codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
error msn
wn mira lo solucione asi...
buska en tus respaldos la instalacion de msn 7,5 o lo bajas...
uan vez ke este listo....
desintalas el msn ke tengas en tu pc....
una vez hecho esto anda a archivos de programa y borra las carpetas ke kedan llamadas "msn" o "messenger"...
ahora instala el msn ke bajaste ... reinicia el tarro y listo.... eso po...
buska en tus respaldos la instalacion de msn 7,5 o lo bajas...
uan vez ke este listo....
desintalas el msn ke tengas en tu pc....
una vez hecho esto anda a archivos de programa y borra las carpetas ke kedan llamadas "msn" o "messenger"...
ahora instala el msn ke bajaste ... reinicia el tarro y listo.... eso po...
codigo de error 80048820
hola... yo probe todas las soluciones y nada ajuste mi reloj, ejecute los .dll y nada hasta q solucione el problema.
lo q tienen q hacer es q la zona horaria de su cueta sea la misma de su pc ej: si uds son de francia su zona horaria de su cuenta y pc tienen q ser las mismas.
yo tenia la zona horaria de españa en mi cuenta y la cambie a la de mi pais y hace una semana ya no tengo mas el error y lo probe en el msn 7.5 y ahora instale el windows live y tampoco, ya se termino el error.
ojala les funcione como a mi y entiendo todo lo q pasaron xq arto pesado es ese maldito error.
adios
lo q tienen q hacer es q la zona horaria de su cueta sea la misma de su pc ej: si uds son de francia su zona horaria de su cuenta y pc tienen q ser las mismas.
yo tenia la zona horaria de españa en mi cuenta y la cambie a la de mi pais y hace una semana ya no tengo mas el error y lo probe en el msn 7.5 y ahora instale el windows live y tampoco, ya se termino el error.
ojala les funcione como a mi y entiendo todo lo q pasaron xq arto pesado es ese maldito error.
adios
problema 800 y blablabla
Ayuda....no se puede, definitivamente.
El puto problema 800488 y blablablablabla me tiene enferma y no es tanto por la mierda de msn, si no por que esta wea no me puede ganar, maldito tarro a carbon!!
.....estoy aburria de leer: el solucionador de problemas de conexion de msn messenger no ha podido y basura basura basura....si me lo sé de memoria el discurso ese...............la hora no funcionó, ejecutar esos codigos de mierda tampoco, otros msn menos, un tal programa pa cambiar no se que chucha ni hablar..........
El que tenga alguna otra alternativa que escriba porfis...
Y si no,
msn y toda esa mierda
se pueden ir a la re chucha....

El puto problema 800488 y blablablablabla me tiene enferma y no es tanto por la mierda de msn, si no por que esta wea no me puede ganar, maldito tarro a carbon!!

.....estoy aburria de leer: el solucionador de problemas de conexion de msn messenger no ha podido y basura basura basura....si me lo sé de memoria el discurso ese...............la hora no funcionó, ejecutar esos codigos de mierda tampoco, otros msn menos, un tal programa pa cambiar no se que chucha ni hablar..........
El que tenga alguna otra alternativa que escriba porfis...

Y si no,
msn y toda esa mierda
se pueden ir a la re chucha....

error 80048820
Hola
bueno sobre este error ya he provado todo no es ni la fecha ni el firewall ni antivirus
Pero he llegado a una conclusion:
Cuando me sale este error igualmente el emule deja de descargar y se desconceta la Kad Red y me aparece "TRAS CORTAFUEGOS" yo creo q estos 2 problemas tienen algo en comun
Tambien puede ser la compañia de internet que tienen ,ya que mis amigos tienen otra compañia y no les ocrren estos problemas...
Haber si con esto pueden encontrar alguna solucion
xauuuuuuu
bueno sobre este error ya he provado todo no es ni la fecha ni el firewall ni antivirus
Pero he llegado a una conclusion:
Cuando me sale este error igualmente el emule deja de descargar y se desconceta la Kad Red y me aparece "TRAS CORTAFUEGOS" yo creo q estos 2 problemas tienen algo en comun
Tambien puede ser la compañia de internet que tienen ,ya que mis amigos tienen otra compañia y no les ocrren estos problemas...
Haber si con esto pueden encontrar alguna solucion
xauuuuuuu
no entra mi msn po q
oye gracias tenia q corregir la fecha y la hora pero no podia por q me decia q no estaba autorizada para cambiarInvitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema