CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
error MSN
bunas
estaba usando el msn..y de repente se m colgo..reinicie la maquina y nunk mas lo pude abrir.
el antivirus m dice q esta todo OK..y el anti espia m dice esto:
EzCyberSearch
y luego: configuracion d desistalacion : HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE/microsoft/windows/currentVersion/unistall/s
k es eso??
muxas gracias
estaba usando el msn..y de repente se m colgo..reinicie la maquina y nunk mas lo pude abrir.
el antivirus m dice q esta todo OK..y el anti espia m dice esto:
EzCyberSearch
y luego: configuracion d desistalacion : HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE/microsoft/windows/currentVersion/unistall/s
k es eso??
muxas gracias
hola gracias por eso de el reloj y fecha
gracias amigo probe de todo menos eso de ajustar la hora y fecha ya ta bien mi msn gracias y saludos
error 80048820
lo k pasa k no me deja entrar a mi msn osea no me deja iniciar sesion lo malo k no se como se ase para poderme conectar me pueden ayudar mandan mensajes a mi correo lachika_rebelde_9@hotmail.com y el otro es kamilitah_x__@hotmail.com mandan mensajes xfaaaaaa aio0os
el msn me presentava el erro 8000nnc
[size=18]amigos no se maten formatenado lo unico que tienes que hacer es ver la fecha y año de tu cpu y veran que el erro desapareca como por arte de magia creanlo por a mi me paso[/size]
no me anda el msn
no pedo entrar al msn me dice que puertos de clave ta mal.. y no entiendo .... que significa! hace mas como 3 dias k no lo puedo abrir!!
bueno espero k me ayudenn porfa!!
bueno espero k me ayudenn porfa!!
Re: 80048820
ya hice todo lo q dijieron...
nada resolvio mi problema...
por favor ayudenme!!!
nada resolvio mi problema...
por favor ayudenme!!!
Re: CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
no consigo iniciar seccion...
ya hice todo lo q dijieron y todavia no consigo...
por favor, estoy desesperada!!!

por favor, estoy desesperada!!!