Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: no me va el mesenger
Fani, recién entré a este foro ya que cliclé el mismo problema en el buscador y me llevó a tu pregunta pq era la misma...Pero no se encontrar las respuestas q t dieron ...¿t dieron una respuesta?... Si conseguiste solucionar ese problema, porfa, envíame la respuesta correcta y t estaré muy agradecida. Estherfani escribió:Necesito ayuda!!! Cuando no estoy conectada me sigue saliendo la gente que se conecta en mi mesenger ademas yo a mis contactos les aparezco como conectada. Cuando inicio la sesión me sale una ventanita que pone finalizó sesion en mensajeria .NET al iniciar sesion en otra ubicacion. Alguien m podria decir como intentar solucionar esto????
stara747@hotmail.com
problemas instalar windows live messerger. no tiene permisos
Hola, intento instalar Windows Live Messerger y me aparece el siguiente error.
No tiene los permisos necesarios para instalar Windows live messenger en este equipo, ponte en contacto con una persona que disponga permisos completos en este equipo.
Soy el admistrador del equipo, el windows es original, y el equipo es un portatil acer aspire 9301, no se si esto sirve de algo. Estoy deseperada. me podeis ayudar??
elisablasco83@hotmail.com
un saludo
No tiene los permisos necesarios para instalar Windows live messenger en este equipo, ponte en contacto con una persona que disponga permisos completos en este equipo.
Soy el admistrador del equipo, el windows es original, y el equipo es un portatil acer aspire 9301, no se si esto sirve de algo. Estoy deseperada. me podeis ayudar??
elisablasco83@hotmail.com
un saludo
hola
estoy desesperada, intento una y otra vez arreglar mi msn pero no puedo siempre me pone que no se puede, solucionar problemas y me dise k el problemas esta en dnns y puertos claves, y cuando le doy a herramientas-opciones-conexion aparece un eskema donde en mitad d los cables hay un signo de admiracion y me dice que no estoy conectada a messenger.net
¿que puedo hacer? :cry2: :cry2: [/b]
estoy desesperada, intento una y otra vez arreglar mi msn pero no puedo siempre me pone que no se puede, solucionar problemas y me dise k el problemas esta en dnns y puertos claves, y cuando le doy a herramientas-opciones-conexion aparece un eskema donde en mitad d los cables hay un signo de admiracion y me dice que no estoy conectada a messenger.net
¿que puedo hacer? :cry2: :cry2: [/b]
No quiero usar msn live
Holas a todos, tengo un problema ojalas y me puedan ayudar ya q no se mucho de esto, yo tengo instalado el msn 7.0 y desde el dia de ayer me sale una ventana de hay una nueva version disponible.... la cual es el msn live yo ya lo tenia anteriormente pero me lo ponia relenta mi compu asi q por eso tenia el msn 7.0, intente instalar el msn 7.5 pero me sale lo mismo hay una nueva version disponible ..... hay alguna slucion para esto? ya q no quiero usar el msn live.
porfavor espero alguna solucion....... de antemano les doy las gracias
Anonymous escribió:tengo el siguiente error:
Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048401
no puedo iniciar seción en msn, he intentado DE TODOOOOOO (CAMBIO DE FECHA Y DE MÁS)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
sincroniza la hora correcta
Ve a la hora, oloca la correta,tu ubicaciòn y luego en la ultima pestaña sincronizas con www.windows.com...salu2
sin la nueva version de msn no me puedo conectar
Hola..
Desde ayer a la noche tengo un problema cn el msn resulta que yo tenia el msn 7.5 y me iba bien pero apartir de ayer a la tarde dejo de fucionarme ya que me pedia que
me instalara la nueva version que habia disponible. Yo accedi y intente instalarmela resulta k cuando esta apunto de acabar me dice Windows Messenger BETA no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado ¿Desea visitar el sitio de web? visito el sitio de web para intentarme instalarmelo y sigo sin poder instalarme a todo esto no puedo conectarme en el msn y para mi es de gran uso.
Mi pregunta esque si ¿hay alguna manera de conectarse al msn sin tener que instalar esa nueva version?
o como puedo hacer para solucionar el problema para poder conectarme.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Si pueden darme una solucion se lo agradecere enormemente.
GRACIAS!!
Desde ayer a la noche tengo un problema cn el msn resulta que yo tenia el msn 7.5 y me iba bien pero apartir de ayer a la tarde dejo de fucionarme ya que me pedia que

Mi pregunta esque si ¿hay alguna manera de conectarse al msn sin tener que instalar esa nueva version?
o como puedo hacer para solucionar el problema para poder conectarme.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Si pueden darme una solucion se lo agradecere enormemente.
GRACIAS!!
Re: No quiero usar msn live
Neoramses escribió:Holas a todos, tengo un problema ojalas y me puedan ayudar ya q no se mucho de esto, yo tengo instalado el msn 7.0 y desde el dia de ayer me sale una ventana de hay una nueva version disponible.... la cual es el msn live yo ya lo tenia anteriormente pero me lo ponia relenta mi compu asi q por eso tenia el msn 7.0, intente instalar el msn 7.5 pero me sale lo mismo hay una nueva version disponible ..... hay alguna slucion para esto? ya q no quiero usar el msn live.
Tengo tu mismo problema aver si me pueden ayudar
Hola ps mira yo tenia el mismo problema con la conexion a .net passport me decia q no estaba conectado, y probe todo lo q publicaron en el foro y la verdad nada me funciono, lo unico q me funciono fue esperar y luego se arreglo solo...* eStReYa * escribió:hola
¿que puedo hacer?![]()
[/b]
mientras esperas puedes abrir el msn de esta pagina http://www2.messengerfx.com/ de ahi te puedes conectar tranquilamente
espero q te sirva saludos!