Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
me sirvio gracias no pense que era tan sencillo.
què mal que nadie les haga caso porque yo tengo el mismo problema
ja
saludos
h. h. ↓
ja
saludos
h. h. ↓
tengo problemas con puertos clave kiero entrar en mi msm ya
Hola mi problema es que mi msn no habre dice que no hay coneccion con el Net messenger y ademas cuando intento entrar aparece que existe un problema con el certificado de seguridad de dicho sitio.que puedo hacer?
LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE SOLO MIRA QUE LA FECHA DE TU PC ESTE ACTUALIZADA Y LA HORA TAMBIEN... TE DARAS CUENTA QUE ESE ERA TODO EL PROBLEMA ALGO TAN SIMPLE COMO LA HORA Y FECHA LES HA DADO TANTOS DOLORES DE CABEZA
AQUI LES DEJO ESTE LICK POR SI NECESITAN ALGO MAS...
http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-E ... ersion=8.1
Dan_Eguis@hotmail.com
AQUI LES DEJO ESTE LICK POR SI NECESITAN ALGO MAS...
http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-E ... ersion=8.1
Dan_Eguis@hotmail.com
no me va el msn estas navidades xq me dice que no tengo puertos clave me va el internet pero no va hotmail ni msn
Hola, soy nueva en el foro y les agradesco la informacion, ya solucioné mi problema de msn.
besos
ciaweb
besos
ciaweb
Holaa!
necesito ayuda y la verdad es que estoi como marta sanchez DESESPERADA! .. Les cuento:
instale la nueva version de msn el 9 beta nose qe i no me gusto asi qe lo desintale desde panel de control y desintalar programas
i cuando quise instalar el messenger el anterior el clasico no me dejo .. porqe tenia el error 0x8007005 CATASTROFICO ,, i cuando
volvi a instalar el messenger windows live 9 todo perfect lo instala pero cuando vai a iniciar sesion me tira el error 80040154 y me habla
algo de los archivos msxml3.msi i qe busqe ese archivo en mi pc pero no lo tengo i nose qe la verdad es que no entiendo nada
i mi pc funciona ok pero msn .. NADA . espero me ayuden u_u.
necesito ayuda y la verdad es que estoi como marta sanchez DESESPERADA! .. Les cuento:
instale la nueva version de msn el 9 beta nose qe i no me gusto asi qe lo desintale desde panel de control y desintalar programas
i cuando quise instalar el messenger el anterior el clasico no me dejo .. porqe tenia el error 0x8007005 CATASTROFICO ,, i cuando
volvi a instalar el messenger windows live 9 todo perfect lo instala pero cuando vai a iniciar sesion me tira el error 80040154 y me habla
algo de los archivos msxml3.msi i qe busqe ese archivo en mi pc pero no lo tengo i nose qe la verdad es que no entiendo nada
i mi pc funciona ok pero msn .. NADA . espero me ayuden u_u.

ALA DE VERAS E BUSCADO ALLUDA POR TODOS LADOS ESPERO ME ALLUDES TU ESQUE QUIERO QUITAR ESTE MSN 2009 .
PORQUE YA ME URGE USAR EL MIOOOOOOOOOOOO
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

ME DA PENA PERO ME URJE PORFISSSSSS 
PORQUE YA ME URGE USAR EL MIOOOOOOOOOOOO
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

me sirvio grac escribió:me sirvio gracias no pense que era tan sencillo.

Problemas de puerto clave (messenger)
Hola, tengo un problema con el messenger, cuando pongo la contraseña y le doi a iniciar sesión, en unos segundos me pone "No puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger", le doi a solucionador de problemas y me falla los puertos clave, ¿que debo de hacer?¿Qué es lo que falla?¿Es problema del firewall?
Por favor ayudádme ya!!!
Por favor ayudádme ya!!!