asiq lo cambie y no reinicie ni nada entro automaticamente, ahora puedo usar el multimessenger y seguir con mi reisntlacion ya q tuve q formatearlo sin fijarme en ese insignificante pero importante detalle..
saludos y no hagan leña de su configuracion dejen de renombrar instlar borrar y ni siqiera formatear, fijense bien la fecha.. es todo loq e debn hacer
salu2
julio
lima-peru
pero la solucion es tan sencilla como decir hola... solo tiene q fijarse la fecha de configuracion de su computadora, yo tenia la fecha correcta mes y dia pero el año no era el correcto ese fu mi error durante todo este dia y por ahi lei q era en la fecha asiq lo revise bien y si enefecto el año no coincidia con el actual asiq lo cambie y no reinicie ni nada entro automaticamente, ahora puedo usar el multimessenger y seguir con mi reisntlacion ya q tuve q formatearlo sin fijarme en ese insignificante pero importante detalle..
saludos y no hagan leña de su configuracion dejen de renombrar instlar borrar y ni siqiera formatear, fijense bien la fecha.. es todo loq e debn hacer
salu2
julio
lima-peru
arregle el msn
hola gracias a DIos que exite este foro, pues tenia 4 dias sin msn y no encontraba que hacer, iba a llevar la computadora donde un tecnico,
era un trauma, fueron los peores dias de mi vida, ¿CUATRO DIAS SIN MSN? saben lo que significa?
es lo mas malo que pueda existir en la vida.
pero de repente un sabado en la tarde dije voy a revisar los foros y entre en este foro de abcdatos.net y aqui estaba la solucion.
Gracias a Dios y a ustedes que envian siempre estas respuestas:
ajuste la fecha y la hora y listo;
Gracias.
era un trauma, fueron los peores dias de mi vida, ¿CUATRO DIAS SIN MSN? saben lo que significa?
es lo mas malo que pueda existir en la vida.
pero de repente un sabado en la tarde dije voy a revisar los foros y entre en este foro de abcdatos.net y aqui estaba la solucion.
Gracias a Dios y a ustedes que envian siempre estas respuestas:
ajuste la fecha y la hora y listo;
Gracias.
ola cuando inicio sesion me sale:
No se pudede iniciar sesion en msn ya que el sevicio no sta disponoble tmporalmente, intntalo d newo ma tarde.81000314
Pero el caso eske cuando inicio sesion con otra cuenta el el ordenador si puedo entrar y alo e intntado todo si alguien sabe k puedo hace por favor k m lo diga.
gracias
No se pudede iniciar sesion en msn ya que el sevicio no sta disponoble tmporalmente, intntalo d newo ma tarde.81000314
Pero el caso eske cuando inicio sesion con otra cuenta el el ordenador si puedo entrar y alo e intntado todo si alguien sabe k puedo hace por favor k m lo diga.
gracias
gracias!!!!