codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

krea7or

EN MI CASO FUE EL FIREWALL

Mensaje por krea7or » Jue Abr 12, 2007 11:26 pm

EN MI CASO ME DABA LOS SIGUIENTES ERRORES:
CODIGO DE ERROR: 80048820
CODIGO DE ERROR EXTENDIDO: 80048439

PROBE CON TODO LO QUE DECIAN EN LOS FOROS QUE VI, SIN EMBARGO NADA FUNCIONO.
LO CURIOSO ES QUE EL PROBLEMA LO ESTABA DANDO MI FIREWALL Y AUNQUE LO DESACTIVABA Y CERRABA COMPLETAMENTE, SEGUIA PRODUCIENDO DICHOS ERRORES.

EL PROBLEMA SE SOLUCIONO HASTA QUE REVISE LA CONFIGURACION DE MI FIREWALL QUE ES EL Outpost Firewall Pro ver. 4.0.971.584.079 (591).

EN -Opciones -Aplicación... MSNMSGR.EXE TIENE QUE ESTAR EN APLICACIONES DE CONFIANZA.

LE DAN CLICK DERECHO A MSNMSGR.EXE Y LUEGO CLICK A "Ignorar control anti leak" y listo. Amen.

[/img]

BENE

CODIGO DE ERROR 80048820

Mensaje por BENE » Dom Abr 22, 2007 6:21 pm

MUXIISIMAS GRACIAS "EL DOC" , LLEVABA 3 MESES SIN PODER UTILIZAR MSN , HABIA EXO DE TODO Y SOLO SE ME PERMITIA WINDOWS MSN , ME HAS SALVADOOOOOOOOO!!THANK YOU!!! :D

Anita

Soluciòn al problema, sùper efectivo !!!

Mensaje por Anita » Jue Abr 26, 2007 4:41 am

[b] Hola a Todos, la verdad el chekar la fecha del sistema, es la soluciòn al problema, yo estuve mucho tiempo intentando, y en cuanto vi esto, verifiquè mi fecha y ciertamente estaba mal, la corregì y ... entrè al msn !!! Salu2 y mucha suerte.... :) [/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2007 5:10 pm

Aaarrrgh! lo he probado todo!!!!!! tengo el error 80048820! llevo semanas sin poder conectarme y estoy desesperada T_T teneis que ayudarmeeeeee! he probado a desconectar el modem y nada, a mirar la fecha y estaba correcta... lo he hecho todo! decidme que mas puedo hacer, y dadme indicaciones de como hacerlo exactamente que soy un poco torpe. gracias!!! os estare muy agradecidaaa porfa ayudaaa!!! T_T

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 01, 2007 5:19 pm

Anonymous escribió:Aaarrrgh! lo he probado todo!!!!!! tengo el error 80048820! llevo semanas sin poder conectarme y estoy desesperada T_T teneis que ayudarmeeeeee! he probado a desconectar el modem y nada, a mirar la fecha y estaba correcta... lo he hecho todo! decidme que mas puedo hacer, y dadme indicaciones de como hacerlo exactamente que soy un poco torpe. gracias!!! os estare muy agradecidaaa porfa ayudaaa!!! T_T
1. Baja el Messenger 7.5 XP de http://msn-messenger.softonic.com/ y no el Live Messenger
2. Desinstala el Messenger actual (Inicio, Configuración, Panel de Control, Agregar o quitar programas)
3. Reinicias la computadora
4. Instalas Messenger 7.5 XP
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2007 7:31 pm

lo_jorge escribió:
Anonymous escribió:Aaarrrgh! lo he probado todo!!!!!! tengo el error 80048820! llevo semanas sin poder conectarme y estoy desesperada T_T teneis que ayudarmeeeeee! he probado a desconectar el modem y nada, a mirar la fecha y estaba correcta... lo he hecho todo! decidme que mas puedo hacer, y dadme indicaciones de como hacerlo exactamente que soy un poco torpe. gracias!!! os estare muy agradecidaaa porfa ayudaaa!!! T_T
1. Baja el Messenger 7.5 XP de http://msn-messenger.softonic.com/ y no el Live Messenger
2. Desinstala el Messenger actual (Inicio, Configuración, Panel de Control, Agregar o quitar programas)
Te lo agradezco mucho, pero sigue sin funcionarme... Lo he desinstalado y al volverlo a instalar vuelve a salir la misma imagen que tenia en el avatar y todo igual, como si no hubiera hecho nada... le doy a solucionar problemas y me dice que el error está en los puertos clave. Por favor decidme que puedo hacer T_T

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 01, 2007 7:37 pm

Anonymous escribió:
lo_jorge escribió:
Te lo agradezco mucho, pero sigue sin funcionarme... Lo he desinstalado y al volverlo a instalar vuelve a salir la misma imagen que tenia en el avatar y todo igual, como si no hubiera hecho nada... le doy a solucionar problemas y me dice que el error está en los puertos clave. Por favor decidme que puedo hacer T_T
Los puertos clave mmmmmmmmmm eso es por el firewall
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 01, 2007 8:06 pm

Y que hago con el firewall??? he de desconectarlo? como?? porfavor ayuda!

vago

GRACIAS

Mensaje por vago » Jue May 10, 2007 11:28 pm

:P :P :P :P

MIL GRACIAS ... ME HABEIS SALVADO LA VIDA ... OS LO AGRADEZCO CON EL ALMA

vbonilla.77@hotmail.com

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

the_dement_

error 80048820

Mensaje por the_dement_ » Vie May 18, 2007 5:44 am

COMO YA DIJO UN COMPAÑERO ANTERIORMENTE CHEQUEEN BIEN BIEN LA FECHA: DIA, MES, AÑO; TAMBIEN LA HORA. REVISENLA BIEN, YO PENSABA QUE ESTABA BIEN PERO POR EL APURO SOLO LE DI UN VISTAZO Y LUEGO ENTRE Y LE PUSE LA FECHA Y HORA CORRECTA, REVISEN MINIMO 3 VECES. AUNQUE A MI SOLO ME BASTO CON CAMBIARLE UNA VEZ Y YA.

Cerrado