Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

error 80048820

Mensaje por Invitado » Mié Jun 14, 2006 1:03 pm

hola!! quería pediros ayuda, ya no sé q hacer!! intento iniciar sesión en msn y me sale el error 80048820, he probado de todo: lo de la hora, fecha y zona horaria, los pasos que decis más arriba de inicio ejecutar, lo del lan, he desinstalado y vuelto a instalar el msn, pasé en antivirus por si era algún virús, incluso lo desinstalé y volvi a instalarlo. Y es que además no solo es eso, cuando intento entrar en hotmail, passport, y webmessenger no me deja!! está un rato cargando la página y al final me da error. Así que ya no sé que hacer, y es que es importante xq ni siquiera puedo mirar el correo. Si alguien sabe solucionarlo por favor se lo agradecería un montón!!

cristian_17

80048820

Mensaje por cristian_17 » Mié Jun 14, 2006 5:14 pm

wenas ya e intentado todo, e exo lo d meterme en ejecutar y meter los codigos esos, e exo lo de meterme en internet-herramientas-opciones d internet etc... y esto no me va
sigue sin poder abrirse, intento desintalar el messenger 7,5 y no me deja... necesito ayuda urgente
GRASIAS...

KAROLA

Mensaje por KAROLA » Mié Jun 14, 2006 5:40 pm

TENEIS CONTRATADO ONO?? ES QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE AYER POR LA TARDE Y POR LO QUE HE LEIDO ES UN PROBLEMA DE ONO A NIVEL NACIONAL. ASI QUE A ESPERAR TOCA...ESPERO QUE NO DURE MUCHO TIEMPO PORQUE ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARR :evil:

:D:D

Mensaje por :D:D » Jue Jun 15, 2006 2:36 pm

Era la maldita hora de nuevo, Gracias!!!
Consejo: no cambies la hora por nada del mundo te trae 10 mil dramas,
intentar postergar la licensia del antivirus asi no vale la pena

Gracias

RaB. C.

Mi vendito msn tiene el error 80048820

Mensaje por RaB. C. » Sab Jun 17, 2006 9:35 pm

Hola a todos la verdad q hace dos dias inexplicablemente me empezo a fallar el msn no estaba bien cuando lo apague y cuando quise conectarme ya no pudo pence q era por actualizasion o mi maquina q estaba mal asi q la rebice y nada trate de abrir el msn por un metodo q tengo q es de abrir el msn explorer y entrar al correo y iniciar cesion de ahi o solo abrir el hotmail y iniciar secion de ahi pero ahora no fundiona el error persiste :twisted: la verdad q me esta decesperando mucho estoy muy acostumbrado a usarlo, y me deprime no poder usarlo la verdad q instale msn plus y tambien baje el msn 8.0 beta pero no sirvio de nada asigue igual la formate y nada esta en lo mismo no se q hacer me estoy decesperando mucho por este problema por q no quiero estar sin el servicio mas dias POR FAVOR AYUDENEME LA VERDAD Q HE LEIDO DE TODO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO SE SOLUCIONA. POR FABOR AYUDA NECESITO YA :cry:

Invitado

Re: Codigo De Error 80048820

Mensaje por Invitado » Dom Jun 25, 2006 3:34 am

Edu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pddddddddasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias
ddddddddd :twisted: malditasea nopuedo abrir el msn y mis usuarios se ban arrrrrrrrechis que puedo hacer

Coqui

CODIGO DE ERROR 80072746

Mensaje por Coqui » Vie Jun 30, 2006 4:58 pm

Buenos dias tenmgo el problema de "CODIGO DE ERROR 80072746", k no me deja konekatrme, al MSN :( ya desde ayer k estaba asi pero kon el error 800.... y bueno recuerdo k tabnato numero, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DaNiieLiiiTa...!!!

error

Mensaje por DaNiieLiiiTa...!!! » Lun Jul 03, 2006 3:27 am

saben tengo el erro 8004882..como lo puedo reparar..
,i msn se desconecta todo el rato..
eso me molesta por favor ayudenme a soluconar el problema

mxkase@walla.com

Mensaje por mxkase@walla.com » Jue Jul 06, 2006 3:56 am

No puedo, me rindo, intente todo.....fecha, codigos en ejecutar, instalar y desinstalar programas, antivirus, formatear, 7.5, 7.0, windows live, beta blablabla......todo........y no se puede............tendre que volver a las cartas y al telefono.......que basura.... :x
En fin, de todas maneras cualquier ayuda es mas que bienvenida..(por favoooor!!!)
Saludos
Fernanda_

mxkase@walla.com

plop!!!

Mensaje por mxkase@walla.com » Jue Jul 06, 2006 4:03 am

je..milagro de quien sabe quien.......envie el comentario anterior, intente por ultima vez ingresar a msn....y funciono.............
de otra dimension.....ahora ni siquiera me movere con tal de que esta mieeeer no se caiga.........
saludos varios

Cerrado