CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
Re: ERRORES DEL LIVE MSN (NO PODER ENTRAR A LA CUENTA)
hola polita muchas gracias con tu informacio me sirvio de mucho !!!!!!!!!
infinitas gracias!!
tío, te quiero, eres el puto amo!! funciona, me quede flipada porke lo había probado todo... eres algo asi como el curandero oficial del msn!! te kieroooooooooo.
Ke alguien le haga un templo, no??
Ke alguien le haga un templo, no??

Yo tengo el mismo error. he probado lo de la hora, lo de los proxys, lo del firewall, lo de los dll, he desactivado lo de "detectar la conexion automaticamente"... he hecho todo lo que habéis dicho vosotros y todo lo que me han dicho los técnicos de microsoft (les mandé un mail) y mi msn sigue sin funcionar... puedo conectarme desde el web messengerr xo tampoco me deja leer los correos, ni entrando dsd la web d hotmail o msn ni desde el web mesenger, i no se porque es. lo he desinstalado, he instalado el 8, he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo el 7,5... y nada... solo va el windows messenger antiguo y el web. lo unico que se me ocurre es lo del gusano pero no me atrevo a tocar el registro que no seria la primera vez que me cargo windows... alguien puede decirme que leches hago?? por favor... llevo una semana buscando una slucion!!!!
Gracias.
Gracias.
Problema con el Messenger 7.5 error 80048820
Saludos a todos, a mi me salia el mismo error y lo único que se debe hacer para solucionarlo es modificar la fecha y hora del sistema.
La fecha y/o la hora seguramente deben estar equivocadas.
La fecha y/o la hora seguramente deben estar equivocadas.
Re: error 80048820
De verdad qeu es ome funciono!! gracias amigos!! ahora me salio otro bendito errer llamado 80072ee7 aver donde encuentro de que rayos se trata... gracais!!ck-antiñika escribió:falso yo tenia ese error y coonecte y desconecte el internet y todo volvio a la normalidadAnonymous escribió:SOLO QUERIA AGRADECERTE TU SUTIL SUGERENCIA DEL HERROR 80048820 , YO QUE NO SY TECNICO Y LOS QUE SE DICEN NO PUDIERON HACER NADA NOS ROMPIMOS LA CABESA HASTA QUE SE MEDIO POR BUSCAR ELHERROR POR EL Nº MIL GRACIAS Y SUERTE!!!!m'clau escribió:NO SE MATEN TANTO LA CABEZA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CORREGIR LA FECHA Y LA HORA EXACTA, PARA QUE SE PUEDA INICIAR EL MSN ... OJO CON EL AÑO .... PARECE QUE CON EL TIEMPO LA TECNOLOGIA NO ES TAN PERFECTA !!! O NO SE SUPONE QUE EL EQUIPO MANTIENE ACTUALIZADA LA FECHA Y LA HORA EN LA PC ????
![]()
![]()
Re: 80048820
oye.. ps tu ya abras arreglado lo de el msn.. a mi m pasa lo mismo.. me puedes contstarr..??? pliss... es urgenteee..porfavooorr[/list]loliana escribió:alguien me puede explicar que es error 80048820 no puedo entrar al msn please no puedo hablar respondanmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Re: ayuda
karen escribió:hola estuve leyendo y la verdad tengo problemas con el msn nuevo, ya intenté hacer lo qe dicen pero aún asi no me funciona..ya no sé qe hacer..
eske el msn nuevo.. k se supone k el el windows live messenger.. a mi al principio de bajarmelo m iba bien.. pero despues no m dejaba entrar en mi msn.. en de otra personas si pro en el mio no.. entonces m puse en el msn de una amiga.. en el nuevo.. y m mandaron otra vez el 7.5 y ya m funciono bien.. pero aora tngo el error 80048820.. y no se cmo solucionarlo.. porfavor.. si alguien lo sabee.. k m lo diga.. es muy urgente..

Re: error 80048820
MR. DEM escribió:De verdad qeu es ome funciono!! gracias amigos!! ahora me salio otro bendito errer llamado 80072ee7 aver donde encuentro de que rayos se trata... gracais!!ck-antiñika escribió:falso yo tenia ese error y coonecte y desconecte el internet y todo volvio a la normalidadAnonymous escribió: SOLO QUERIA AGRADECERTE TU SUTIL SUGERENCIA DEL HERROR 80048820 , YO QUE NO SY TECNICO Y LOS QUE SE DICEN NO PUDIERON HACER NADA NOS ROMPIMOS LA CABESA HASTA QUE SE MEDIO POR BUSCAR ELHERROR POR EL Nº MIL GRACIAS Y SUERTE!!!!![]()
esO es mentira.. ya lo e puesto bien la hora y la fecha y todo.. y aun asii.. no funciona

Re: EL ARES DE LOS WEVOSS
Lo tengo
lo unico que ahora el error es 80072eff porfavor diganme porque es??por favor qui lo solucione le pago lo que sea!!!!jajajaj POrfavor ayudaaaa
lo unico que ahora el error es 80072eff porfavor diganme porque es??por favor qui lo solucione le pago lo que sea!!!!jajajaj POrfavor ayudaaaa