Vamos a ver, a partir de la versión 7, osea 7.5 para arriba, cuando inicio sesión se me cuelga el router, tengo q reiniciarlo y entonces consigue entrar a la sesión, he estao probando con la version 7, y en configuracion de conexion, me deja entrar si la casilla de TCP esta desactivada, si la activo se cuelga, por eso uso la version 7, pq me deja desactivarla y en las posteriores no. Pero alguien sabe pq puede ser...? el router es el us robotics 8003. Por si sirve de algo, hay veces que al intentar ver un video o la television a través de internet explorer, tambien se cuelga. tiene q ser algo de los puertos TCP, pero no se pq reacciona el router colgandose, lo normal seria q no funcionase... pero nada mas. Otra cosa es que si conecto el ordenador directamente al modem va de lujo. Esto de colgar el router con el messenger me pasa con 2 pcs. al principio uno y luego empezo tambien con el otro. justamente ayer probe otro ordenador y no se colgo. Es al cabo de un cierto tiempo q deja de admitirlo, pq yo con la 7.5 al principio entraba perfectamente.
GRACIAS a todos los q me puedan ayudar!!