Problemas con un tal certificado digital en el messenger

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

kilnaard

Re: Problemas con un tal certificado digital en el messenger

Mensaje por kilnaard » Mié Jul 08, 2009 6:52 am

A modo de solución alternativa.... entre a mi correo en hotmail y me conecté a messenger desde hotmail. No es lo más elegante XDD pero al menos funciona.... Mientras averiguamos como solucionarlo de mejor manera. Espero que les sirva.

luisgsaravia

Mensaje por luisgsaravia » Mié Jul 08, 2009 7:36 am

Hey.... tenía el mismo problema... pero a mí si me funcionó desinstalarlo con AppZap y volver a instarlo...

Saludos

Luis

csr.rodriguez

Mensaje por csr.rodriguez » Mié Jul 08, 2009 8:13 am

ya hice lo eliminar zapper y volver a instalarlo...ya instale versiones anteriores y ninguna funciona...ya mejor instale otras opciones que la verdad no me convencen, ya estaba acostumbrado a ese messenger...lo de eso de lo "key" no lo he intentado xq no entendí casi nada, jajaja...pero si alguien encuentra la solución que no dude en hacernola sabser....POR FAVOR!!!!!!!!!

kilnaard

Mensaje por kilnaard » Mié Jul 08, 2009 8:25 am

Según mi entendimiento, hay un llavero que no está en la aplicación de acceso a llaveros, por lo que hay que agregarlo. Ese llavero es el X509Anchors, y dentro del X509Anchors instalar los certificados digitales necesarios, que no he podido averiguar de donde se obtienen. Sugerencias? :cry: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 08, 2009 1:59 pm

Desde ayer por la noche tengo el mismo problema que vosotros, esto es una pandemia, por favor que alguien nos ayude, soy novata con mac! voy a probar a hacer lo del appzapper, a ver si sirve de algo, ya os contaré!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 08, 2009 2:22 pm

Hola!SOLUCIONADO!!! soy la maria, la invitada de antes! solucionado!!! lo desinstalé con el APPZAPPER y baje de softonic otra vez el mismo messenger y listo, funciona! espero que os ayude, saludos a todos!

Ana Paz

Mensaje por Ana Paz » Mié Jul 08, 2009 6:19 pm

Ayer no me funcionó en todo el día, pero ahora me acabo de conectar. Raro, se arregló solo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 08, 2009 8:55 pm

Si, a mi tampoco me funcionó ayer. Lo desinstale y volví a instalar varias veces y seguía sin funcionar. Y hoy que intenté conectarme no tenía esperanza alguna de que funcionara y si funcionó. Pero fue algo muy raro, fue algo bastante grande, no creen?

kilnaard

Mensaje por kilnaard » Jue Jul 09, 2009 12:22 am

Kilnard genio
:roll: Naaa si lo tengo hace una semana no mas, estuve mirando foros toda la tarde en la deseperación y ahora la tontera se arregló sola... :lol: :lol: Igual parece que me cambiaré al Yahoo messenger, que dicen que es mejor. En fin, que bueno que se arregló, feliz chateo a todos :wink:

Responder