CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

zenon

gracias

Mensaje por zenon » Sab Nov 12, 2005 11:18 pm

muchisimas gr5acias Hink!!!!!!

MANEL

ERROR 80048820 PON LA FECHA Y HORA CORRECTAS

Mensaje por MANEL » Sab Nov 12, 2005 11:19 pm

HOLA TENIA EL MISMO PROBLEMA DEL MSN 7.5 INSTALABA EL 7 Y ME CONECTABA PERO EL 7.5 NO ENTONCES ME ACORDE K HABIA COAMBIADO LA FECHA POR UN HACK DE PROGRAMA LE PUSE LA CORRECTA Y EL 7.5 ME VA DE MARAVILLA ASIASSSSSSSSSSS
SALU222222222222222

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 13, 2005 2:58 am

hola tengo un problema con mi msn me sale una ventana q dice solucional problema le doy a solucional problema y me dice reparar ledoy alli y sige pasando lo mismo me pueden decir que tengo q hacer para poderlo instalar bien........ porfis.......pliz..........enverda diganme la verdadera informacion.........porfa.........pliz.....

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 13, 2005 7:48 pm

SOBRE ese error... primero leer lo de arriba...
es verdad solo hay que ajustar la fecha de windows, hay que colocar la fecha actual

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 13, 2005 9:02 pm

chequen si no les sale con el msn 8 beta bajenselo de aca www.camaleon.3a2.com

iVáN

solucion a error 80048820 de msn

Mensaje por iVáN » Lun Nov 14, 2005 2:53 pm

en pocas palabras! tienes la hora y fecha del equipo mal! actualizala :P

valenciano

Mensaje por valenciano » Lun Nov 14, 2005 7:51 pm

GRACIAS A HINK, ERES EL PUTO AMO ESE ERROR ME TENIA LOCO Y LOS DE MICROSOFT NO ME AYUDARON EN NADA HACERLE CASO SOLO HAY QUE CONFIGURAR BIEN LA HORA Y LA FECHA.

soto

80048820

Mensaje por soto » Lun Nov 14, 2005 8:19 pm

ola, como se hace eso de ver la hora y fechA del sistema es q no lo entiendo. contesta en privado porfa q si no no me entero lo q as contestao.gracias

esther

n m funiona el msn

Mensaje por esther » Lun Nov 14, 2005 8:22 pm

hola mira yo tengo un problema al iniciar sesion en msn cuando lo inicio sesion m dice q lo intente mas tarde pero cuando lo vuelvo a intentar m vuelve a poner lo mismo por favor si alguien m lo puede resolver q por favor conteste

Warrior

Errorn de msn

Mensaje por Warrior » Mar Nov 15, 2005 3:46 pm

Holas a todos Cambie el Horario de su computadora , haciendole clic en la parte inferior izquierda y actuliazen a la actual.
O inicio, configuracion, panel de control y fecha y hora espero que le ayuden gracias

Cerrado