codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

olgy

Re: un error en msn 7.5

Mensaje por olgy » Mié May 31, 2006 5:29 pm

victor_cadiz escribió:ayudarme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda
hola, yo tengo el mismo error!! lo lograste solucionar?? yo no... x favor que alguien me ayude!!! :(

Invitado

Re: un error en msn 7.5

Mensaje por Invitado » Jue Jun 01, 2006 6:41 am

no, la verdad que es una mmmmmm no se como arreglarlo encima no puedo actualizar la hora con internet y la modifique desde los bios pero no me anda la verdad que ya no se que mas hacer y nadie me da una solucion :S estoy muy mallllllllllllll

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 02, 2006 9:05 pm

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
si gracias tmb me funciono a mi XD

satanachia

Re: solucion el error 80048820

Mensaje por satanachia » Sab Jun 03, 2006 4:38 pm

ghost escribió:
Mahryan escribió:Muy buenas.
Pues yo he probado todo lo q decis y no hay manera,me sigue dando el mismo error,ya no se q hacer :cry:
1º doble clip en el reloj del talkbar inferior, y comprobar que el reloj esta puesto en hora correctamente.
2º colocar softpub.dll usando la herramienta de regsvr32.exe.
Esto se hace, haciendo inicion/ejecutar escribir: regsvr32.exe softpub.dll
y es todo, asi de simple.
paulo c

satanachia

Re: codigo de error 80048820

Mensaje por satanachia » Sab Jun 03, 2006 4:39 pm

teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P
1º doble clip en el reloj del talkbar inferior, y comprobar que el reloj esta puesto en hora correctamente.
2º colocar softpub.dll usando la herramienta de regsvr32.exe.
Esto se hace, haciendo inicion/ejecutar escribir: regsvr32.exe softpub.dll
y es todo, asi de simple.
PAULO C

Luis 235

80048820

Mensaje por Luis 235 » Mié Jun 07, 2006 5:29 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola lo del Norton Antivirus me parece lo más real solo que no puedo desinstalarlo, si alguien me contesta, que eso espero, se lo agradecería muchísimo, aunque se que no lo saben muchos y sería difícil que ahora alguien me respondiese, gracias por adelantado.

Luis

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 07, 2006 5:36 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PORFIS ayuda!!!! el maldito código 80048820 me está matandooooooo!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: Estoi seguro que es el Norton que es un estorbo y lo fastidia todo, pero no sé como arreglarlo!!!!!!
:( :( :( :( :cry: :oops: :roll: :roll:

Luis 256

80048820

Mensaje por Luis 256 » Mié Jun 07, 2006 5:40 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :? :? :? :?Soy el de antes y el de antes del de antes, porfa responded cuanto antes.

Her77

Error 80048820 del MSN

Mensaje por Her77 » Jue Jun 08, 2006 5:38 am

Estuve leyendo por ahí que la solución al problema era revisar que la fecha del windows esté correcta, yo tenía ese problema en el MSN pero la fecha la tenía bien, por tal motivo no le di bola a eso, pero luego de dar tantas vueltas con ese mismo error (ya me estaba volviendo loco) cerré el MSN, mandé la fecha del windows hasta el año 2001, probé de entrar de nuevo al MSN, obvio que me rebotó con el mismo error, lo volví a cerrar y volví la fecha al día de hoy e INCREÍBLEMENTE se solucionó el problema, es más aparte del MSN tenía también un problema con el Microsoft Outlook 2003 y luego de eso me funciona todo!!! Así que muchas gracias por el dato de cambiar la fecha, solo que aunque la tengan bien, mandenla para atras y luego para adelante, es como si Windows internamente tendría mal la fecha pero en el relojito la muestra bien, por eso al mandarla para atras y luego para adelante se soluciona realmente el problema, espero que les sirva. Abrazos. Salu2...

Her77
(ArG!)

mianpamcy

codigo de error...

Mensaje por mianpamcy » Jue Jun 08, 2006 6:08 pm

gracias...... yolo solucione con solo el cambio de la fecha.... :D me tenia loco ese problema.....

Cerrado