Problemas con un tal certificado digital en el messenger
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con un tal certificado digital en el messenger
A modo de solución alternativa.... entre a mi correo en hotmail y me conecté a messenger desde hotmail. No es lo más elegante XDD pero al menos funciona.... Mientras averiguamos como solucionarlo de mejor manera. Espero que les sirva.
Hey.... tenía el mismo problema... pero a mí si me funcionó desinstalarlo con AppZap y volver a instarlo...
Saludos
Luis
Saludos
Luis
ya hice lo eliminar zapper y volver a instalarlo...ya instale versiones anteriores y ninguna funciona...ya mejor instale otras opciones que la verdad no me convencen, ya estaba acostumbrado a ese messenger...lo de eso de lo "key" no lo he intentado xq no entendí casi nada, jajaja...pero si alguien encuentra la solución que no dude en hacernola sabser....POR FAVOR!!!!!!!!!
Según mi entendimiento, hay un llavero que no está en la aplicación de acceso a llaveros, por lo que hay que agregarlo. Ese llavero es el X509Anchors, y dentro del X509Anchors instalar los certificados digitales necesarios, que no he podido averiguar de donde se obtienen. Sugerencias?

Desde ayer por la noche tengo el mismo problema que vosotros, esto es una pandemia, por favor que alguien nos ayude, soy novata con mac! voy a probar a hacer lo del appzapper, a ver si sirve de algo, ya os contaré!
Hola!SOLUCIONADO!!! soy la maria, la invitada de antes! solucionado!!! lo desinstalé con el APPZAPPER y baje de softonic otra vez el mismo messenger y listo, funciona! espero que os ayude, saludos a todos!
Ayer no me funcionó en todo el día, pero ahora me acabo de conectar. Raro, se arregló solo.
Si, a mi tampoco me funcionó ayer. Lo desinstale y volví a instalar varias veces y seguía sin funcionar. Y hoy que intenté conectarme no tenía esperanza alguna de que funcionara y si funcionó. Pero fue algo muy raro, fue algo bastante grande, no creen?
Kilnard genio