ChAOoOOoOoOoo
Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Re: problemas con el proxy y los puertos eso dice el msn
ChAOoOOoOoOoo
-
.:.:.:.
-
carlita
no puedo entrar en el msn!!heLp!
buenas!! pues aver... tengo un problema, y esq únicamente puedo conectarme al msn de toda la vida, el de los años...20? He borrado el msn windows live q es el q tenia, lo he vuelto a reinstalar, poniendo un acceso directo en mi escritorio (y sin ponerlo, abriéndolo desde inicio-->programas-->msn) y nada, como si no lo tikase. También he instalado el 7.5, pero es inútil, intento abrirlo, o ejecutarlo, y no me deja. Carga unos instantes pero nada, q no se abre!!! Ya les digo q el MSN de toda la vida si q funciona, pero vaya, sin fotos, sin spaces, sin "mensajes sin conexión"... Y dirán: Bueno, al menos te funciona. Pero la verdad, q poca gracia tiene!!! xDD muxas gracias x leer mi testamento, y ante todo espero k alguien pueda ayudarme. Q dios se lo page cm muxos hijos borraxos....
Gracias x todo!!! 
-
hajimesaito
solucion
que onda banda yo tenia el mismo problema del bloqueo de hotmail y messenger . me di cuenta de que era el maldito router Airlink ar325w , lo que hise para solucionarlo fue cambiar la direccion mac.
me meti al router escribiendo la direccion 192.168.1.1 en la barra de direcciones del ie y le di en wizard y por uno de los pasos te dice tu mac address y solo le cambie los ultimos dos numeros por otros y ya. asunto resuleto
ojala les funcione
cioa
me meti al router escribiendo la direccion 192.168.1.1 en la barra de direcciones del ie y le di en wizard y por uno de los pasos te dice tu mac address y solo le cambie los ultimos dos numeros por otros y ya. asunto resuleto
ojala les funcione
cioa
-
Invitado
Ya que están hablando de los problemas de msn me gustaría dejar uno más aquí:
Cuando intentamos establecer una sesión de voz con mi novia, nos aparece que no se pudo iniciar, pero cuando intentamos con cualquier otra persona, sí podemos. Y lo otro, sí nos deja iniciar video conferencia, pero se pone muy lento y casi ni podemos hablar.
Ya reinstalé msn y nada.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Cuando intentamos establecer una sesión de voz con mi novia, nos aparece que no se pudo iniciar, pero cuando intentamos con cualquier otra persona, sí podemos. Y lo otro, sí nos deja iniciar video conferencia, pero se pone muy lento y casi ni podemos hablar.
Ya reinstalé msn y nada.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
-
miimii
auxiliO estoi desesperada...!!!
AYUDAAAAAAAAAAA
no puedo iniciar secion me sale un inche kuadrito de solucionar problemaaz
y le doi y no pasaaa NADA y poees me dice ke no tengo conexion a
.NET Messenger Service que puedo0 haceeeeR????????
auxilio0 enserio0 ya me desesperé
desde aller en la mañana eztaa asi..!
no puedo iniciar secion me sale un inche kuadrito de solucionar problemaaz
y le doi y no pasaaa NADA y poees me dice ke no tengo conexion a
.NET Messenger Service que puedo0 haceeeeR????????
auxilio0 enserio0 ya me desesperé
desde aller en la mañana eztaa asi..!
-
anonimoso
router vota la señal del messenger
yo tengo un problema que cuando conecto mi modem de internet todo funciona bien, pero cuando conecto un router la señal de msn messenger se vuelve inestable y esta en un vaiven a cada rato, si alguien tiene una respuesta porfavor se las encargo, oscargabriel23@gmail.com
-
jony
problemas con el msn e internet explorer
tengo un problema con el msn y con el internet, me marca error en el puerto clave o si abre el msn y despues de un rato se desconecta.
ke tengo ke hacer para solucionar este problema???????????????
ke tengo ke hacer para solucionar este problema???????????????
-
agüi
problema de msn 7.5
holaa!. me ocurre lo mismo que a las demas personas con el msn llevo tres dias sin el y nose como arreglar el problema de no poder iniciar sesion porqe me dice qe es un problema de el distribuidor de seguridad y me sale todo correcto, puerto, IP... es un problema del router ? o que es lo qe ocurre?, si alguien tiene la solucion por favor comentarmela. gracias