Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Mar 08, 2006 4:56 am
victor_cadiz escribió:ayudarme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda

-
hakan
Mensaje
por hakan » Mié Mar 08, 2006 2:43 pm
tenia el mismo problema acerca del codigo de erros, despues de dos semanas lo acabo de solucionar corrigiendo la fecha y hora de windows, mil gracias por el consejo
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Mar 08, 2006 7:20 pm
SOlo agradecer a INVITADO k dijo lo de kambiar la hora y fexa, gracias, esa ha sido la solucion

-
KBAE
Mensaje
por KBAE » Jue Mar 09, 2006 1:37 am
Todos los que tengan este problema para solucionarlo basta que cambien la fecha de sistema (NO EL DE WINDOS), hacerlo es muy sencillo solo sigan los pasos siguientes:
1.- vayan a menú inicio - todos los programas - accesorios - simbolo de sistema
ustedes van a observar una ventana negra que es la de DOS, ahí escriban lo siguiente:
2. Escriban el siguiente comando: date y den enter
el sistema les dirá que fecha tiene
3. Actualicen su fecha, en la misma ventana les indicará el formato a seguir por ejemplo (dd-mm-aaaa), escríbanlo tal como les sugiera el sistema.
4.
teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Mar 10, 2006 7:29 pm
Graciasssss, es super facil solo hay que cambiar la fecha en windows y la hora y el mesenger funciona perfectamente. de verdad nunk se me hubiese ocurrido. me gustaria saber que tiene que ver el culo con la pestaña, pero a la final solucione el problema. gracias nuevamente
-
klvo
Mensaje
por klvo » Sab Mar 11, 2006 6:12 pm
ayudenme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda
-
Lor
Mensaje
por Lor » Dom Mar 12, 2006 3:50 pm
Gracias me di cuenta que era sólo arreglar la hora a mi pc bueno eso revela un problema de una bateria algo así que tu pc pierde la hora apenas la apagas o alguien se metio con la hora y fecha
-
Xtr3M3
Mensaje
por Xtr3M3 » Lun Mar 13, 2006 3:25 am
Mensaje:
Que onda chavos...yo estaba en las mismas...hice lo que decían de la hora y del firewall...hasta que ví lo de Marcelo J (TE AMOOOOOOO, me hz salvado) estaba superdesesperada!!!!!!!!...
Ak se los repito zaz!
Mi nombre es Marcelo José soy de argentina y soy analista en sistemas.
El problema sobre este error es muy simple.
Existen varias causas por las que MSN genera este error pero son simepre la misma variable.
Este error es generado por MSN cuando la PC desde donde operas no continene una configuración aceptable para el software de MSN.
El truco de la hora y del firewalls son las únicas alternativas.
El de la hora es el que más funciona. Parece una tontería pero MSN no puede conectarse al servidor si no coinciden los horarios entre tu pc y microsoft.
Deberás conectar tu PC a internet y actualizar el horario de windows de manera autmática.
Comprueben lo sgte en orden:
1º Verificar la hora. Luego iutentar conectarse.
2º Desactivar por completo el firewall y intentar conectarse.
3º Desactivar la residencia del antivirus en cualquier tipo de servicio e intentar conectarse.
Si en alguno de estos pasos el error desaparece ya sabes que fué el problema (Hora - Firewall - Antivirus)
Si ninguna de estas opciones funciona descarguen el programa TCP Optimizer.
"Disculpen por no poner el enlace pero no se puede. !!! Hay que cumplir las normas !!!"
Cuando esten ejecutando el programa activen la casilla "modify all network adapters" y "optimal settings".
Luego MTU depende sistema operativo:
XP----1480
otro---1492
Luego hacer click en "apply changes" y listo.
Chauuu.. Espero que les haya servido de algo este pequeño instructivo.
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Marcelo J.
-
Xtr3m3
Mensaje
por Xtr3m3 » Lun Mar 13, 2006 3:26 am
Mensaje:
Que onda chavos...yo estaba en las mismas...hice lo que decían de la hora y del firewall...hasta que ví lo de Marcelo J (TE AMOOOOOOO, me hz salvado) estaba superdesesperada!!!!!!!!...
Ak se los repito zaz!
Mi nombre es Marcelo José soy de argentina y soy analista en sistemas.
El problema sobre este error es muy simple.
Existen varias causas por las que MSN genera este error pero son simepre la misma variable.
Este error es generado por MSN cuando la PC desde donde operas no continene una configuración aceptable para el software de MSN.
El truco de la hora y del firewalls son las únicas alternativas.
El de la hora es el que más funciona. Parece una tontería pero MSN no puede conectarse al servidor si no coinciden los horarios entre tu pc y microsoft.
Deberás conectar tu PC a internet y actualizar el horario de windows de manera autmática.
Comprueben lo sgte en orden:
1º Verificar la hora. Luego iutentar conectarse.
2º Desactivar por completo el firewall y intentar conectarse.
3º Desactivar la residencia del antivirus en cualquier tipo de servicio e intentar conectarse.
Si en alguno de estos pasos el error desaparece ya sabes que fué el problema (Hora - Firewall - Antivirus)
Si ninguna de estas opciones funciona descarguen el programa TCP Optimizer.
"Disculpen por no poner el enlace pero no se puede. !!! Hay que cumplir las normas !!!"
Cuando esten ejecutando el programa activen la casilla "modify all network adapters" y "optimal settings".
Luego MTU depende sistema operativo:
XP----1480
otro---1492
Luego hacer click en "apply changes" y listo.
Chauuu.. Espero que les haya servido de algo este pequeño instructivo.
Gracias por su tiempo.
Saludos.
Marcelo J.
-
raul
Mensaje
por raul » Jue Mar 16, 2006 8:37 am
con manzanas neta q no se me da esto pero si quiero sulucionarlo q hora tengo q actualizar, como bloque el firewall o esa cosa ayudenm