Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Carcharoth
Mensaje
por Carcharoth » Lun Dic 19, 2005 7:15 am
-
nalgan
Mensaje
por nalgan » Lun Dic 19, 2005 6:37 pm
muchas gracias me estaba comiendo la cabeza con el error este y era simplemente la fecha
muchiiisimas gracias!!
-
pesca1997
Mensaje
por pesca1997 » Lun Dic 19, 2005 7:20 pm
necesito una respesta ya q mi msn no puede entrar
-
yoshi
Mensaje
por yoshi » Lun Dic 19, 2005 8:41 pm
no puedo abrir el mail ni el msn por el mismo error, ya llevo dos semanas no es algo del service pack ?
habia intentado con unac soa que es tcp optimizer pero ya no me funciona saludos
-
Dá
Mensaje
por Dá » Lun Dic 19, 2005 10:30 pm
Yo tuve éste problema de poder conectarme al messenger y era porque tenía el Toolbar de messenger.Vete a 1.Inicio, 2.Panel de Control, 3Agregar o quitar programas,busca el Toolbar y quítalo.Podrás también saber el problema en
http://webmessenger.msn.com Espero que funcione.....suerte.Bss

-
pavlo
Mensaje
por pavlo » Lun Dic 19, 2005 11:31 pm
hola
-
pavlo
Mensaje
por pavlo » Lun Dic 19, 2005 11:35 pm
yo descubri porq me salia ese error y resulta que era el maldito norton que me cancelaba el msn, y el kazaa entre otros. para arreglarlo deves ir a el programa norton, donde dice personal firewall te vas donde dice configurar y buscas el programa msn, y le pones permitir todo. asunto arreglado. ya chau si les funciono manden fotos de su ermana o de su polola con poca ropa o sin nada.
o tambien de su vecina.
pavlo2004@hotmail.com
-
AbAd
Mensaje
por AbAd » Mar Dic 20, 2005 10:50 am
A mi me daba el mismo error q os sale a todos y ha tenido una facil y rapidisima solucion.
No se si sera vuestro caso, pero yo por una instalacion q realice tuve q modificar el calendario y adelantarlo. Mirarlo y poner la fecha actual. Puede q os solucione algo.
-
Invitada
Mensaje
por Invitada » Mar Dic 20, 2005 9:34 pm
Hola! A mí me sale el ya tan nombrado error 80048820 y no me deja entrar en el messenger. He probado vuestros consejos, pero aun así no va. No sé si tengo la pantalla de fuego activada porque cada vez que introduzco mi ID para desactivarlo se me va directamente a una pantalla de error de yahoo y no me deja entar... necesito ayuda

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Dic 20, 2005 11:20 pm
Hola he probado lo de cambiar la fecha y hora pero sigue sin funcionar, porque antes de que me saliera el error 80048820 ya tenia la fecha correcta y ajustada y claro lo he probado todo, desinstalarlo, volver a instalarlo pero sigue sin funcionarme y estoy muy desesperado porque llebo varios dias sin poderme conectar, haber si podriais echarme una ayudita, os lo agradeceria, gracias.