No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Quecho

Muchas Gracias

Mensaje por Quecho » Mié Ene 30, 2008 2:56 am

speedwy escribió:Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.
Muchas gracias a speedwy, si me sirvió de mucho!

Anonimo

Re: Lo mismo

Mensaje por Anonimo » Sab Feb 02, 2008 12:26 am

MoTA escribió:hola
saben
ke no me resulto esto
dice que el administrador lo a bloqueado algo asi
Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE

tampoco me resulta lo de
herramientas
opciones de carpetas ver
no me aparecen esos botones
me aparecen otros
y necesito tener un archivo que tengo oculto
como lo puedo hacer
hay otra manera porfavor
desde ya gracias!
Amigo lo que tienes en tu Pc se llama venom 666 es un virus que te desactiva propiedas de carpeta y no te deja entrar al registro en esta pagina encontraras ayuda
http://www.bitslab.net/2007/10/31/como- ... infeccion/

JL

Gracias

Mensaje por JL » Mié Feb 06, 2008 9:49 pm

Gracias speedwy por fin puedo ver de nuevo mis archivos ocultos :D

Invitado

No puedo ver archivos y carpetas ocultos

Mensaje por Invitado » Lun Feb 18, 2008 4:58 pm

Lo hice pero aun no me funciona. Cuendo entro a opciones de carpeta, ver, archivos y carpetas ocultos, me aparecen solo estas dos opciones:
A) 1
B) No mostrar archivos y carpetas ocultos

De estas dos, la ultima parece tildada

Nodoconosor

Mensaje por Nodoconosor » Sab Feb 23, 2008 6:46 am

Lo he hech y no me resulta,, de hecho cambie el disco duro y puse el win y sigue asiendo lo mismo,,,o mas bien no haciendo lo mismo,,, note esto desde que instael un disco duro de 300 gb y luego lo quite y me quede con otors 3 mas chicos,,, y desde ahi paos eso,, y decia pongo win otra vez y ay ,,, y no,, y cambie el hd y tampoco,,, se me hace que voy a tener que cambiar de tarjeta madre si esto no se soluciona,,, bueno si me pueden ayudar pues gracias de antemano...

DesPERADA

No Funciono

Mensaje por DesPERADA » Lun Mar 03, 2008 2:44 pm

Aunque hago los pasos, aun no funciona...resulta que despues que termino cada paso lo que he modificado vuelve a como estaba antes.. la modificacion no se queda.

QUE PUEDO HACER??...AYUDA por favor!!!

masterchilango
Novat@

duda

Mensaje por masterchilango » Lun Mar 03, 2008 11:42 pm

cuando estoy en HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL dice que cambie el valor del CheckedValue a 1 y el DefaultValue a 2, pero cuando lo pongo el CheckedValue en 1 (esta en 0) sierro no funciona, despues buelvo a abrir y sigue en 0 :?:
alguien ayudeme porfavor

YOYO

GRACIE

Mensaje por YOYO » Mar Mar 04, 2008 1:08 am

Gracias we. jaja me sirvio perfectamente

zzz

no cambia

Mensaje por zzz » Mar Mar 04, 2008 5:34 am

hola tengo el mismo problema k chilango no lo kiere cmbiar a 1 me sigue saliendo en 0 alguien sabe q pasa

masterchilango
Novat@

maldicion

Mensaje por masterchilango » Mar Mar 04, 2008 5:36 am

alguin porfavor expliqueme que pasa nesecito mis archivos ocultos, o alguna manera der verlo para que los copie?

Responder