eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
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ayudeme
Hola Ale, perdona mi ignorancia pero soy mala para esto de las compus, lo q pasa es q esta compu no es mia, sino de mi host family, y todo esta en ingles, hice los pasos q dijistes Inicio Programas-accesorios- pero esto del simbolo del sistema no me aparece por ningun lado, para q me salga la C/: y colocar todo esto q dices, ayyy porfavor ayudame q estoy desesperada, gracias...
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Pareciera que se trata del Virus "Bropia.F" , documentado a partir de febrero de 2005.
Aqui propongo una solución:
Reparación manual
Sobre el componente troyano
Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.
ZoneAlarm (gratuito para su uso personal), además de ser un excelente cortafuegos, también impide la ejecución de cualquier adjunto con posibilidades de poseer virus (sin necesidad de tener que actualizarlo con cada nueva versión de un virus).
Más información:
Cómo configurar Zone Alarm 3.x
http://www.vsantivirus.com/za.htm
Antivirus
Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:
1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.
3. Borre los archivos detectados como infectados.
Editar el registro
Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.
1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\OLE
3. Haga clic en la carpeta "OLE" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices
7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).
Información adicional
Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)
Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).
2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.
3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.
4. Seleccione Aceptar, etc.
Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos
Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:
1. Ejecute el Explorador de Windows
2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.
3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.
4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.
5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.
En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.
En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.
6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.
Aqui propongo una solución:
Reparación manual
Sobre el componente troyano
Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.
ZoneAlarm (gratuito para su uso personal), además de ser un excelente cortafuegos, también impide la ejecución de cualquier adjunto con posibilidades de poseer virus (sin necesidad de tener que actualizarlo con cada nueva versión de un virus).
Más información:
Cómo configurar Zone Alarm 3.x
http://www.vsantivirus.com/za.htm
Antivirus
Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:
1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:
Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.
3. Borre los archivos detectados como infectados.
Editar el registro
Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.
1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\OLE
3. Haga clic en la carpeta "OLE" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices
7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:
NvMsnW = [nombre al azar]
8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).
Información adicional
Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)
Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).
2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.
3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.
4. Seleccione Aceptar, etc.
Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos
Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:
1. Ejecute el Explorador de Windows
2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.
3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.
4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.
5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.
En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.
En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.
6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.
El messeger no me funciona : error 8007277b
Hola, haber si alguien pude ayudarme con el messeger, no se conecta, me pone que lo intente más tarde con las sifras 8007277b




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Hola ! HE estado informandome acerca del error que tienes.
Se debe, pareciera ser, a que el puerto 1863 esta cerrado, por el cortafuegos.
Para corregirlo debes ir a MSN, Tools (herrameitnas) + Options . Alli seleccionar "Connection" , y luego "Advance Settings".
seleccionar en "Socks version 4", y activar las opciones: messenger.hotmail.com en SERVER, y 1086 en PORT
Suerte !!
Fix this error / possible solution
* This error is usually caused by content filtering software such as CYBER Sitter blocking port 1863. Try disabling the software or allow MSN messenger access in the content filtering software options. Make sure you fully close and restart MSN Messenger before trying to sign in again.
*
* If you do not have access to the software options you can use a workaround: click "Tools" and then "options" at your MSN Messenger main window. In the options screen click "Connection" in the list to the left. Next, click the "Advanced Settings..." button. Check the "SOCKS version 4" checkbox (after unchecking all the other checkboxes) and set its options: server should be "messenger.hotmail.com" and port "1086" (without quotes).
Se debe, pareciera ser, a que el puerto 1863 esta cerrado, por el cortafuegos.
Para corregirlo debes ir a MSN, Tools (herrameitnas) + Options . Alli seleccionar "Connection" , y luego "Advance Settings".
seleccionar en "Socks version 4", y activar las opciones: messenger.hotmail.com en SERVER, y 1086 en PORT
Suerte !!
Fix this error / possible solution
* This error is usually caused by content filtering software such as CYBER Sitter blocking port 1863. Try disabling the software or allow MSN messenger access in the content filtering software options. Make sure you fully close and restart MSN Messenger before trying to sign in again.
*
* If you do not have access to the software options you can use a workaround: click "Tools" and then "options" at your MSN Messenger main window. In the options screen click "Connection" in the list to the left. Next, click the "Advanced Settings..." button. Check the "SOCKS version 4" checkbox (after unchecking all the other checkboxes) and set its options: server should be "messenger.hotmail.com" and port "1086" (without quotes).
MsN no me conecta
Hola, tengo el MsN 7.2 y cuando intento conectarme con mi msn, me dice " no se ha podido iniciar sesion MSN ya que el servicio no esta disponible temporalmente" pero con otros usuarios, si me deja entrar, no entiendo que es, e intentado desinstalando msn,e instalando version 6.2 pero no me deja entrar ya que hay otra vesion nueva. Tengo Windows XP nose que puedo ahcer, me podeis ayudar-?¿
Gracias
Gracias
no me conecta
Me pasa lo mismo q a pave, y he hecho los pasos q comentabais y na de na , y igual q a pave.... con otros usuarios si me conecta asi q no debe ser ni sistema operativo.... ni instalacion del messenger, SOCORROOOOOO
alguna sugerencia?
alguna sugerencia?
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Re: 800b0001
hola, tenemos un problema con la sesioón de msn, nos da un erros que es el...800b0001 y he visto que tu tienes uno similar al mio, me puedes dar informacion sobre el mismo , o si no , dime que es lo que puedo hacer para arreglarlo! gracias kisisEnriqueta escribió:Gracias, Alejandra. Con tu información recuperé dos semanas sin messenger. Sos muy atenta.