Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
no puedo conectar a msn por problema en puertos clave
no se q le pasa al msn q no me puede abrir y el solucionador de problemas me dise q hace falta la conexion inalanbrica y no se q hace por fis alludenden q devo hacer para q el msn me belva a funsionar
Re: SOLUCIÓN
ANDRÉS SILVA escribió:SOLAMENTE HAGAN LO SIGUIENTE QUE ES LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE PLANTEAN:
inicio / ejecutar / "y typea lo siguiente -->" regsvr32 MSXML3.dll
DE ESTA FORMA SE REINICIA EL MESSENGER Y SE SOLUCIONA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PROBLEMA QUE HA AFECTADO A TANTA GENTE
gracias mpare...entero simple (y)
La verdad lo tuyo Andres de 10!!!!! venía molestandome ese problema hace mucho y tu respuesta es mas que simple, clara y 100% funcional!
Mil gracias!!!
Mil gracias!!!
-
- Novat@
Ver la Luz Trabajando con tu PC
Tu PC te da Ninero - Un millon no, pero si
2700 USA cada mes - Los verás en tus manos
si trabajas con inteligencia - Yo lo hago y
puedo enseñarte. ¿Preguntame como?
TrabajoConMiPC@gmail.com
2700 USA cada mes - Los verás en tus manos
si trabajas con inteligencia - Yo lo hago y
puedo enseñarte. ¿Preguntame como?
TrabajoConMiPC@gmail.com
muy bueno dani es verdad solo actualize mi fecha jaja, que cosas, pero en fin fue de gran ayuda... saludos

perdonen nose si ya han dado la solucion pero weno os explico mi problema
yo meto mis datos para iniciar sesion al messenger y al darle a iniciar sesion me sale lo de solucionar problemas con error 80072edf o algo asi entro y me dice que el problema esta en puertos clave y en la explicacion de abajo que elproblema esta en el firewal o el proxy
le doy a reparar pero no lo hace
por favor ayudenme prefiero que me respondan a joseteluis@hotmail.com
gracias
yo meto mis datos para iniciar sesion al messenger y al darle a iniciar sesion me sale lo de solucionar problemas con error 80072edf o algo asi entro y me dice que el problema esta en puertos clave y en la explicacion de abajo que elproblema esta en el firewal o el proxy
le doy a reparar pero no lo hace
por favor ayudenme prefiero que me respondan a joseteluis@hotmail.com
gracias
prueba en mirar que estes conectadavanne_2917@hotmail.es escribió:no se q le pasa al msn q no me puede abrir y el solucionador de problemas me dise q hace falta la conexion inalanbrica y no se q hace por fis alludenden q devo hacer para q el msn me belva a funsionar
LA SOLUCION QUE DIO ALGUIEN DE LA CORRECCION DE LA FECHA Y EL HORARIO EN LA BARRA DE INICO ES CORRECTA SOLO TIENES QUE CONFIRMAR LA FECHE ACTUAL Y LA HORA TB, LO SOLUCIONE ENSEGUIDA Y AHORA QUE CAIGO ESTUVE EN ESTOS DIAS VIENDO FECHAS DESDE MI ORDENADOR Y DE ALLI TUVE PROBLEMAS PARA LA CONECCION PRUEVEN LOS QUE SIGUEN AUN CON EL PROBLEMA.