CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
ERROR 80048820 PON LA FECHA Y HORA CORRECTAS
HOLA TENIA EL MISMO PROBLEMA DEL MSN 7.5 INSTALABA EL 7 Y ME CONECTABA PERO EL 7.5 NO ENTONCES ME ACORDE K HABIA COAMBIADO LA FECHA POR UN HACK DE PROGRAMA LE PUSE LA CORRECTA Y EL 7.5 ME VA DE MARAVILLA ASIASSSSSSSSSSS
SALU222222222222222
SALU222222222222222
hola tengo un problema con mi msn me sale una ventana q dice solucional problema le doy a solucional problema y me dice reparar ledoy alli y sige pasando lo mismo me pueden decir que tengo q hacer para poderlo instalar bien........ porfis.......pliz..........enverda diganme la verdadera informacion.........porfa.........pliz.....
solucion a error 80048820 de msn
en pocas palabras! tienes la hora y fecha del equipo mal! actualizala 

n m funiona el msn
hola mira yo tengo un problema al iniciar sesion en msn cuando lo inicio sesion m dice q lo intente mas tarde pero cuando lo vuelvo a intentar m vuelve a poner lo mismo por favor si alguien m lo puede resolver q por favor conteste
Errorn de msn
Holas a todos Cambie el Horario de su computadora , haciendole clic en la parte inferior izquierda y actuliazen a la actual.
O inicio, configuracion, panel de control y fecha y hora espero que le ayuden gracias
O inicio, configuracion, panel de control y fecha y hora espero que le ayuden gracias