Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
A mi ya se me soluciono
El unico problema que tenia era la fecha, un dia antes mi esposa estaba usandola y por alguno de sus caprichos cambio la fecha y emprezo a dar ese problema, hoy corregi la fecha y el msn como si nada funciona al 100%
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
El error 8007000 esta reportado como "carencia de espacio en disco".
Pero tambien como bloqueo del Mc Affe. Tienes por casualidad ese antivirus ? o lo tuviste antes ?. Solo se va con un buen formateo.
Supongo que tambien otros antivirus pueden actuar del mismo modo.
No olvides revisar la fecha del sistema ...
Pero tambien como bloqueo del Mc Affe. Tienes por casualidad ese antivirus ? o lo tuviste antes ?. Solo se va con un buen formateo.
Supongo que tambien otros antivirus pueden actuar del mismo modo.
No olvides revisar la fecha del sistema ...
1`000,000,000 DE GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AQUI PUBLICADOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMITA DEL ERRO 80048820 QUE POR LO QUE VEO A VARIOS NOS TENIA ASI
, PERO BUENO, EL MIO TAMBIEN ERA UN PROBLEMA DE FECHA
Y YO AHOGANDOME EN UN VASITITITO DE AGUA. JIJI.
UN SALUDO Y NUEVAMENTE..... 1000000000 GRACIAS
ANGIE

UN SALUDO Y NUEVAMENTE..... 1000000000 GRACIAS
ANGIE

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Hola, mi nombre es Monica, soy de Chiapas, Mexico, llevo una semana con el error este ke me tiene asqueada del internet, he intentado todo lo ke dicen, desde lo de cambiar la hora hasta desactivar la proteccion firewall pero nada funciona, cuando me aparece la ventana para solucionar los problemas, aparece un signo de admiracion marcando puertos clave, no se lo ke significa eso no soy buena con las maquinas estas y es urgente ke componga messenger, pues mi papa lo utiliza para trabajar y me esta echando la culpa de que no funcione. Gracias
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Hola Monica,
Si te urge utilizar el Messenger, descarga e instala el "IM2" o el "GAIM" (los encontraras muy facilmente con google). De ese modo tu papi podra trabajar.
Mientras, hacen falta mas datos hardware y/o software y de la conexion para poder ayudarte.
Si consigues conectarte con GAIM o IM2, añademe a tu lista de amigos, como rd9000@hotmail.com , o en rd12686950@yahoo.es.
Saludos, RD
Si te urge utilizar el Messenger, descarga e instala el "IM2" o el "GAIM" (los encontraras muy facilmente con google). De ese modo tu papi podra trabajar.
Mientras, hacen falta mas datos hardware y/o software y de la conexion para poder ayudarte.
Si consigues conectarte con GAIM o IM2, añademe a tu lista de amigos, como rd9000@hotmail.com , o en rd12686950@yahoo.es.
Saludos, RD
problem ade conexion
hola por favor tengo problema de 80084420 de mesenger por favor para solucinar la conexion me responde una ventana de solucionar problemas 80084420 este es mi correo pedro_flowers@hotmail.com por favor .
yo te nia el mismo error