Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
tengo la solucion hay que descargarse el winsock, lo instalar y lo ponen a trabajar, los renueva todas las direcciones y listo, ya pueden usar el msn.
solo tienn que reinicar pc.
espero les funcione:
pagina de descarga
http://www.zonavirus.com/descargas/winsock-xp-fix.asp
solo tienn que reinicar pc.
espero les funcione:
pagina de descarga
http://www.zonavirus.com/descargas/winsock-xp-fix.asp
INNNNNNNNNNNNNNNNNCREIBLE....
He realizado absolutamente todas las operaciones que ponen en este foro, pues la solución es:
CAMBIAR LA HORA Y EL DIA PARA QUE ESTEN CORRECTOS...
menuda mierda de problema y yo he perdido un monton de horas con esto!!
He realizado absolutamente todas las operaciones que ponen en este foro, pues la solución es:
CAMBIAR LA HORA Y EL DIA PARA QUE ESTEN CORRECTOS...
menuda mierda de problema y yo he perdido un monton de horas con esto!!
Re: SOLUCIÓN
Vaya, eres un genio...Invitado escribió:MUCHISIMAS GRACIAS ME SIRVIO UN BUEN TU AYUDA...ANDRÉS SILVA escribió:SOLAMENTE HAGAN LO SIGUIENTE QUE ES LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE PLANTEAN:
inicio / ejecutar / "y typea lo siguiente -->" regsvr32 MSXML3.dll
DE ESTA FORMA SE REINICIA EL MESSENGER Y SE SOLUCIONA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PROBLEMA QUE HA AFECTADO A TANTA GENTE
problemas en conversacion de msm
hola soy nueva en el foro, me llamo MARISA y mi problema es que cuando intento tener una conversacion con mi interlocutor, yo no le leo a él pero él a mi sí,
veo cuando escribe el mensaje, pero no lo leo, podeís ayudarme. gracias
veo cuando escribe el mensaje, pero no lo leo, podeís ayudarme. gracias
n[size=200][/size]oteya escribió:Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!!

Despues de mucho buscar , encontré la solucion con el msn y internet explorer.
-primer acto. --> En internet explorer
-segundo acto. -->Herramientas/Opciones de internet/conexiones/Configuracion de red Lan.
-tercer acto ---> Quitamos todos los cheks, que estan habilitados.
como se llama la Obra??
Weno eso es todo y funciona al 100%
-primer acto. --> En internet explorer
-segundo acto. -->Herramientas/Opciones de internet/conexiones/Configuracion de red Lan.
-tercer acto ---> Quitamos todos los cheks, que estan habilitados.
como se llama la Obra??
Weno eso es todo y funciona al 100%

Re: Problemas con el msn ..
Cabal eso era...gracias por la respuesta.Meteoro2012 escribió:podrian checar la fecha de su sistema primero el 80 % de los problemas en el inicio tiene esa causa .. el otro 20 es por que ecriben mal la contraseña ... saludos desde lo mas inmerso de mi ignoracia
hola tengo problemas con el messenger no puedo entrar, me dice que hay problemas con la configuracion del servidor proxy en windows live messenger :
ayuda 

necesitho abrir mi mesenger i me dice qe no puedo iniciar secion le doi en solucionar problemas todo esta bien menos los puertos clave ny la vdd nose que es necesitho de su AYUDA POR FAVOR LO NECESITHO ayudenme! 

Yo tengo el mismo problema de ella