Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

HUMBERTO H.S.

Mensaje por HUMBERTO H.S. » Mar Feb 07, 2006 10:07 pm

A TODOS MIS AMIGOS YO BATALLE MAS DE 12 DIAS Y VI TODO LO QUE PUBLICAN A QUI Y DESGRACIADAMENTE NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA...........PERO PENSANDO AVERIGUE COMO SE QUITA ESA TONTERIA DE ERROR........NADAMAS DESISTANLEN EL SEVICE PACK 2, ESE ES EL PROBLEMA Y NOS DEJAMOS DE TANTO ROLLO

Oto Goien

Mensaje por Oto Goien » Mié Feb 08, 2006 8:49 pm

Hola a todos. Resulta que a mi tambien me ocurre el famoso error 80048820, y he probado todas las soluciones que habeis puesto por aquí, y mi hora ha sido siempre la correcta, y no me puedo conectar todavía.

Lo unico que no he probado ha sido lo que dice HUMBERTO de desinstalar el Service Pack 2, porque no se qué es eso. decidme lo que es y como se desinstala por favor, y si no me funciona ayudadme por favor.

rd, te he agregado para que me ayudes a solucionar el problema, que parece que entiendes del tema.

xxcarlosxx

error 80048820

Mensaje por xxcarlosxx » Jue Feb 09, 2006 2:18 am

muchisimas gracias en verdad me talle, tratando de solucionar el problema del codigo 80048820, y se resolvio con el cambio de fecha . thanks mil

karol

mi messenger 7.5 no va¡¡¡¡¡

Mensaje por karol » Vie Feb 10, 2006 5:56 pm

:?: ola x favor podeis ayudarme???es k cuando intento iniciar sesion en mi messenger 7.5 me sale :
Messenger ha intentado varias veces iniciar sesiónsin éxito. Es posible que el servicio de seguridad bloquee la conexion de msn al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad. Para obtener más información, consulta las instrucciones del distribuidor.
80072ee7 xfa cntestarme cuanto antes gracias anticipadas

Invitado

Re: Codigo De Error 80048820

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2006 6:24 pm

[hola ayudemen como arreglar un problema cuando inicio seccion me aparace error 80048820 y quiero solucionarlo urgente mente por favor ayudemen mi correo es para si me mandan un mail es tony_tepec@hotmail.com

por favor ayudemen.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 11, 2006 8:49 pm

:lol: muchas gracias a todos aquellos que por este medio me ayudaron a solucionar un gran problema , error 80048820, solo se trataba de cambiar la fecha, ahora funciona perfecto gracias a ustedes,
muchas gracias

leonardo

carol

Mensaje por carol » Sab Feb 18, 2006 9:49 pm

tengo el mismo error 80048820 y en la herramienta de msn me dice q no estoy concetada a net. msn q puedo hacer no se donde esta mi firewall tengo el antivirus avg porfavor ayudenme no se q hacer

ZOë

Gracias Stephany

Mensaje por ZOë » Dom Feb 19, 2006 9:02 pm

Olle Stephany Mil Gracias por ese konsejo he... me sirvio de mucho.. ese komando es muy bueno.. y ahora solo tengo otro porblemita... kada vez ke habro o intento ingresar del messenger a la bandeja se keda en blanko y no puedo revisar mis correos si es mucho pedi tambien hechame la mano es ke no entiendo eso... se ke bajando una aktualizacion de microsoft y ya pero no sale nada... komo le hago...]? :cry:

carol

Mensaje por carol » Lun Feb 20, 2006 4:41 am

ya por fin pude abrir mi msn lo q hice fue desintalar el msn 7.5 y descargar el 7.0 ahora si esta bien esto hice como 1000000 cosas y nada solo con esto pude bueno traten de hacerlo bye a mi me funcionooooooooooo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 21, 2006 12:14 am

SIp La respuesta es acomodar la fecha :wink: gracias

Cerrado