Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

penumbra

Mensaje por penumbra » Mar Mar 28, 2006 12:52 pm

Pues yo tb tengo otro problema con el messenger, pero creo q esto es pq todas las paginas que tienen que ver con messenger estan capadas, al abrirlaas me aparece el siguiente mensaje

Your organization's Internet use policy restricts access to this web page at this time

POr favor, si alguien sabe como solucionarlo, q lo diga!!!

koko

Mensaje por koko » Mié Mar 29, 2006 8:28 pm

porfavor que alguien me ayude, hize eso de los pasos que habia que ejecutar y nada, si alguien encuentra otra solucion porfa que me escriba a jorgkoko@gmail.com lo ideal seria arreglar el tema por msn, es mas fluido, pero el problema es q no me pedo meter :D :D :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 29, 2006 8:53 pm

hola sebes q mi man no me funsiona tiene problema al puertos clave que no se es eso!!!!!!!! me pondrian decir como lo arreglo porfis!!!!!plissss!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 30, 2006 12:52 am

Hola amigos..tengo un pequeño problemilla espero q entre todos lo solucionemos.tengo una conexion via lan y desde el ordenador principal puedo habrir el msn correctamente pero desde mi otro equipo llego a conectar e incluso veo a mis contactos pero les escribo y no reciben nada.he quitado el norton de los 2 pcs y entonces si q funciona.cual es la solucion para tener anivirus y q te funcione el msn???gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 30, 2006 1:51 am

Hola chicos. Prueben hacer lo siguiente, es muy sencillo. Abran internet explorer y vayan a herramientas-opciones de internet-conexiones y ahy le dan a configuracion LAN. En el servidor proxy desactivan la casilla de utilizar el servidor proxy para su lan.
Ya comentaran a mi me ha funcionado, no me iba ni el mesenger ni el internet explorer y era por eso. Suerte!!!

Centurion

!ayuda con el messenger 7.5!

Mensaje por Centurion » Jue Mar 30, 2006 7:15 am

AVE! Como se habran dado cuenta el messenger 7.5 tiene muchos problemas, sin embargo a mi todas las versiones de messenger me fallan. Esto no me sucede con las de windows messenger, pero en fin. El punto es que me sucede los mismo que a muchos no me permite conectarme me pide que lo intente mas tarde y me sale un numero todo raro al final. Ya lo cheque en las opciones y nada, el proble es que me pide el nombre de mi servidor proxy, y mi ignorancia no me permite entender eso.Por cierto mi conexion es LAN Si alguien me pudiera ayudar seria gratificante aki les va mi correo gamed_86@hotmail.com. Si no pronto estare checando por aki. Hasta pronto.

Ran

solucion problema mns messenger 80040111 o similares

Mensaje por Ran » Jue Mar 30, 2006 8:04 pm

Teneis que instalar MICROSOFT XML PARSER (MSXML)3.0 SERVICE PACK7 (SP7), para mí ha sido mano de santo. Lo podeis encontrar tecleando, en vuestro buscador de internet, MSXML 3.0 SP7-. No tiene porqué haber problemas a la hora de bajarlo (yo lo he descargado de forma gratuita). Espero que os ayude como a mí. :P

teresaespiel@hotmail.com

servidor proxy y puertos clave

Mensaje por teresaespiel@hotmail.com » Jue Mar 30, 2006 9:30 pm

tengo el mismo problema antes mencionado por vosotros. yo NECESITOconectarme a msn y no me lo permiten. porfavor ayudarme. si sois tan amables de mandarme la respuesta al teresaespiel@hotmail.com os lo agradeceria muchísimo.gracias

Ran

solución facil al problema msn 7.0

Mensaje por Ran » Vie Mar 31, 2006 4:57 pm

:lol: Lo que teneis que hacer es bajaros e instalar: MICROSOFT XML PARSER (MSXML 3.0) SERVICE PACK 7(SP7) Es gratuito y lo encontrareis tecleando el nombre en vuestro buscador de internet. A mí me funcionó.

mario

es k camviaron mi contraseña y no la puedo encontrar

Mensaje por mario » Sab Abr 01, 2006 8:00 pm

como camviar mi contraseña es k no me acuerdo de nada de lo k escrivi de lo de libro o cuento fabarito de la infancia o las de mas preguntas
[/color

Responder