Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
error 80048820
hola!! quería pediros ayuda, ya no sé q hacer!! intento iniciar sesión en msn y me sale el error 80048820, he probado de todo: lo de la hora, fecha y zona horaria, los pasos que decis más arriba de inicio ejecutar, lo del lan, he desinstalado y vuelto a instalar el msn, pasé en antivirus por si era algún virús, incluso lo desinstalé y volvi a instalarlo. Y es que además no solo es eso, cuando intento entrar en hotmail, passport, y webmessenger no me deja!! está un rato cargando la página y al final me da error. Así que ya no sé que hacer, y es que es importante xq ni siquiera puedo mirar el correo. Si alguien sabe solucionarlo por favor se lo agradecería un montón!!
80048820
wenas ya e intentado todo, e exo lo d meterme en ejecutar y meter los codigos esos, e exo lo de meterme en internet-herramientas-opciones d internet etc... y esto no me va
sigue sin poder abrirse, intento desintalar el messenger 7,5 y no me deja... necesito ayuda urgente
GRASIAS...
sigue sin poder abrirse, intento desintalar el messenger 7,5 y no me deja... necesito ayuda urgente
GRASIAS...
Mi vendito msn tiene el error 80048820
Hola a todos la verdad q hace dos dias inexplicablemente me empezo a fallar el msn no estaba bien cuando lo apague y cuando quise conectarme ya no pudo pence q era por actualizasion o mi maquina q estaba mal asi q la rebice y nada trate de abrir el msn por un metodo q tengo q es de abrir el msn explorer y entrar al correo y iniciar cesion de ahi o solo abrir el hotmail y iniciar secion de ahi pero ahora no fundiona el error persiste
la verdad q me esta decesperando mucho estoy muy acostumbrado a usarlo, y me deprime no poder usarlo la verdad q instale msn plus y tambien baje el msn 8.0 beta pero no sirvio de nada asigue igual la formate y nada esta en lo mismo no se q hacer me estoy decesperando mucho por este problema por q no quiero estar sin el servicio mas dias POR FAVOR AYUDENEME LA VERDAD Q HE LEIDO DE TODO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO SE SOLUCIONA. POR FABOR AYUDA NECESITO YA 

Re: Codigo De Error 80048820
dddddddddEdu_skynet escribió:porfavor ayuden me sale error cuando intento entrar al msn, me sale error 80048820. plz al administrador porfavor que nos de los pddddddddasos para solucionar el problema o cualquier de los mienbros de este foro que nos den una mano, ya que necesito urgente solucionar este problema .. ante mano gracias

CODIGO DE ERROR 80072746
Buenos dias tenmgo el problema de "CODIGO DE ERROR 80072746", k no me deja konekatrme, al MSN
ya desde ayer k estaba asi pero kon el error 800.... y bueno recuerdo k tabnato numero, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No puedo, me rindo, intente todo.....fecha, codigos en ejecutar, instalar y desinstalar programas, antivirus, formatear, 7.5, 7.0, windows live, beta blablabla......todo........y no se puede............tendre que volver a las cartas y al telefono.......que basura....
En fin, de todas maneras cualquier ayuda es mas que bienvenida..(por favoooor!!!)
Saludos
Fernanda_

En fin, de todas maneras cualquier ayuda es mas que bienvenida..(por favoooor!!!)
Saludos
Fernanda_