Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
-
cataloniagirl
Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
a mi tambien me esta sucediendo desde hace un buen rato, me da el mismo mensaje que a ti ....
Según comenta la Asociación de Internautas en http://www.internautas.org/html/4834.html se supone que hay un problema con de enrutamiento de Telefónica que afecta a Cataluña y partes de Aragón y Valencia, causando problemas de acceso a los servicios Windows Live Messenger, Hotmail y MSN, por lo que los usuarios que coincidan en ubicación y síntomas, simplemente deben esperar a que se resuelva el problema.
Saludos.
Saludos.
-
marc'
Re: problemas con windows live messenger
hola estoy al borde de la locura ya a mi me sale el mismo codigo de error ( 80072 ) y la verdad lo he intentado todo y no se que mas puedo hacer para recuperar el msn si alguien sabe la solucion porfavor les agradeceria un monton mil gracias por adelantado
bye
bye
-
gina
problema messeger
-
miona
igual que todos mas conexion
Hola!
A mí me sucede lo mismo que a todos por aqui, aunque tambien me ha pasado algo mas y es que cuando ví que no funcionava ni messenger ni hotmail, paré el router y tambien le hiceun reset y desde entonces que nada de nada. He perdido la conexión, se ha estropeado el router y encima cambiando de router tambien he descubireto que se me ha cargado la linea del adsl, pues no me reconoce la línea. Saben si puedo hacer algo?? Muchas gracias.
A mí me sucede lo mismo que a todos por aqui, aunque tambien me ha pasado algo mas y es que cuando ví que no funcionava ni messenger ni hotmail, paré el router y tambien le hiceun reset y desde entonces que nada de nada. He perdido la conexión, se ha estropeado el router y encima cambiando de router tambien he descubireto que se me ha cargado la linea del adsl, pues no me reconoce la línea. Saben si puedo hacer algo?? Muchas gracias.
Re: igual que todos mas conexion
¿No le habrás pulsado el botón de reset al router tal vez? Eso suele borrar la configuración, y si pones otro router, pero no lo has configurado, tampoco lograrás conectarte. Si ese es el problema, has de reconfigurar el router.miona escribió:...paré el router y tambien le hiceun reset...
Saludos.
-
catalina58
Re: REPARAR MSN LIVE
Intenté varias cosas para solucionar los errores con los puertos y nada funcionaba. Gracias... Esto funcionó perfectamente ¡Casi que no!ARMANDO escribió:ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, PRIMERO PONGAN LA HORA Y FECHA QUE SON. DESPUES EN PANEL DE CONTROL, PROGRAMAS, EN DONDE ESTA EL LOGO DE MSN LIVE DEN CLIK DERECHO Y LUEGO REPARAR. ESO SOLUCIONA EL PROBLEMA del proxi y puertos clave. SALE PSS CUIDENSE
-
Mugen
Ayuda MSN 7.5
mi problema con el msn no es de conexion sino k a la hora de kerer cambiar mi imagen para mostrar le doy click en "Examinar" y el msn se cierra solita, sin mas ni mas. intente "repararlo" y reinstalarlo pero sigue sucediendo lo mismo, a k puede deberse???