codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

Don Barry

error msn

Mensaje por Don Barry » Jue Ago 03, 2006 6:25 am

wn mira lo solucione asi...
buska en tus respaldos la instalacion de msn 7,5 o lo bajas...
uan vez ke este listo....
desintalas el msn ke tengas en tu pc....
una vez hecho esto anda a archivos de programa y borra las carpetas ke kedan llamadas "msn" o "messenger"...
ahora instala el msn ke bajaste ... reinicia el tarro y listo.... eso po...

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 03, 2006 9:10 am

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
YEAHHHHH MUCHISISISISIMAS GRACIAS TE AMO.... TENIA MAAS D 24 HORAS SIN MSN :( .... IA STABA KEDANDO LOKO...... GRACIAS :)

Luise

Error 40048820

Mensaje por Luise » Lun Ago 07, 2006 12:51 am

Gracias Solo corrjies la fecha de tu pc y listooo :P

pancho

codigo de error 80048820

Mensaje por pancho » Lun Ago 07, 2006 1:53 am

hola... yo probe todas las soluciones y nada ajuste mi reloj, ejecute los .dll y nada hasta q solucione el problema.
lo q tienen q hacer es q la zona horaria de su cueta sea la misma de su pc ej: si uds son de francia su zona horaria de su cuenta y pc tienen q ser las mismas.
yo tenia la zona horaria de españa en mi cuenta y la cambie a la de mi pais y hace una semana ya no tengo mas el error y lo probe en el msn 7.5 y ahora instale el windows live y tampoco, ya se termino el error.
ojala les funcione como a mi y entiendo todo lo q pasaron xq arto pesado es ese maldito error.
adios

Carolina

Ayuda!

Mensaje por Carolina » Mié Ago 09, 2006 2:36 am

No puedo abrir mi bandeja de entrada, si entro a hotmail, pongo mi cuenta y contraseña, le doy enter y ya!!! no pasa nada, se queda en 1/3 de la barra y ya!!, necesito ayuda!!!

flor_d

Mensaje por flor_d » Mié Ago 09, 2006 3:35 am

HOLA,
OYE LO DE HOTMAIL ES PROBABLEMENTE PORQUE TIENES ALGUN VIRUS O PUN PROBLEMA DE ESE TIPO... TRATA ABRIENDOLO DESDE HOTMAIL O SI PUEDES LEVALA CON ALGUIEN CAPACITADO PARA QUE TE LA FORMATEEN O TE EXPLIQUEN PORQUE PASA ESTO.

Carolina

problema 800 y blablabla

Mensaje por Carolina » Mié Ago 09, 2006 4:05 am

Ayuda....no se puede, definitivamente.
El puto problema 800488 y blablablablabla me tiene enferma y no es tanto por la mierda de msn, si no por que esta wea no me puede ganar, maldito tarro a carbon!! :x
.....estoy aburria de leer: el solucionador de problemas de conexion de msn messenger no ha podido y basura basura basura....si me lo sé de memoria el discurso ese...............la hora no funcionó, ejecutar esos codigos de mierda tampoco, otros msn menos, un tal programa pa cambiar no se que chucha ni hablar..........
El que tenga alguna otra alternativa que escriba porfis... :roll:
Y si no,
msn y toda esa mierda
se pueden ir a la re chucha.... :!: :!: :x

jovi

problema

Mensaje por jovi » Dom Ago 13, 2006 5:28 am

saben, yo tenia el mismo problema y despues me di cuenta q era por culpa del ares q el msn se cae, intenten cerre el ares y ahi puede ser que les abra el msn
por lo menos a mi me resultó, no pierden nada con intentarlo

Ricardo_________666

error 80048820

Mensaje por Ricardo_________666 » Lun Ago 14, 2006 2:48 am

Hola
bueno sobre este error ya he provado todo no es ni la fecha ni el firewall ni antivirus
Pero he llegado a una conclusion:
Cuando me sale este error igualmente el emule deja de descargar y se desconceta la Kad Red y me aparece "TRAS CORTAFUEGOS" yo creo q estos 2 problemas tienen algo en comun

Tambien puede ser la compañia de internet que tienen ,ya que mis amigos tienen otra compañia y no les ocrren estos problemas...

Haber si con esto pueden encontrar alguna solucion

xauuuuuuu

yenia

no entra mi msn po q

Mensaje por yenia » Mar Ago 15, 2006 9:24 pm

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
oye gracias tenia q corregir la fecha y la hora pero no podia por q me decia q no estaba autorizada para cambiar :? , pues yo trabajo en unas cabinas publicas :o y por eso mis maquinas estan congeladas, lo q ise fue descongelarlas y cambie la hora y la fecha y asi pude abrir mi msn ok gracias espero :wink: :D q les sirvas y gracias amix por el dataso :D

Cerrado