Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema pero no se como hago eso del reloj....no lo entiendo por favor alguien me explica..........
-
- Novat@
Hola bueno yo tengo el mismo problema de todos al intentar conectarme al msn me aparece el error 80048820 y he tratado con todos los metodos que han dado aca y no me funciona y bueno no se q hacer!
Pero ahy algo raro porque solo en mi sesion de la computadora es que hay ese problema en la de mi padre y mi hermano y se puede conectar al msn...
PD: mi personal firewall es Kerio por si acaso sabn algo de eso
porfavor necesito su ayuda!!
muchas gracias
hasta luego, laurie
Pero ahy algo raro porque solo en mi sesion de la computadora es que hay ese problema en la de mi padre y mi hermano y se puede conectar al msn...
PD: mi personal firewall es Kerio por si acaso sabn algo de eso
porfavor necesito su ayuda!!

Error 80048820 MSN Messenger 7.5
Solucioné este error al actualizar la fecha pues estaba en el 2006.
Error 80048820
Hola, solo quiero decirles que los tips que dan son buenos, sin embargo no es suficiente, porque creo que un msg de este foro no debe dar las gracias, solo preguntas y respuestas, así que espero que sean más eficaces, yo tengo el mismo problema del error 80048820, y ninguna de las soluciones ha funcionado....
Aún así todos sus msg's son de gran ayuda!

Error 80048820
Hola, solo quiero decirles que los tips que dan son buenos, sin embargo no es suficiente, porque creo que un msg de este foro no debe dar las gracias, solo preguntas y respuestas, así que espero que sean más eficaces, yo tengo el mismo problema del error 80048820, y ninguna de las soluciones ha funcionado....

Error 80048820
Encontre esta solucion, a mi no me funciono pero a ver que tal les va a ustedes!!
El sistema debe registrar una libreria, para que lo haga solo deben ejecutar, tecleando win+r
o inicio, ejecutar.
Ahí deben escribir lo siguiente:
regsvr32 softpub.dll
eso restaurará el messenger...
En internet le dan, herramientas, opciones de internet,
conexiones, configuración de lan,
y checar que este habilitada la caja de
detectar la configuración automaticamente....
Bueno nos vemos, si se algo lo envio...
El sistema debe registrar una libreria, para que lo haga solo deben ejecutar, tecleando win+r
o inicio, ejecutar.
Ahí deben escribir lo siguiente:
regsvr32 softpub.dll
eso restaurará el messenger...
En internet le dan, herramientas, opciones de internet,
conexiones, configuración de lan,
y checar que este habilitada la caja de
detectar la configuración automaticamente....
Bueno nos vemos, si se algo lo envio...

codigo de error 80048820
me esta marcando un codigo de error 80048820 y no se como solucionarlo ....graciasAnonymous escribió:yo tenia el mismo error, pero mi fecha estaba en enero de 2005, la puse bien y ya funciono...