WEBCAM

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 25, 2007 1:39 am

olle quiro saber como se llama ESE PROGRAMA por que parese que mis trabajadores me estan cagando con mi plata

Invitado

lasm camaras de vigilancia no les asustan

Mensaje por Invitado » Dom Jul 08, 2007 11:59 am

Pues yo en mi negocio tengo una webcam y ni eso les para los pies para robarme. Realmente creo que es algo innato del trabajador en contra del jefe. Nosotros hemos tratado siempre bien al personal. Se les permite salir a por cafes, eligen sjus vacaciones, tienen dias de fiesta extra, comisiones por ventas, y el trato siempre es respetuoso. Y ni asi dejan de meter mano al cajon. Encima son tan sumamente "tontos" que no saben hacerlo sin que yo me entere!
Realmente creo que tanto es que los trates bien o mal... Ellos lo haran. Por eso mejor putearlos y esperar a que se les venza el contrato y puertas! Realmente ya no queda gente honrada!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 12, 2007 2:52 am

eso del negocio es delicado y creo que una forma de controlar al obrero es con camara o para que hacen la tecnología si no para utilizarla, por ejemplo las casas de empeño manejan oro y casi todas ellas tienen camaras hasta en el baño, creo que esconder la camara para que el sujeto x no se de cuenta no es tan necesario pues si pones camaras y ellos las ven ellos van a procurar atender mejor el negocio ya que son vigilado sus acciones dentro del negocio, si algo te puedo decir y si te ayuda en algo es: conectas varias camaras web en tu pc, y por medio de software pones a grabar todo el dia en el negocio uno muy bueno es el webcamxp y en la noche pones a correr lo grabado lo pones a una velocidad rapida asi vez 8 horas de trabajo en 15 minutos o menos.

anonimOOOO

sobre las camaras

Mensaje por anonimOOOO » Sab Jul 28, 2007 7:25 pm

señores, se la han pasado diciendo puras pendejadas, y mientras no le han dado solucion al amigo que tiene una intriga. ya que como simple observador no tienen una idea de lo que exponen como punto de vista.
estoy muy de acuerdo en cuidar nuestro patrimonio, y no creo que sea ilegal la camara, ya que no se la vamos a poner en el baño para verlo cagar, o masturbarse.
es muy dificil encontrar empleados leales, y los pocos que hay en la mayoria no estan disponibles o se encuentran lejos de nuestro alcance.
puedes checar estos programas para ver cual te conviene mas
ArtisanMX 1.4
Install_Server_1.6.3.0
Visual Hindsight Home Edition 2.2.0.417
WebCam Monitor 3.69

Ari

Mensaje por Ari » Sab Ago 18, 2007 12:12 pm

Si se ve negro el asunto de las camaras

bad brain

Mensaje por bad brain » Mié Sep 12, 2007 9:27 pm

En primer lugar, el tiempo que los trabajadores entan en tu negocio no es privado sino que uno les paga por ese tiempo. En segundo lugar no creo que quiera poner camaras en el baño donde si hay una logica intimidad. Y en tercer dejense de joder con la moral, porque grabar cd's instalar windows sin licencia hasta grabarse un tema de la radio es ilegal aca el asunto y lo que el pregunto es si se puede, si se puede den la respuesta y dejen en la conciencia de cada uno que es lo que quiere hacer y para que, dejate de ser jurado de la gente que seguro estas tan sucio como el resto.

aarias9

Camara

Mensaje por aarias9 » Mar Oct 02, 2007 12:57 am

Buenas amigos.

decir "Quiero saber si alguien sabe que programa puedo instalar en la computadora de una amiga para activarla sin que se de cuenta y espiarla cuando me de la gana" parece ser igual a decir "necesito activar una webcam en forma remota para monitorear una estacion de trabajo".
Yo llegue a este foro con la misma inquietud que el primero que pregunto, porque yo me voy de viaje por trabajo con regularidad y debo dejar la oficina sola. Hay herramientas que sirven para eso, y por eso las estoy buscando, al igual que lo hace el otro amigo. Estoy seguro que en el pais del amigo "Anonimo" que responde y da reprimendas para tapar su ignorancia tambien esta prohibido el homicidio, pero sin embargo existen tiendas de armas. El que vende las armas no es complice del asesino que le compro un arma para matar a su mujer o para robar. Las herramientas estan para ser utilizadas, si son con fines legitimos, genial, si no lo son, pues mala leche por el que hizo mal uso de ellas, pero eso no desdice de la herramienta como tal. Aqui hay un refran que dice "ladron juzga por su condicion", y si el amigo anonimo lo primero que penso fue en espionaje sexual con publicacion por internet y demas, pues por algo habra pasado eso por su cabeza.

Lo cierto es que las soluciones de video vigilancia convencional suelen ser costosas, y algunos consideramos que si hay herramientas que pueden servir con el mismo fin y estan a nuestro alcance, pues por que no usarlos. El unico error que cometio el amigo (y tal vez yo ) fue entrar en una pagina donde un doble-moralista-depravado en lugar de buscar una respuesta se fue por la tangente. A poco crees que por no responder tu no se hallara la solucion? por mi parte sigo buscando, y si consigo la respuesta pues la publico aqui. Aprende del manual del terrorista. No lo has leido? Yo si, no porque vaya a poner una bomba a nadie, sino porque es bueno "saber" "conocer". Y como dice en el manual, " esta informacion se publica solo con fines de compartir conocimiento. El uso INDEBIDO de la informacion aqui explicada es RESPONSABILIDAD del que asi lo haga. "

Sabes la respuesta? publicala. No la sabes? Yo tampoco.

Y ademas, la intimidad de la gente es en el baño y en su casa, en mi negocio, yo pongo camaras donde me de la gana, y al empleado que no le guste que se joda. Mientras no los filme cagando o desnudos (a menos que se desnuden en su cubiculo delante de los demas).

chao pescao.

BJ

Respuesta

Mensaje por BJ » Mar Oct 02, 2007 2:33 am

Disculpa que me meta en esta conversacion, pero creo que lo que dice este chavo esta en la peor huev...., cada uno hace lo que uno quiere, es mas si dice que quiere vigilar a sus trabajadores , pues que lo haga. Es su empresa y tiene todo el derecho de velar por sus interes y si no lo es pues llegar la ley y se lo chifara, pero no tenemos que ser negativos en este tipo de foros. si no te gusta lo que quiere hacer el amigo pues no entres al foro y metete a otro tema y deja de fregar el foro.

Amigo te ayudaria si supiera como hacerlo, pero yo creo que hay alguien que sabe y te a ayudar y no te dejes llevar por esas respuestas negativas y antiforistas que hay.
Anonymous escribió:Soy el de la reprimenda por lo que quiere hacer el tìpo este (por que no se me ocurre llamarlo de otra manera). Vamos a ver, en primer lugar recordar al personal que es ilegal cualquier filmacion o monitoreo de cualquier persona en su intimidad (incluida la de los personajes publicos (como presidentes, actores,etc) y aqui se incluye a las personas en sus puestos de trabajo. La ley solo permite camaras de vigilancia con fines disuasorios y en lugares especificos para ciertos negocios que por sus caracteristicas son potencialemte el blanco de malechores (como ocurre con los bancos, joyerias, etc) pero siempre y cuando pidan una autorizacion y un plano identificativo y sea aprobado por el organismo correspondiente. Si es ilegal grabar el sonido (que lo es de cañon) es ilegal grabar las imagenes. Despues recordar que el quiere webcam (eso nos da una pista de lo que intenta). Para empezar como dicen los foreros la webcam no es lo mas adecuado para vigilar (zonas de entradas o cajas de dinero) por lo que la ley no lo aceptara (y la ley obliga a que sea sistema de grabacion de 24 horas para ser borrado al dia siguiente si no hay delitos. Pero el nos da otra pista y es que ha subrayado que quiere activarla desde la DISTANCIA, SIN LEVANTAR SOSPECHAS Y QUE ADEMAS NO SE DEN CUENTA NADIE. Amigos/as no seamos incredulos que eso es claramente la utilizacion de un sistema de ESPIONAJE y esta totalmente penado por la ley por que en el 99,99999% de los casos son con fines de violacion de la intimidad de otras personas SIN SU CONCENTIMIENTO (cosa que el dice que los trabajadores lo sabran ...... me rio entonces por que eso de activarlas cuando quiera y sin que se den cuenta.....jajajajaja). Vamos rsumiendo que quiere poner una can en un vestuario de una tienda, de un baño, de un cuarto de una amiga, colocar un troyano en el pc de una cibernauta amiga para activar su cam y verla cuando ella se cambia de ropa, vamos todo ese terreno. Asi que no digas tonterias que tratas al personal aqui presente de tontos. Y si por cualquier motivo es verdad lo que nos dice (que lo dudo por la cantidad de pistas que da) es para ponerle la cara colorada a base de moralidad y que vuelva a leer lo que le puse antes, aver que le parece.
Ya me callo pero es que me duele que haya gente que aproveche la bondad de otros para sacar probecho y que si es verdad quiera oprimir mas a los pobres trabajadores que solo quieren comer.

War10ck

Activar Webcam

Mensaje por War10ck » Jue Dic 20, 2007 7:25 pm

Amigo, si quieres hacer eso puedes utilizar el sub7, es un programa que te permite acceso remoto a toda la pc.

TRABAJADOR

PINCHE CABRON

Mensaje por TRABAJADOR » Mar May 06, 2008 6:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: ANDA A VIGILAR A YU MUJER GIL.

:x :x :x NEGRERO Y EXPLOTADOR.

LOS TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

COMO DICEN EN MEXICO PINCHE CABRON

COMO DICEN EN ESPAÑA JODER TIO

:wink: :wink: COMO DICEN LOS ARGENTINOS ANDATE A LA REMIL UA MADRE QUE TE PARIO VOS Y TUS CAMARITAS PELOTUDO DE MIERDA QUE TE CREES, CHUPAME BIEN LA VERA O PIJA HUEBON

O SEA, TE QUEDO ??????????????'' :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cerrado