Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Sab Sep 16, 2006 11:16 am

comunidad tu error creo q es en la fecha del sistema
revisa la hora, hay veces q por cualkier motivo aunq la hora el dia y el mes sigan siendo los correctos se retrasa o se adelanta un año. Revisa lal hora haber si es eso

LORETA

codigo 80048820

Mensaje por LORETA » Lun Sep 25, 2006 3:46 am

YA HICE TODO LO QUE DICEN Y SIGE SALIENDO EL MISMO ERROR
QUE HAGO!!!!!!!
rd12686950 escribió:Intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2

soid

res

Mensaje por soid » Lun Oct 02, 2006 11:50 pm

mejor descargate trillian es mucho mejor que el messenger de windos
clicea aca para descargar

terry2k6

error 8004820

Mensaje por terry2k6 » Mar Oct 03, 2006 6:59 pm

holas

bueno tengo este problemita ke pasa abeses

lo ke pasa eske el msn aveses se me desconecta o simplemente no conecta, uso msn 7.5 me da el error este 80048820, luego le doy a solucionar problema y me da error de coneccion de internet explorer y puertos clave, tampoco puedo ingresar a las paguinas relacionadas con hotmail y gmail, esto solo pasa derrepente, no hay una razon para ke pase, aveses esta muy bien la coneccion y de pronto se cae y nada, como asi tambien cuando ya no hay caso ke se conecte derrepente se conecta la wuea y vuelve a estar todo ok.

con respecto a lo de la hora y todo eso no va a solucionar esto ya ke no puede ser ke en todos los pcs tenga problemas con la hora

Lo diferente de mi conexion eske tengo router, conectado a 7 pcs, e conectado el pc con lan y usb pero es lo mismo, nose ke otra cosa podria hacer porke estoy seguro ke no es problema de firerwall ni del router

soy de chile y mi isp es terra

espero me puedan ayudar estoy angustiado

jordan23

klk

Mensaje por jordan23 » Mié Oct 04, 2006 9:38 am

mis hijos solo hacen lo siguiente si tienen un cd del windows que tienen instalado en su pc pues entrenlo y aparesera barias opciones denle a la opcion que dice reparar windows o entrar y reordenar como prueba de errores y ya se arreglara eso y mas problemas que tengas, si no tienes el windows en cd pues bajatelo y es igual le das a ejecutar y te saldran las opciones bye espero que lo sepan hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 27, 2006 7:07 am

rd12686950 q genial!! gracias, llevaba dias sin poder usar el msn, y buske en google de q podia ser el error, fue leerte y arreglado :))

Beptor

EL MALDITO ERROR 80048820 DEL MSN

Mensaje por Beptor » Vie Nov 03, 2006 12:20 am

mxkase@walla.com

YO ESTOY IGUAL QUE VOS... LE HAGO DE TODO Y NADA SIRVE...
ASÍ QUE YA SOMOS DOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES... YA HASTA DUDO SÍ SI EL AÑO 2006 PORQUE ESE TRUQUITO DE LA FECHA NO HIZO NADA.

Yazmin

EL MALDITO ERROR 80048820 DEL MSN

Mensaje por Yazmin » Mié Nov 08, 2006 2:39 am

AQUI LES TRAIGO UNA SOLUCION ESPERO QUE LES FUNCIONE:

Bueno ya encontré la carpeta indicada para solucionar este error que es muy frecuente por muchos usuarios (Cambio el lugar de donde se guardan las configuraciones) Daré exactamente los pasos para resolverlo, es sencillo... eso creo..
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
# Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
# En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.

2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
# Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
# Entrar a Documents and Settings
# Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es ^FuN_PeOpLe_e^

# Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
# Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
# Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
# Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
# Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
# Ya podrás acceder a tu cuenta =)

C:Documents and Settings"Tu cuenta" Ejemplo: ÀngelConfiguración localDatos de programaMicrosoftWindows Live Contacts

Espero que les sirva y a muchos que han cambiado de messenger porque se les presenta este error, ya puedan usar Windows Live Messenger Oficial., saludos! by Yo jeje

Y PUES SI NO LES FUNCIONA PUEDEN RESTAURAR SU MAQUINA CON UNA FECHA ANTES DE QUE OCURRIERA ESE PROBLEMA.
BYE

elgañan

Mensaje por elgañan » Mié Nov 08, 2006 4:53 am

para la gente que tenga un router inalambrico d-link 524 y su coneccion sea ADSL (en mi caso mi ISP es Terra nose si influya pero por si acaso!!!):
tienen que cambiar la el MTU de 1492 a 1400.

esto se hace en el menu de configuracion del router, en explorer
http://192.168.0.1/
luego
home -> WAN -> MTU =1400
espero q se les solucione el problema!!!
saludos!!

clara

lo odio al codigo 80048820

Mensaje por clara » Jue Dic 07, 2006 10:24 pm

yA SEGI TODOS LOS PASOS QUE DICEN AQUI Y NOMAS NO YA ESTOY HARTA YA NO S EQUE MAS HACER PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE :( :cry2: :(

Cerrado