Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
No creo que tenga que ver si es o no original, mas bien es que no tienes permiso para instalar algunas cosas, para eso necesitas tener privilegios de administrador, corroboralo entrando a Inicio-Configuracion-Panel de control-Cuentas de Usuario y ve como estas según tu usuario
(Todo eso si tu OS es Windows claro)
(Todo eso si tu OS es Windows claro)

no poder iniciar secion
mi problema es que no puedo iniciar secion ya q en el compu me sale q no tengo instalado net messenger service y no se q hacer porq cuando hago clic en solucionar problemas , me deja donde mismo y no se q hacer
porfabor ayudenme pisssssssss.......
¡URGENTE!
porfabor ayudenme pisssssssss.......
¡URGENTE!
problemas mesenger
hola he leido las 24 páginas del foro, he hecho todo, desde lo más absurdo hasta lo más complicado que poneis menos lo de actualizar hora, no puedo actualizarla en internet ya que no tengo acceso a esa página, no me deja. La he actualizado con un reloj por si acaso, pero tampoco
el resto todo.
No solo no puedo entrar al messenger, sino que no me deja entrar en algunas páginas, por ejemplo una tan sensilla como google
Todo ha venido a raiz de haber tenido unas diferencias dialécticas con uno del chat
puedo ser por eso.
Ayudenme...
el resto todo.
No solo no puedo entrar al messenger, sino que no me deja entrar en algunas páginas, por ejemplo una tan sensilla como google
Todo ha venido a raiz de haber tenido unas diferencias dialécticas con uno del chat
puedo ser por eso.
Ayudenme...
-
- Moderador
- Contactar:
Re: problemas mesenger
Entra a propiedades de internet, y en conexiones haz lo siguiente:jakum escribió:hola he leido las 24 páginas del foro, he hecho todo, desde lo más absurdo hasta lo más complicado que poneis menos lo de actualizar hora, no puedo actualizarla en internet ya que no tengo acceso a esa página, no me deja. La he actualizado con un reloj por si acaso, pero tampoco
el resto todo.
puedo ser por eso.
Ayudenme...

Si tienes otra conexión haz esto:

elbiga un makina
he aki la solucion mas sencilla y mas util, elbiga la dijo, te vas a configuracion, panel de control, eliminas el msn que tengas instalado, y te vas al reloj, actualizas la hora, reinicias, y luego te vas a la carpeta donde tengas instalado el exe de mssenger y voilá, ya puedes de nuevo chatear
Re: todo arreglado!!!!!!!!!11
Tengo el mismo problema del puerto clave en el Windows messenger Live, e intentado todo lo que colocan pero no me ha dado resultado, queria saber si me pueden ayudar, me sale Codigo de Error 80048820 y codigo de error extendido 80048439 al momento de querer iniciar sesion y al repararlo me sale error en Puertos claves, en opciones del messenger q no tengo conexion con .NET messenger service. ayuda por favor mi correo es felabin_01 @hotmail.com se los agradeceria muchocarol escribió:haber, teneis que meter la siguiente clave en el proxy, poner:800727441, y entrad, ya vereis como me lo agradecereis, ah!! y no os vicieis tanto que luego falla y nos ponemo tristes, hay que vivir la vida!!!!
Re: msn 7.5
entonces que bien o que me llamo alejandro y hago lo que dedis pero me pide un nombre de servidor proxy que nombre le doy cuando es sock 4 o 5 mi correo es escorpio_far@hotmail.com gracias.Juan 2006 escribió:a los que tienen problema con el msn nosele s ha ocurrido poner conexion sock 4 o sock 5 ?
Problemas con el messenger
Hola! Quería deciros a todos los que tengáis problemas para abrir el messenger desde vuestro ordenador, que simplemente actualicéis la fecha y la hora, reinicieis e intenteis de nuevo abrir el messenger, ya vereis como funciona. A mi me pasaba lo mismo y lo acabo de hacer y funciona!
errores con explorer resueltos
carol eres un angel s me arreglo enseguida k bueno ese numero d contraseña grcias tia eres la mejor