CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
Error 80048820 del msn corregido

EL ARES DE LOS WEVOSS
Olaaa tenGo 1 ProbLemA cOn aREs 1 dIa asiN sin MAS deJo de dEscArgAr y dIce k tOdos Mis coNtacTOs sTan inActivoS y no DEscarga na de na algUien me puede exar 1 manoo 1000 graciaaas[/b][/i]
hola hola hola
Yo tenia ese mismo error y he visto por ahi que tenia algo que ver con que la hora de windows no era correcta asi que he puesto la hora de windows y la fecha bien y ya funciona perfectamente
Re: error 80048820
SOLO QUERIA AGRADECERTE TU SUTIL SUGERENCIA DEL HERROR 80048820 , YO QUE NO SY TECNICO Y LOS QUE SE DICEN NO PUDIERON HACER NADA NOS ROMPIMOS LA CABESA HASTA QUE SE MEDIO POR BUSCAR ELHERROR POR EL Nº MIL GRACIAS Y SUERTE!!!!m'clau escribió:NO SE MATEN TANTO LA CABEZA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CORREGIR LA FECHA Y LA HORA EXACTA, PARA QUE SE PUEDA INICIAR EL MSN ... OJO CON EL AÑO .... PARECE QUE CON EL TIEMPO LA TECNOLOGIA NO ES TAN PERFECTA !!! O NO SE SUPONE QUE EL EQUIPO MANTIENE ACTUALIZADA LA FECHA Y LA HORA EN LA PC ????
![]()
y si no es por corta fuego a mi me pasa lo mismo !! pero no tengo ni firewall ni nada
duna_priv@hotmail.com si alguien me ayuda..

ayuda urgente por favor¿?
hola, un contacto medio la página de un programa llamado IMPLUS yo lo acepte despues de eso cuando quiero chatear los otros contactos cuando chateo no pueden leer la letra ya que está no se pueda cambiar y esta como en diferente idioma no se que hacer, la letra no se lee bien está como si fuera de otro idioma como la cambio...
URGENTE!!!
ME MANDARON UNA PAGINA ERA COMO DE UN PROGRAMA PARA ESO LLAMADO IMPLUSY YO LA ACEPTE UN CONTACTO Y AHORA CUANDO CHATEO CON OTROS CONTACTOS SALE UNA LETRA RARISIMA QUE NO SE COMO ARREGLAR.AYUDA!!! :(
Para todos los que tengan el ERROR MSN : 80004005 YA TENGO LA SOLUCION.
Abre el msn y pon dejar de recordar cuenta o contraseña y vuelves a escribirla y talvez de si no da sigue estos pasos:
Verifica que la hora y fecha de tu equipo sean correctas.
Verifica que el firewall no este bloqueando tu msn, para desactivar el firewall entra a inicio-panel control y abra una ventana donde dice Firewall windows entras ahí y lo desactivas despues vuelve a probar si no da: la última opcion para tu problema es:
(Cambia el lugar de donde se guardan las configuraciones) Daré exactamente los pasos para resolverlo, es sencillo...
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.
2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
Entrar a Documents and Settings
Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es Àngel
Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
Ya podrás acceder a tu cuenta =)
Abre el msn y pon dejar de recordar cuenta o contraseña y vuelves a escribirla y talvez de si no da sigue estos pasos:
Verifica que la hora y fecha de tu equipo sean correctas.
Verifica que el firewall no este bloqueando tu msn, para desactivar el firewall entra a inicio-panel control y abra una ventana donde dice Firewall windows entras ahí y lo desactivas despues vuelve a probar si no da: la última opcion para tu problema es:
(Cambia el lugar de donde se guardan las configuraciones) Daré exactamente los pasos para resolverlo, es sencillo...
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.
2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
Entrar a Documents and Settings
Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es Àngel
Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
Ya podrás acceder a tu cuenta =)
Soy el que publique el anterior mensaje- si no entienden bien la explicacion mi email es: rafo_aq@hotmail.com