36 invitaciones para gmail. los primeros se la llevan
Moderador: Moderadores
problemas con la impresora
como puedo solucionar lo siguiente cuando trato de imprimir en una Hp me dice un icono que tengo un error debido a un unistallshield se esta ejecutando. pero esto no sucede. a que se debe y como lo soluciono?
Necesito invitación a gmail
Necesito una invitación a gmail, mi correo electrónico es mdcso@universia.es.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: me das una invitación
hola Elizabeth, he intentado enviarte la invitacion a gmail, pero me llega un correo indicando que a fallado, si puedes escribeme al mail (ptrdl86@gmail.com), o bien verifica si esta bien escrita tu cuenta. graciasegj@hotmail.com escribió:Hola soy Elizabeth de Antofagasta,Chile, vi tu mensaje de regalar invitaciones para un gimail y me gustaria que me dieras una. Espero que tu respuesta sea positiva y seguir comunicandonos por mail. Chao grax
Re: problemas con la impresora
Hola, prueba con lo que dice esta pagina, http://support.installshield.com/kb/vie ... id=q104333 , despues me cuentas como te fue...angeliqbal escribió:como puedo solucionar lo siguiente cuando trato de imprimir en una Hp me dice un icono que tengo un error debido a un unistallshield se esta ejecutando. pero esto no sucede. a que se debe y como lo soluciono?
Re: TE REGALO UNA INVITACION
Por fa necesito una invitacionpara gmail lo mas pronto posible gracias
Invitacion de gmail
Mi nombre es ksiel, no se si aun tengas una invitacion de gmail, si por casualidad tienes alguna me gustaria que me la enviaras, mi correo es riguel_ksiel@yahoo.com.mx, de antemano te agradezco y te mando saludos.