codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
SOBRE ERROR 80048820
TE DEBO UNA.NUNCA ACABA UNO DE APRENDER. SALUDOS.Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
SOLUCION 80048820 MSN
ES CUESTION DE ACTUALIZAR TU FECHA DEL SISTEMA DEACUERDO ALA REGION QUE ESTE Y LISTO EL MSN 7.5 TIENE DE 13 A 14 DIAS EL RANGO DE FECHA Y SI EXEDE ESE RANGO PROVOCA EL ERROR

puertos clave 80048820
Tengo el problema 800488200 (mi fecha esta bien, ya intente lo de los dll ya e instalado varias cosas) me sale error en los puertos claves le doy en probar en los socks y dice q ya esta bien para decirme q ahora no sabe cual es el error pero que es 80048820 alguien me podria darl algun consejo?
solucion 80048820
Heloo !!!a todos estuve leyendo tooodos los posts intente todo pa solucionar este famoso errorcito desde los comandos configurar el zone alarm lo depanel de control la hora de windows el TCp optimizer, mover las opciones de firmware bueno TODO
y nada me funciono hasta k baje el
!!! Spybot Search & Destroy!!!!
y ahora soy feliz
de nuevo jeje lo baje de download.com esta el lo mas bajado es com el 11 por ahi lo descargas lo ejecutas y este hace el milagro de volver a tener msn suerte a todos espero les sirva!!!

!!! Spybot Search & Destroy!!!!
y ahora soy feliz

Re: solucion 80048820
Bueno gente como primicia gracias a todos los que quieren ayudar con este inconveniente de corazon muchas gracias.
TRATE DE HACER TODO PERO TODO DE TODO DE ESTAS 30 PAG DEL FORO HASTA FORMATIE LA PC PERDIENDO COSAS UTILES PARA MI Y NADA SIGUE ESTE PREBLEMITA CON EL MSN AL QUE CREA QUE TENGA OTRA OPCION POR FAVOR QUE ME LA DIGA LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO :
TRATE DE HACER TODO PERO TODO DE TODO DE ESTAS 30 PAG DEL FORO HASTA FORMATIE LA PC PERDIENDO COSAS UTILES PARA MI Y NADA SIGUE ESTE PREBLEMITA CON EL MSN AL QUE CREA QUE TENGA OTRA OPCION POR FAVOR QUE ME LA DIGA LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO :