hola, yo tengo el mismo error!! lo lograste solucionar?? yo no... x favor que alguien me ayude!!!victor_cadiz escribió:ayudarme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda

Moderador: Moderadores
hola, yo tengo el mismo error!! lo lograste solucionar?? yo no... x favor que alguien me ayude!!!victor_cadiz escribió:ayudarme me sale un error 80048820 y msn no lo soluciona lo e eliminao reinstalado y nada siempre el mismo error ayuuuuuuuuuuuda
1º doble clip en el reloj del talkbar inferior, y comprobar que el reloj esta puesto en hora correctamente.ghost escribió:Mahryan escribió:Muy buenas.
Pues yo he probado todo lo q decis y no hay manera,me sigue dando el mismo error,ya no se q hacer
1º doble clip en el reloj del talkbar inferior, y comprobar que el reloj esta puesto en hora correctamente.teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense