Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Woms

Error 81000306

Mensaje por Woms » Vie Sep 28, 2007 3:21 pm

Ola necesito ayuda no me deja cnectarme al msn pork tengo el Error 81000306...q debo acer... gracias d antemano...

zonic

tengo la solucion

Mensaje por zonic » Vie Sep 28, 2007 9:59 pm

tengo la solucion si ya intentaron todo y nada les funciona y estan totalmente desesperados esta es la posta. """cambien el moden o ruter que esten usando por uno mas nuevo y listo problema solusionado yo lo ise me funciona. con el viejo moden no puedo entrar péro con el nuevo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....""" espero que me agan caso...

Inma

Problema con el msn

Mensaje por Inma » Sab Sep 29, 2007 9:58 pm

ola hace un mes que no me anda me msn y cuando me conecto me dice esto:que hay un nueva version disponible la istalo y me sale que no puede intarlalo
alguien me puede ayudarxfavor

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 02, 2007 1:49 am

toy desesperada no me va el msn me pone error en los puertos claves o no se que puff hace 1 mes ke estoy asi porfavor necesito ayuda gracias :roll: [/b]

ISABEL

SE ME PERDIO LA CLAVE Y NO SE COMO INGRESAR NUEVAMENTE

Mensaje por ISABEL » Sab Oct 20, 2007 4:18 pm

Hola quisiera pedirles que por favor me ayuden a restablecer mi clave ya que no puedo tener acceso a ella y poder comunicarme con los mios y a la vez tengo archivos que me son muy utiles y no puedo acceder a estos desde ya lñes agradecer que si me pueden dar una solucion a esto restableciendo mi clave que parece que ha sido bloqueada por otra persona y quisiera que me restablescan mi clave con el mismo numeral que puse al comienso les agradecere si me envian mi clave anterior o una nueva haciendolo saber al correo de mi esposo que es luan-64@hotmail.com gracias. mi correo es isabel-2004@hotmail.com y con este nombre estoy inscrita pero sin mi clave no puedo acceder gracias nuevamente.

ivantxu_tfe

problema cn MSN messenger live

Mensaje por ivantxu_tfe » Vie Oct 26, 2007 6:16 pm

Hola a ver si me podeis echar un cable...sigo los consejos de los foros pero ninguno m ha dado resultado con los puertos clave del messnger,que es lo que me falla. ya lo he reimstalado varias veces...el firewall ya lo he mirado y está operativo incluso desactivandolo tampoco va...
Acepto sugerencias (espero que deis en l clavo ejej) ;)
muxas gracias

ivantxu_tfe

Mensaje por ivantxu_tfe » Vie Oct 26, 2007 6:18 pm

AH! X CIERTO EL CODIGO DE ERROR ES 80072efd X SI SIRVE DE ALGO ;) bye

ivantxu_tfe

Re: Problema Resulto:80048883

Mensaje por ivantxu_tfe » Vie Oct 26, 2007 6:28 pm

veti escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
ESTA ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA CONEXIÓN PROXY...ES DECIR EL ERROR EN PUERTOS CLAVE.
En el segundo paso ya vereis la solución. Suerte!!!!!! :lol:
PUES NO M HA IDO NADA D ESO EHH!!NO CONECTA CN EL SERVIDOR AL ACTIVAR TCP (y eso k la conexon va bien puedo meterm en webs como ahora...):S

Pick

Mensaje por Pick » Mar Nov 06, 2007 12:45 pm

Bueno, te escribo por que desde ayer (cuando inserte mi camara digital en la pc) msn dejo de funcionar abruptamente, la pc se colgo y tube que reiniciar, norton encontro y elimino un virus, spybot search an destroy , despues de ese analisis no encontro nada, tengo el firewall de Pc tools y ademas de el antivirus y el antispyware antes nombrados no tengo nada mas, he probado todas las soluciones que estan en la ayuda de msn, tambien probe la que esta en este foro, y las de otros foros que se repiten algunas y hay otras bastante poco ortodoxas, pero nada me funciona, reinstale msn 2 veces y nada. asi que, rendido, (casi siempre he solucionado mis problemas por mi cuenta informandome) vengo aca a solicitar ayuda, a ver si alguien me puede tirar una soga para sacarme de este quilombo.

Adjunto datos:
Error que me tira msn por el cual dice que no se abre 80048820
El "codigo extendido" (que no se que funcion cumple x q en soporte tecnico no hay referencia a el) es 8004840f

En la parte opciones avanzadas me muestra como conectado a Internet, pero sin conexion a passport, tengo explorer (por obligacion) pero uso Firefox.

Tengo un windows xp sp 2 (con los antivirus y antispyware antes mencionados)

Tengo banda ancha a traves de cable, con un modem externo motorola (LAN).
Y no se me permite acceder ni por explorer ni por firefox, ni por windows, a ninguna de las paginas de passport.

si saben algo con lo que me puedan ayudar, agradezco su pronta respuesta (tengo negocios que atender y no puedo abrir hotmail). saludos! y desde ya muchas gracias!

GoreZombie

Re: No quiero usar msn live

Mensaje por GoreZombie » Dom Nov 11, 2007 9:38 pm

Anonymous escribió:
Neoramses escribió:Holas a todos, tengo un problema ojalas y me puedan ayudar ya q no se mucho de esto, yo tengo instalado el msn 7.0 y desde el dia de ayer me sale una ventana de hay una nueva version disponible.... la cual es el msn live yo ya lo tenia anteriormente pero me lo ponia relenta mi compu asi q por eso tenia el msn 7.0, intente instalar el msn 7.5 pero me sale lo mismo hay una nueva version disponible ..... hay alguna slucion para esto? ya q no quiero usar el msn live.
porfavor espero alguna solucion....... de antemano les doy las gracias

Tengo tu mismo problema aver si me pueden ayudar

SOLUCION !!

Si quieres quedarte con la version 7.5 tienes q seguir estos pasos:

1. Cierra completamente el msn

2. Hubica el lugar donde esta instalado el MSN (C:\Archivos de programa\MSN Messenger)

3. Busca el .EXE del porgrama llamado (msnmsgr)

4. Haz Click Derecho y propiedades

5. En la pestaña "Compatibilidad" hay una opcion q dice "Modo de compatibilidad" ahi elige

la opcion "Windows 2000"

6. Aceptas y eso es todo :)

Responder