No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

chevy6

messenger no funciona

Mensaje por chevy6 » Mié Oct 19, 2005 5:57 pm

:x ya les vale!!!!!!!!!!!!!!!! sin messenger a estas alturas :?
saludos alicante

yesicinti

tengo problemas con el msn

Mensaje por yesicinti » Jue Oct 20, 2005 5:30 pm

necesito q alguien me ayude con el msn...pasa que quiero entrar y dice que tengo un error codigo 80048823...y no tengo la menor idea d como solucionarlo....agradeceria si pueden ayudarme...

yo..

error 80072eff

Mensaje por yo.. » Mar Nov 01, 2005 3:58 pm

no m va el msn !!!! ya llevo asi 3 o 4 dias y no me va.. me sale el errror 8002eff y solo m puedo poner en el msn viejo del windows... e provao de todo.. a ver si algien m puede decir k puedo hacer :( x favorrrrrrr

Invitado00018

Mensaje por Invitado00018 » Mar Nov 01, 2005 7:27 pm

Que vicio con el puto MSN. ¿Qué mas da usar el viejo que el nuevo?

Ah si, las chorradas de imagenes

HAY QUE SER GILIPOLLAS

Invitado

Re: tengo problemas con el msn

Mensaje por Invitado » Mar Nov 01, 2005 8:17 pm

a mi tambien me pasa lo mismo

Paco

Problemas con messenger

Mensaje por Paco » Mar Nov 01, 2005 11:50 pm

Hola a todos, he visto que la mayoria de las personas afectadas con el dichoso messenger son de hispanoamerica. Se por amigos residentes en Cuba, que el messenger asi como algunos correos estan restringuidos, asi que a traves de ellos conoci una pagina web que suelen utilizar para comunicarse, se trata de: www.parlis.com
Es una pagina que solo requiere el registro y no tienen que descargar nada, todo funciona desde internet y desde su pagina.
He de decir que yo tambien tengo messenger version 7 y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema, tambien tengo otros dos programas de ese tipo (Ares y Yahoo Messenger, tampoco me han dado problemas).
Si no podeis solucionar los problemas con vuestro messenger, aqui teneis otras opciones que espero os sean de ayuda en caso necesario.
Desde Alemania un saludo [/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 20, 2007 8:26 pm

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ABRIR EL MSN POR Q ME APARECE UN NUMERO DE ERORR LLAMADO 80048823 Y ME DICE QUE NO SE PUEDE ABRIR POR Q LA CLAVE ESTA MALA O EL CORREO ESTA MAL ESCRITO QUE HAGO AYUDENME

Responder