gracias x tu ayuda ........Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
SOLUCION AL 80048820
hola, a mi me paso lo mismo, probe todas las soluciones del foro y nada, cambie la hora, registre los dlls y nada. PERO AL FINAL ENCONTRE LA SOLUCION es un virus troyano q no me detectaba ningun antivirus hasta q probe con el AVAST www.avast.com bajenselo, es gratis y hagan un escaneo de todos sus archivos, a mi me encontro mun troyano, no me aceurdo como se llamaba pero lo elimine, reinicie la PC y el msn y hotmail me volvieron a funcionar. PRUBENLO Q FUNCIONA!!!!
Re: problema
[/url][/list][/code]perdón no se si alguien podría ayudarme, no puedo ingresar al msn, en el solucionador de problemas aparece un código de error 80040020 y un código de error extendido 80048439 no se como se puede arreglar este error. gracias[/quote][/u][/i][/b][/list]
buenas una perunta
te queria preguntar como se hace paara configurar la fecha? por que no tengo ni idea de como se hace. desde ya muchas graciasInvitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema

codigo de error 80048820
bueno tengo el msn 8.0 live y probe con todo pero nadaa para solucionar mi problema porfaa alguien que sepa yo se que tengo troyanos pero nose como mierda sacarlos los hijos de puta estan ahy pero nose donde estan si alguien sabe porfa adios
error 80048820 80048439 msn
necesito ayuda, estoy asta los cojones del msn hotmail etc... error 80048820 80048439 no consigo entrar de ningun modo, e probau todo lo ke sale en los foros... e puesto todos los messengers existentes... y nada... e formateado todo y tampoco... sigue dandome el error... ke puedo acer... nose como solucionarlo... estoy seguro de ke es windows pero nose como solucionarlo... e probado en mac y ubuntu y si ke me xuta la cuenta... esto es cosa de windows, lo raro es ke tras formatear no me anda ni con el msn viejo ni el amsn ni na de na... esto es raro
ayundemmmeeeee porfavor
ayundemmmeeeee porfavor
Yo también estoy cagado por esta mierda de messenger, creo que los servers msn son una mierda que no da abasto y está toda invadida.
He probado cambiando día, fecha, año, siglo y nada...
Escriban estas tres cosas en el menu ejecutar:
regsvr32 initpki.dll y presionen ENTER
regsvr32 softpub.dll y presionen ENTER
regsvr32 mssip32.dll y denle a ENTER
Prueben ustedes eso que supuestamente es la panacea pero a mi no me ha servido de nada. Puede que a uds sí. Chao.
(MSN y la gran puta %%&/%/&%&/%&/%()%/(5 Volvería al ICQ de antaño...)
He probado cambiando día, fecha, año, siglo y nada...
Escriban estas tres cosas en el menu ejecutar:
regsvr32 initpki.dll y presionen ENTER
regsvr32 softpub.dll y presionen ENTER
regsvr32 mssip32.dll y denle a ENTER
Prueben ustedes eso que supuestamente es la panacea pero a mi no me ha servido de nada. Puede que a uds sí. Chao.
(MSN y la gran puta %%&/%/&%&/%&/%()%/(5 Volvería al ICQ de antaño...)
error para iniciar sesion
En mi caso el error se soluciono configurando el antivirus en la opcion de Seguridad Local --- Confiar en ... y me aparece el adaptrador de red.
Utilizo el antivirus PC - cillin 9, y algo similar sucede con algunas paginas, solo hay que agregarlas como sitios de confianza y listo.
Utilizo el antivirus PC - cillin 9, y algo similar sucede con algunas paginas, solo hay que agregarlas como sitios de confianza y listo.
necesito ayudaaaaaaaaaa
donde puedo encontrar la fella del sistema, pues el messenger no me quiere abrir, pelase, contestame lo mas antes posible